El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ISY

*
  • 17
    • Ver Perfil
SOBRE JUICE BOOSTER
« en: 16 de Mayo de 2019, 09:38:28 pm »
Sabeis si se puede comprar un adaptador por separado? Me interesa la opción de los 1000€ pero me faltaría el adaptador de 32 monofásico. Alguien del grupo tiene este sistema de carga?

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
Re:SOBRE JUICE BOOSTER
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2019, 10:03:09 pm »
Sabeis si se puede comprar un adaptador por separado? Me interesa la opción de los 1000€ pero me faltaría el adaptador de 32 monofásico. Alguien del grupo tiene este sistema de carga?

Yo lo tengo sobre el UMC. EN Amazon te sale el booster y uno de los adaptadores azules es el de 32A.
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2019, 12:09:34 am »

En Amazon los adaptadores se pueden pedir por separado y valían 79€ cada uno
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2019, 09:08:04 am »
79€?? Vaya robo!

Los del WallboxOk te lo hacen por menos de un tercio de eso (también su WallboxOk vale un tercio lo que el JB). Qué leches, hasta Tesla vende los adaptadores para el MC Gen 2 un 50% más baratos
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2019, 01:05:39 am »
79€?? Vaya robo!

Los del WallboxOk te lo hacen por menos de un tercio de eso (también su WallboxOk vale un tercio lo que el JB). Qué leches, hasta Tesla vende los adaptadores para el MC Gen 2 un 50% más baratos
Pero Juice Booster es de la mitad de tamaño que el WallboxOk y además es capaz de trabajar en monofasico y trifasico en el mismo aparato y el WallboxOK no.
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2019, 01:07:36 am »
Y el Juice Booster también es capaz de cuando le cargas en una casa rural y no tiene el cable de tierra bien metido y falla, otro cargador se para y el Juice Booster simula la tierra de forma electrónica y continua cargando, con el resto de cargadores no cargarías y te quedarías tirado. El aparato reconozco que es caro, pero para mi es el mejor.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2019, 01:34:48 am »
Y yo toda la vida creyendo que la tierra valía para algo...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2019, 01:49:32 am »
79€?? Vaya robo!

Pero Juice Booster es de la mitad de tamaño que el WallboxOk y además es capaz de trabajar en monofasico y trifasico en el mismo aparato y el WallboxOK no.

El WallboxOK si carga en trifásica.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2019, 08:33:13 am »
79€?? Vaya robo!

El wallbox Ok si puede.

You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2019, 09:59:17 am »
Juice booster es de lo mejor que hay. Bien hecho y todo tipo de tomas tanto industriales como por paises.

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2019, 10:07:25 am »
79€?? Vaya robo!

A mi me dijeron que no se podía. Ya que hay 2 modelos, uno monofasico y otro trifasico, pero son modelos diferentes, y claro lo normal es comprarse el modelo monofasico ya que es lo que normalmente uno encuentra más fácil. Repito es lo que a mi me informaron, no lo sé con seguridad.
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2019, 10:11:07 am »
Y yo toda la vida creyendo que la tierra valía para algo...
Claro que es importante, pero cuando tienes que decidir entre quedarte tirado y no cargar porque no hay toma de tierra o saltarte la toma de tierra de forma excepcional para poder cargar y no quedarte tirado, pues yo lo usaría sin toma de tierra y cargaría.
No obstante el Juice Booster te avisa de que no existe o no es segura la toma de tierra y no carga. Y eres tú el que si quieres a continuación activas el que simule la toma de tierra para cargar o no.
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2019, 10:15:32 am »
Y otra cosa más además del tamaño de uno y otro es la protección. El WallboxOk soporte lluvia ligera según me dijeron y no es recomendable usarlo si llueve de forma fuerte. Y el Juice Booster le puedes sumergir bajo el agua sin problema, bien totalmente sellado pero de forma muy fuerte. Puede pasar un camión por encima y no le pasa nada. Podéis ver un vídeo en YouTube que tiene Saúl y veréis que es una maravilla. Lo único que me jode es que vale el doble, pero el aparato es una cucada.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2019, 10:23:19 am »
Y otra cosa más además del tamaño de uno y otro es la protección. El WallboxOk soporte lluvia ligera según me dijeron y no es recomendable usarlo si llueve de forma fuerte. Y el Juice Booster le puedes sumergir bajo el agua sin problema, bien totalmente sellado pero de forma muy fuerte. Puede pasar un camión por encima y no le pasa nada. Podéis ver un vídeo en YouTube que tiene Saúl y veréis que es una maravilla. Lo único que me jode es que vale el doble, pero el aparato es una cucada.
No creo que nadie diga que no está bien el Juice Booster, lo que se comenta por aquí es que con el Wallbox OK puedes hacer lo mismo por menos de la mitad de dinero...

Yo no tengo ni el uno ni el otro, pero el Juice Booster me parece absurdamente caro.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2019, 10:33:05 am »
79€?? Vaya robo!

A mi me dijeron que no se podía. Ya que hay 2 modelos, uno monofasico y otro trifasico, pero son modelos diferentes, y claro lo normal es comprarse el modelo monofasico ya que es lo que normalmente uno encuentra más fácil. Repito es lo que a mi me informaron, no lo sé con seguridad.

Cualquier wallbox portátil que cargue en trifásica cargará también en monofásica, y te lo puedo decir con total seguridad por lo menos en el caso del WallboxOK.

En cuanto a los adaptadores, entiendo perfectamente que lo más fácil es comprar un adaptador ya hecho, pero es que cualquier persona con unos mínimos conocimientos de empalmar cables (no hace falta mucho más) puede hacer un adaptador de una toma a CETAC trifásico de 32A (que es la que llevan muchos wallbox portátiles (a excepción del JB) de serie) a cualquier otra toma, incluso más que todas las que ofrece el JB… así lo llevamos haciendo muchos durante años, y con un precio muuuy inferior a los adaptadores del JB como ha comentado DGM73.

A los adaptadores del JB les veo dos principales ventajas: el reconocimiento de la toma y limitación de potencia para no tener problemas (algo que ya hace el MC de TESLA) y el control de temperatura. Sus desventajas; un precio muy elevado y que únicamente vas a poder usar ese adaptador para un JB, no te va a servir si te compras cualquier wallbox portátil distinto.

El JB me parece un muy buen producto, quizás el mejor wallbox portátil del mercado, pero a veces me da la sensación que se exageran algunas de sus bondades por encima de cualquier otros wallbox portátiles que ofrecen exactamente lo mismo (evidentemente hablando de aspectos concretos).