El hándicap más importante es que para conceder unas matrículas provisionales tráfico Suecia exige presentar un seguro del país de exportación para el coche,con carta verde donde aparezca el vin del vehiculo,cosa inviable en España ya que no se puede asegurar un coche por Vin, para que después te concedan las matrículas provisionales, la otra opción es conseguir placas provisionales en dgt España, para lo cual necesitas la documentación original, que Tesla ( al menos en mi caso) no envió...convirtiendo la importación para mí en un círculo vicioso que no iba ni para atrás ni para adelante...los profesionales al llevar sus propias placas de empresa no tienen este hándicap🤔
Pues estas cosas si no te las explicaron deberian haberlo hecho los de Tesla Suecia
Que te buscaras una emresa a parte para la exportacion del coche a España
Casi seguro ahora haria ya esos 2 meses estarias disfrutando de tu coche
y no hacerte pasar por ese calvario,
que encima te tenian como olvidado ahi a ver que pasaba que no avanzaba el tema
Una verguenza de atencion al cliente por parte de tesla si no te explicaron ( Cosa que me parece raro no sepan ellos de estas cosas y te lo dijeran )
Pues eso una verguenza de servicio la verdad ,
por que no creo seas el primero ni seras el ultimo en comprar para exportar un coche de suecia a españa
Por lo menos ahora gracias a ti,
para los que no sabiamos estas cosas.....
Pues ya sabemos que lo mejor
y mas rapido es contactar con empresas que se dediquen a esto como Teslaimport

Me alegro mucho por fin te han solucionado el problema Alan Fuertes de Teslaimport
Ahora a disfrutarlo saludos desde Gandia