Hola,
Me pasa una cosa "rara" con la app de Tesla, y quiero comentarla a ver si a alguno más le pasa, porque tengo ciertas sospechas de por dónde podrían ir los tiros...
Me instalé la app de Tesla, y al introducir mi usuario y contraseña me sale un mensaje diciendo algo como "Error: No hay productos vinculados a tu cuenta Tesla" (en inglés lo que sale es "Sign-in Failed: There are no products linked to your Tesla account".
Ahora, este error sólo me sale desde que cancelé un pedido para hacer otro nuevo. Mi pedido inicial lo cancelé ya que no usé el link de referido y no se podía incluir a posteriori. Cuando consulté con los de ventas me dijeron que debía cancelar el pedido y hacer otro nuevo. En ese tiempo, la app sí entraba bien, mostraba un dibujo de mi coche y dejaba ver unos vídeos, etc.
De repente, después de que se cancelara el pedido original (unos días después de haberlo solicitado por email), la app dejó de funcionar. Puedo ver mi nueva reserva en la web sin problemas, pero en la app me da ese error desde hace semanas ya.
Lo primero: A alguien más le pasa?
Lo segundo: Al tener confirmación hoy de que mi coche no ha venido en el Morning Cornelia, tengo una sospecha. Que con mi reserva original sí hubiera un "match" y por eso mostraba el dibujo del coche, etc, como "preparación" (es decir, que ya tuviera coche asignado), y que al cancelarla perdiera ese match, y que la nueva aún no tenga match.
Es decir, que si en algún momento de repente la app entra bien y muestra el icono del coche, etc, sea que ya tengo match en el siguiente barco o lo que sea.
Opiniones?