El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Tesla app - "No hay productos vinculados a tu cuenta Tesla"
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2019, 07:28:02 pm »
Pues me pasa igual, no puedo entrar a la App, lo que sí me han dicho es que el coche está en Bélgica ya....queda poquito😉
¿Qué día hiciste la reserva?

A mi también me iba bien la App, de hecho incluso vi algunos de los vídeos, pero desde hace uno o dos días me sale también ese mensaje.
Hola Pedro🙋🏻‍♂️
El 24 de abril la hice😉
Gracias, yo la hice el 23 de abril, un LR AWD pero, aunque tengo VIN y factura, creo que el mío no está en Bélgica ya que me han dicho que la entrega sería en la última semana de mayo 😢

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2019, 12:05:59 pm »

Gracias, yo la hice el 23 de abril, un LR AWD pero, aunque tengo VIN y factura, creo que el mío no está en Bélgica ya que me han dicho que la entrega sería en la última semana de mayo 😢

Enhorabuena! Yo aún esperando VIN así que me temo que hasta Junio o más no llegará......  :(  Tb un LR AWD, color rojo.
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2019, 01:20:03 pm »
La App no funciona ni se vincula hasta que te entregan el coche. Al menos así fue mi caso en Agosto
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2019, 05:46:56 pm »
Hoy he vuelto a probar y vuelve a funcionar, aunque todavía no tengo ni Vin ni fecha.

Espero sea síntoma que está cerca.

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2019, 10:30:15 pm »
Hoy he vuelto a probar y vuelve a funcionar, aunque todavía no tengo ni Vin ni fecha.

Lo mismo aquí. No he consultado si tengo VIN porque no me quiero llevar otro chasco...  ??? ;D

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2019, 11:58:38 am »

Lo mismo aquí. No he consultado si tengo VIN porque no me quiero llevar otro chasco...  ??? ;D

No me he resistido, acabo de llamar a Tesla y por lo que parece ya tengo VIN asignado!

Confirmaron si ya tengo la financiación aprobada (que la tengo), y así marcarlo como aprobado en el sistema para generar la factura, etc.

Ya queda menos!

A los que estéis esperando, consultad; a ver si con suerte ya han hecho el matching con vuestro pedido también.