No es cuestión de polémica es cuestión de indicar cosas que ocurren, me han ocurrido y seguirán ocurriendo mientras el Sentry Mode no sea como la dashcam, cíclico.........
El Sentry Mode nunca podrá ser cíclico, ya que (de momento) el sistema no es capaz de determinar si los eventos que disparan el Sentry Mode son relevantes o no.
Cómo va a decidir el coche sobreescribir grabaciones del Sentry Mode si no sabe si son relevantes? Eso sólo lo puede hacer un humano -- de momento.
Así que para mí la solución es tener una tarjeta de memoria suficientemente grande (E.g. 128Gb) para que pueda grabar montones de eventos, y mantener espacio libre suficiente para esa hora de DashCam. Y sí, habrá que revisar de vez en cuando esos eventos e irlos borrando, pues la mayoría al menos de momento son falsos positivos.
Compañero, como que el Sentry Mode nunca podrá ser cíclico?. Que diferencia existe en una grabación del coche, ya sea por Sentry Mode o grabación de DashCam simple?. Es que las imágenes de conducción son menos relevantes que las alertas de objetos que se mueven?

?. Que quieres decir, que una grabación de un viaje SI es lo suficientemente relevante como para que puede ser borrada y ejecutada cíclicamente?, Que sabrá el coche de si mi viaje anterior grabado es relevante o no lo es. Por supuesto que puedo grabarlo en cualquier momento tras finalizar mi trayecto para que no se pierda, pero todo sistema que grabe para posible análisis de cualquier tipo es cíclico o tiene una caducidad normalmente por tamaño de almacenamiento, política de seguridad o cualquier otra circunstancia. Creo compañero que, que el Sentry Mode no sea cíclico es solo diseño, es cuestión de tiempo que el problema de que pueda llenarse el USB con cualquier grabación se solucione haciendo cíclicos los videos.
En una regla de tres simple, si cada cámara almacena unos 30 MB por minuto y son 3 camaras las que graban, por cada minuto se calcula aproximadamente 90MB de videos por minuto. Si dejas en el peor de los casos el coche en una vía extremadamente transitada y graba continuamente haz el calculo de cuantas horas podrías grabar con 128 -256 GB por ejemplo. El tiempo os lo demostrará pero como a mi me ha ocurrido si no actualizan este pequeño detalle a todos tarde o temprano os pasará lo que a mi, que llegarás al coche y encontrarás un aspa gris......y tras revisar verás que es por USB lleno (y entonces te surgirá la duda "¿Habrá dejado de grabar en algún momento RELEVANTE?

".
Un saludo compañero.