El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Es esto normal?
« en: 01 de Mayo de 2019, 02:03:11 pm »
Hace aproximadamente un mes que tengo un modelo 3 de largo alcance. Vivo en Madrid, de modo que me lo entregaron en Getafe. Fue un sábado, de modo que allí estábamos unos cuantos nuevos propietarios con familia y amigos para llevarnos nuestros flamantes nuevos coches. Entre la mucha gente que había y que yo también tenía algo de prisa, no hice lo que llamaríamos una inspección en profundidad del coche. Vi unos arañazos en la parte de atrás y me dijeron que ya lo habían observado y que podía concertar cita con un taller autorizado, que Tesla se hacía cargo de la reparación. Hasta ahí bien. Después he visto otro problema, he llamado y me dicen que eso es normal y que no lo arreglan. El problema son las gomas que rodean las puertas, que en tres de las puertas están deformadas, y quería preguntaros ¿es esto normal? (a mí jamás me había pasado algo parecido ni con coches mucho más baratos), y de antemano, gracias por la ayuda:

Editado. Pongo un enlace con las fotos porque parece que no se ven aquí:

https://photos.app.goo.gl/EfJsQ1W5VjPx3qAw6

elgat

*
  • 59
    • Ver Perfil
Re:¿Es esto normal?
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2019, 03:40:16 pm »
Las fotos no se ven pero llama a Tesla y te lo arreglan hombre

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2019, 04:18:19 pm »

He puesto un enlace porque no consigo insertar fotos desde Google Photos. Espero que ahora funcione.

Ya llamé y les envié las fotos. La respuesta:

Con respecto a las gomas de puerta, le informamos que no se trata de un defecto de la pieza ni del montaje, siendo el aspecto normal que guardan estas piezas. No se puede realizar mayores ajustes ni requiere sustitución.

« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2019, 04:24:19 pm »

Es el modo en el que funciona el SC de Getafe todo esta dentro de los parámetros de la marca, nunca les entregan los kit  de pinchazos, ni los mennekes, etc.
Me han entregado uno y estamos a la espera del otro coche. Mi  recomendación es cogerlo perfecto con todos cables, kit anti pinchazos, etc o directamente no cogerlo por que después es un suplicio intentar reclamar algo con esa gente.
Si tiene algún problema y puedes es mejor llevar el coche a Barcelona  en Madrid por lo menos con el que siempre me a tocado pelearme es un sinvergüenza  que dice que todo es normal  y esta dentro de los parámetros de la marca
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2019, 05:50:09 pm »
Mi caso es similar al tuyo. También me entregaron el coche con varios arañazos (capó, defensa, portón del mateleto), y me dijeron que lo podía arreglar en un taller autorizado. Que lo miraban y me decían algo. Aún estoy esperando.
Las gomas de las ventanas de atrás tienen unos pliegues similares. Como me di cuenta en el viaje de vuelta, llame al SC y se lo comenté. Tomaron nota.
También les he comentado otros problemas como que la puerta del copiloto cierra mal. Hay que dar muy fuerte para que cierre del todo. Que el suelo de las plazas traseras suena a lata si das golpecitos con los pies. Que la goma de la luna trasera esta doblada hacia abajo en un par de sitios, y a veces entra agua en el maletero al abrirlo.

Me comentaron que cuando hubiese varias incidencias por la zona norte, mandarían un servicio técnico móvil/ranger. Sé que hay algún otro miembro del foro con problemas en la zona norte, lo que no sé es cuantos necesitan que haya para enviar al ranger.

Así que respondiendo a tu pregunta sobre si es "normal" que las gomas tengan ese acabado. Si con normal nos referimos a que es probable, u ocurre con cierta frecuencia, puede que sí sea normal.
Pero si con normal nos referimos a que es lo esperado en un coche de ese precio... no creo que sea normal.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2019, 06:10:39 pm »
Eso no es normal, reclama, si no te hacen caso denuncia en Consumo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2019, 09:39:28 pm »
Yo soy de Valladolid me han dado el coche hace 3 semanas y tengo pendiente el reclamar por escrito los mismos defectos que indicáis, ya que yo también los tengo.
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2019, 11:43:15 pm »
Veo que no soy el único con este problema. Espero que a alguno de vosotros os lo haya arreglado Tesla como es debido.

He abierto un hilo como éste en el foro oficial de Tesla, por ver si en otros países Tesla se porta un poco mejor con los clientes y le puedo dar ejemplos al "service advisor" de lo que tendría que haber respondido.

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2019, 10:04:29 am »

He puesto un enlace porque no consigo insertar fotos desde Google Photos. Espero que ahora funcione.

Ya llamé y les envié las fotos. La respuesta:

Con respecto a las gomas de puerta, le informamos que no se trata de un defecto de la pieza ni del montaje, siendo el aspecto normal que guardan estas piezas. No se puede realizar mayores ajustes ni requiere sustitución.
No llames a Madrid. Llama a Holanda directamente y te abrirán una incidencia. Esa respuesta es suficiente para bombardear con un Tomahawk el Service de Getafe. Lamentable.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2019, 10:55:54 am »
Ante un problema con el coche cada uno dice una cosa diferente: "llama directamente al SC, es el único modo de que te hagan caso"; "llama a Holanda, te abren una incidencia y bombardean Getafe".

Mi experiencia: da lo mismo a dónde llames. Pasan de todo.

Yo tengo una incidencia abierta (llamando a Holanda) desde hace tres semanas porque no hay forma de acceder desde la app a mi M3 una vez que entra en modo de ahorro de energía. No he tenido noticias. Una vez logré contactar con el SC de Madrid para ver si nos podíamos coordinar manteniendo el coche despierto con el modo centinela y que ellos accedieran a los logs. Pasaron de todo.

Y hasta hoy.
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2019, 01:41:45 pm »

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si que se ven las fotos por lo menos yo desde un Pc si las veo intentaloa veces desde movil no se por que no se ven todas las fotos del foro
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2019, 01:48:35 pm »
Hace aproximadamente un mes que tengo un modelo 3 de largo alcance. Vivo en Madrid, de modo que me lo entregaron en Getafe. Fue un sábado, de modo que allí estábamos unos cuantos nuevos propietarios con familia y amigos para llevarnos nuestros flamantes nuevos coches. Entre la mucha gente que había y que yo también tenía algo de prisa, no hice lo que llamaríamos una inspección en profundidad del coche. Vi unos arañazos en la parte de atrás y me dijeron que ya lo habían observado y que podía concertar cita con un taller autorizado, que Tesla se hacía cargo de la reparación. Hasta ahí bien. Después he visto otro problema, he llamado y me dicen que eso es normal y que no lo arreglan. El problema son las gomas que rodean las puertas, que en tres de las puertas están deformadas, y quería preguntaros ¿es esto normal? (a mí jamás me había pasado algo parecido ni con coches mucho más baratos), y de antemano, gracias por la ayuda:

Editado. Pongo un enlace con las fotos porque parece que no se ven aquí:

https://photos.app.goo.gl/EfJsQ1W5VjPx3qAw6

No es normal pro mucho que te digan si lo es,
se ve perfectamente en las fotos que has puesto por lo menos yo lo estoy viendo mejor desde un PC que desde un movil y se ve no estan bien esas gomas

Encima te entra agua en el maletero... ?

Pues pensaba eso lo habia resuelto con una goma mas alta

Esto de enviar al mecanicoa equis incidencias empieza ya amosquear el asunto , no lo veo normal pero bueno si no tiene mas gente para hacer el servicio pues tendreis que esperar a que puedan pasar por vuestra provincia

Ya veo va amosquear a muchos a la minima necesiteis ir al taller si vivis lejos de madrid y barcelona...