Hola Foro!
Primer mensaje aquí! :-)
Tengo un Model 3 a punto de salir del horno (espero!) y como casi todos estoy mirando absolutamente todo lo que cae en mis manos y lo que encuentro por ahí.
Y ayer de repente me saltó una duda a la cabeza... igual es muy peregrina, pero a ver si alguno del foro puede dar una opinión fundada.
Sentry Mode y la GDPR (o RGPD en español) -- la famosa nueva Ley de Protección de Datos.
Por lo que tengo entendido, cualquier sitio que esté vídeo-vigilado debe tener una serie de señalizaciones, etc. Lo vemos todos los días en comercios y demás.
Con el Sentry Mode, realmente estamos "vídeo-vigilando" el coche, con lo que me pregunto si se podría dar una situación absurda como que alguien te de un golpe al coche o le haga algo, tú con la grabación del Sentry Mode pongas una denuncia, y el fulano (o fulana, por aquello del lenguaje inclusivo...) en cuestión termine poniéndote una denuncia a TI basándose en la GDPR por grabación "ilegal" o algo... Que el tema de protección de datos está bastante calentito últimamente.
Cómo lo veis? Alguno que sea abogado o sepa algo más del tema?
Gracias!
--
JG.