79€?? Vaya robo!
Los del WallboxOk te lo hacen por menos de un tercio de eso (también su WallboxOk vale un tercio lo que el JB). Qué leches, hasta Tesla vende los adaptadores para el MC Gen 2 un 50% más baratos
Pero Juice Booster es de la mitad de tamaño que el WallboxOk y además es capaz de trabajar en monofasico y trifasico en el mismo aparato y el WallboxOK no.
El WallboxOK si carga en trifásica.
A mi me dijeron que no se podía. Ya que hay 2 modelos, uno monofasico y otro trifasico, pero son modelos diferentes, y claro lo normal es comprarse el modelo monofasico ya que es lo que normalmente uno encuentra más fácil. Repito es lo que a mi me informaron, no lo sé con seguridad.
Cualquier wallbox portátil que cargue en trifásica cargará también en monofásica, y te lo puedo decir con total seguridad por lo menos en el caso del WallboxOK.
En cuanto a los adaptadores, entiendo perfectamente que lo más fácil es comprar un adaptador ya hecho, pero es que cualquier persona con unos mínimos conocimientos de empalmar cables (no hace falta mucho más) puede hacer un adaptador de una toma a CETAC trifásico de 32A (que es la que llevan muchos wallbox portátiles (a excepción del JB) de serie) a cualquier otra toma, incluso más que todas las que ofrece el JB… así lo llevamos haciendo muchos durante años, y con un precio muuuy inferior a los adaptadores del JB como ha comentado DGM73.
A los adaptadores del JB les veo dos principales ventajas: el reconocimiento de la toma y limitación de potencia para no tener problemas (algo que ya hace el MC de TESLA) y el control de temperatura. Sus desventajas; un precio muy elevado y que únicamente vas a poder usar ese adaptador para un JB, no te va a servir si te compras cualquier wallbox portátil distinto.
El JB me parece un muy buen producto, quizás el mejor wallbox portátil del mercado, pero a veces me da la sensación que se exageran algunas de sus bondades por encima de cualquier otros wallbox portátiles que ofrecen exactamente lo mismo (evidentemente hablando de aspectos concretos).