El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Beco

*
  • 41
    • Ver Perfil
Re:Actualizacion 2019.20.1.
« Respuesta #45 en: 17 de Junio de 2019, 07:24:37 pm »
Intento que mi problema no afecte al resto.
Pero gracias por la apreciación, a veces estas cosas evidentes se nos escapan y podemos perjudicar a otros usuarios
Estupendo, por eso te lo comentaba, somos nosotros los primeros que debemos dar ejemplo.

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Teslalover convencido

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 17 de Junio de 2019, 08:12:24 pm »
Tengo un punto de carga al lado de casa y el llavero de Electromaps para utilizarlo.
En realidad no me hace ninguna falta tener un punto de carga en el parquing. Se supone que un Tesla Model 3 puede cargar a 50Kw/h como un Leaf de 2013, pero desde que se actualizó, no puede.
La pega es que me tengo que pasar más horas con el coche enchufado.
Si me hubiera comprado un coche con poca autonomía, no me habría arriesgado a no tener el Wallbox en el parquing

No te lo tomes como una critica, solo te di mi opinión, porque creo que a día de hoy es un poco aventurado "arriesgarse" a un electricto sin al menos un plan B tipo enchufe en el parking (ya no te digo wallbox que sería lo ideal). La teoria es muy bonita, y si en teoria un model 3 puede cargar en cualquier cargador de 50KW, pero luego pasan estas cosas puntuales y al final te afecta (porque tienes que pasar mas horas con el coche cargando, etc, etc).
En mi opinión ahora mismo somos VE/Tester , y todas estos "detalles incomodos" que en un par de años estarán mas que solucionados y serán anecdotas del pasado, pues a día de hoy nos toca sufrirlos.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

Beco

*
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 17 de Junio de 2019, 08:17:38 pm »
Tengo un punto de carga al lado de casa y el llavero de Electromaps para utilizarlo.
En realidad no me hace ninguna falta tener un punto de carga en el parquing. Se supone que un Tesla Model 3 puede cargar a 50Kw/h como un Leaf de 2013, pero desde que se actualizó, no puede.
La pega es que me tengo que pasar más horas con el coche enchufado.
Si me hubiera comprado un coche con poca autonomía, no me habría arriesgado a no tener el Wallbox en el parquing

No te lo tomes como una critica, solo te di mi opinión, porque creo que a día de hoy es un poco aventurado "arriesgarse" a un electricto sin al menos un plan B tipo enchufe en el parking (ya no te digo wallbox que sería lo ideal). La teoria es muy bonita, y si en teoria un model 3 puede cargar en cualquier cargador de 50KW, pero luego pasan estas cosas puntuales y al final te afecta (porque tienes que pasar mas horas con el coche cargando, etc, etc).
En mi opinión ahora mismo somos VE/Tester , y todas estos "detalles incomodos" que en un par de años estarán mas que solucionados y serán anecdotas del pasado, pues a día de hoy nos toca sufrirlos.

A veces al escribir, puede parecer lo que no es. No me ha molestado tu comentario, de hecho yo tambien lo he valorado seriamente.
Durante el salón del automóbil de Barcelona salió la oportunidad de comprar el Model 3 y que me quedase la cuota que queríamos y me lancé.
Voy aprendiendo con vuestra ayuda y comparto la experiencia por si a alguien le puede servir.

Teslalover convencido
« Respuesta #48 en: 18 de Junio de 2019, 09:10:43 am »
Ahora que hablais de problemas de carga con actualizaciones... En el punto (Tesla DC) donde yo suelo cargar, desde la actualizacion 2019.16 cargo con muchos problemas (tengo que enchufar y desenchufar la manguera muchas veces hasta que la T se pone en Azul-Verde y empieza a cargar - en el resto de veces la T pasa de estar blanca a estar apagada). Ya no sé hasta qué punto es fallo de mi coche o del punto de carga en sí.

¿Alguien que haya experimentado esos problemas también?
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812
« Respuesta #49 en: 18 de Junio de 2019, 09:28:33 am »
Ahora que hablais de problemas de carga con actualizaciones... En el punto (Tesla DC) donde yo suelo cargar, desde la actualizacion 2019.16 cargo con muchos problemas (tengo que enchufar y desenchufar la manguera muchas veces hasta que la T se pone en Azul-Verde y empieza a cargar - en el resto de veces la T pasa de estar blanca a estar apagada). Ya no sé hasta qué punto es fallo de mi coche o del punto de carga en sí.

¿Alguien que haya experimentado esos problemas también?

A mí me pasa lo mismo. Me entregaron el coche el jueves pasado y lo cargo en casa con un Wall Conector nuevo. Algunas veces tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar hasta que consigo que la T se ponga en verde. Otras veces me da error y otras veces me tira el diferencial que le he puesto al Wall Conector. He desmotado el WC por si estaba mal conectado y me sigue ocurriendo. La actualización que tengo es la 2019.16.2. No tengo ni idea de que puede pasar.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 18 de Junio de 2019, 10:17:44 am »
Aseguraros de que la metéis hasta el fondo. Probad reset al WC enchufado al coche. Probad reset al coche.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #51 en: 18 de Junio de 2019, 10:48:02 am »
Aseguraros de que la metéis hasta el fondo. Probad reset al WC enchufado al coche. Probad reset al coche.

Hola Chan99,
De todas formas, en el manual del WC no me deja claro donde está el botón RESET y tampoco lo encuentro en el propio WC.
¿Me podrías decir donde está físicamente ese botón?
Y otra duda, ¿el reset al coche lo hacemos también con el WC conectado?
Muchas gracias
« Respuesta #52 en: 18 de Junio de 2019, 10:50:18 am »
Reset al coche = reset de la pantalla (botones del volante apretados hasta que vuelva a salir la T en la pantalla)?

Beco

*
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 18 de Junio de 2019, 10:54:49 am »
En algún sitio leí que para temas de carga, hacer el reset de los botones con el pedal del freno pisado, soluciona muchos más errores.

Teslalover convencido

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 18 de Junio de 2019, 11:51:35 am »

Hola Chan99,
De todas formas, en el manual del WC no me deja claro donde está el botón RESET y tampoco lo encuentro en el propio WC.
¿Me podrías decir donde está físicamente ese botón?
Y otra duda, ¿el reset al coche lo hacemos también con el WC conectado?
Muchas gracias

El WC de Tesla tiene un botón rojo de reset en el costado izquierdo.
Yo enchufé el WC de Tesla en l'Illa Diagonal y el coche ni siquiera lo detectaba. Le dí al botón de reset del WC con la manguera enchufada al coche, y al poco empezó a cargar sin ningún problema.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #55 en: 18 de Junio de 2019, 04:50:35 pm »
Buenas, yo no tengo cargador en casa, por que no lo necesito... en Barcelona, hay muchas zonas de recarga, y muchas de 50kw, y en el trabajo, también tengo cargador...
Esto que comentáis de fallos de carga, a mi también me esta pasando, desde la última actualización, tengo que pelearme con los cargadores, e intentarlo 3 o 4 veces, hasta que me coge carga....  pensaba que era problema de cargadores, pero por lo que estáis diciendo, parece que es el coche y su última actualización!!!!
P.D. también me esta fallando mucho el Spotify...
http://ts.la/alex74699

JuanVi

*
  • *
  • 18
  • M3 LR/AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 18 de Junio de 2019, 10:29:31 pm »
Pues a mi me pasó una cosa curiosa. Yo tuve en la pantalla la línea de evolución de descarga de la nueva versión, y nunca acababa de descargar. El caso es que la posibilidad de descargarla desapareció. Sigo con la versión anterior 2019.16.2. He preguntado a Tesla y me han dicho que han cancelado muchas actualizaciones por “problemas de hardware”
Que saldrá una nueva actualización.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, se comenzó a descargar una actualización hace varios días y después se cancelo y desapareció, desde entonces cada vez que me acuerdo intento conectarlo al hotspot del móvil a ver si se actualiza.. pero nada, dice el coche que esta actualizado y sigue en la 2019.16.2.
« Respuesta #57 en: 18 de Junio de 2019, 10:50:32 pm »
En algún sitio leí que para temas de carga, hacer el reset de los botones con el pedal del freno pisado, soluciona muchos más errores.

Probado esto también y sigo con problemas en un punto en particular. Para mi que es la tierra de esa instalacion

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 19 de Junio de 2019, 10:27:41 am »

Probado esto también y sigo con problemas en un punto en particular. Para mi que es la tierra de esa instalacion

Como estas cargando en el punto particular, a traves del cable de viaje o con un Wall box? si es con un wall box y ha sido correctamente instalado no deberias tener problemas de tierra porque te lo hubieran detectado durante la instalación por lo que yo llamaría a la empresa que te lo ha instalado.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

Beco

*
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 19 de Junio de 2019, 03:38:08 pm »
Hola a tod@s.
He recibido una llamada del Service de Barcelona y me han lanzado una actualización, que creen que puede solucionar el problema de la carga en CCS.

En cuanto pueda probarlo, os informo

Teslalover convencido