El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

siro

*
  • 50
    • Ver Perfil
Re:Tesla cancela la producción del Model 3 Long Range Rear-Wheel Drive (RWD)
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2019, 12:04:16 pm »
Pareceré pesetero, pero cuando haces un esfuerzo tan grande en llegar LR RWD, pasar al LR AWR es grande, mas seguro mas impuesto, que a lo largo de los años + la letra de financiación se nota.

esta claro que si desaparece tendremos que llegar al LR AWD pero en mi caso con pedido confirmado LR RDW pero sin asignacion de coche es una putada, estoy sinceramente muy decepcionado con Tesla.
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/siroangel78443 gracias por utilizarlo

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2019, 12:37:39 pm »
Me acaban de llamar, las opciones son:

- Comprar el AWD y te regalan un accesorio físico ( llantas, bola, pintura)

- Comprar algún RWD de stock pero creo que todos son negros.

Lo malo es que el FSD lo pagas a precio de ahora, no de cuando lo reservaste. Si antes estaba a 5200 ahora te cuesta 6400..
1500Km gratis en supercharger si usas mi referido: https://ts.la/rodrigo68247

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2019, 12:53:02 pm »
Pareceré pesetero, pero cuando haces un esfuerzo tan grande en llegar LR RWD, pasar al LR AWR es grande, mas seguro mas impuesto, que a lo largo de los años + la letra de financiación se nota.

esta claro que si desaparece tendremos que llegar al LR AWD pero en mi caso con pedido confirmado LR RDW pero sin asignacion de coche es una putada, estoy sinceramente muy decepcionado con Tesla.

Para nada siro, cada cual ha de adaptarse a su economia y sus circunstancias, yo en mi caso quité llantas de 19 por 18, y alguien pensará pues si total en un coche de mas de 66.000€, 1600€ mas.....pero en ese momento no me iba bien y tampoco quería que se eternizara otra vez la cosa asi que dejé la opción abierta a ponerlas mas adelante trayendolas de usa.
En el tema del seguro si que no hay casi diferencia, cuando yo hice la simulación no eran mas de 35€/año entre uno y otro (en axa), y en el tema del impuesto, en mi caso está subvencionado al 75% por lo que la diferencia tampoco era elevada, si encima vives en madrid , barna y alguna otra, en ese caso es 0 porque allí está subvencionado al 100%,y en ese aspecto ojo, cuando yo hice la compra tesla pagó el impuesto de este año en mi ciudad y no solicitaron la bonificación (cosas de tesla), yo al verlo fui y lo solicité e inmediatamente me la han aceptado para los años siguientes (obviamente no me devolvieron lo que pago tesla , os lo digo por si se os da el caso).
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

siro

*
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2019, 01:46:04 pm »
Me acaban de llamar, las opciones son:

- Comprar el AWD y te regalan un accesorio físico ( llantas, bola, pintura)

- Comprar algún RWD de stock pero creo que todos son negros.

Lo malo es que el FSD lo pagas a precio de ahora, no de cuando lo reservaste. Si antes estaba a 5200 ahora te cuesta 6400..

Y una tercera opcion cancelar el pedido.
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/siroangel78443 gracias por utilizarlo

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2019, 01:49:46 pm »
... y en el tema del impuesto, en mi caso está subvencionado al 75% por lo que la diferencia tampoco era elevada, si encima vives en madrid , barna y alguna otra, en ese caso es 0 porque allí está subvencionado al 100%...
No, el máximo posible de bonificación del IVTM por parte de los ayuntamientos es del 75%, por tanto, siempre se paga, al menos, un 25%.
Caso aparte son las comunidades autónomas con sistema fiscal propio.

siro

*
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2019, 06:36:53 pm »
Me acaban de llamar de TESLA......... si o si tengo que cambiar de modelo a LR AWR los que ellos me ofrecen. me han dejado tirado desde el jueves que me comunicaron que no iba a tener el coche que yo queria. Te estas gastando 60.000€ y te cuidan asi de bien.

Sintiendolo mucho acabo de cancelar mi pedido, no se si dentro de un tiempo me volvere a animar pero ahora mismo estoy muy cabreado, 3 años esperando para que en 2 dias se valla todo al traste.

Muy mal por TESLA los clientes son lo ultimo, ESTOY CABREADO......

Adios
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2019, 08:12:15 pm »
Me acaban de llamar de TESLA......... si o si tengo que cambiar de modelo a LR AWR los que ellos me ofrecen. me han dejado tirado desde el jueves que me comunicaron que no iba a tener el coche que yo queria. Te estas gastando 60.000€ y te cuidan asi de bien.

Sintiendolo mucho acabo de cancelar mi pedido, no se si dentro de un tiempo me volvere a animar pero ahora mismo estoy muy cabreado, 3 años esperando para que en 2 dias se valla todo al traste.

Muy mal por TESLA los clientes son lo ultimo, ESTOY CABREADO......

Adios

Es normal que te cabrees.
Que atiendan los pedidos en firme ya realizados y que no permitan más pedidos desde entonces. Con esto se acaba el problema. Aunque tengamos que esperar un tiempo adicional.
Pero que el cliente realice todos los pasos que se nos piden y que ni aún así sepamos qué va a pasar mañana... como que no.

Se están cubriendo de gloria estos de TESLA. Muy poca seriedad.
Están decepcionando a mucha gente.

Si lo intentan hacer peor, no les sale.
Utiliza mi código de referidos y llévate 1.500 km gratis en Superchargers y entra en un sorteo de un model Y o un Roadster. https://ts.la/raul14457

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2019, 09:57:30 pm »
Yo he decidido cogerme uno de los pocos LR RWD en negro que les quedaban, al menos me he llevado las llantas de 19 gratis y algo de rebaja por la pintura pero creo que esto lo están forzando por ser el fin del cuarto de año fiscal para Tesla y necesitan los números.

El viernes llega un barco, si nos entregan esos coches no llegan al objetivo del cuarto.

Me da q el lunes empezarán a salir los ultimos RWD “de la nada”

Miki

*
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2019, 10:21:05 pm »
Yo he decidido cogerme uno de los pocos LR RWD en negro que les quedaban, al menos me he llevado las llantas de 19 gratis y algo de rebaja por la pintura pero creo que esto lo están forzando por ser el fin del cuarto de año fiscal para Tesla y necesitan los números.

El viernes llega un barco, si nos entregan esos coches no llegan al objetivo del cuarto.

Hola Djrod! Pues yo hoy también he hecho lo mismo!

He aceptado un Long Range RWD negro con llanta de 19 (no había otra opción).

Originalmente había pedido gris con aero, me rebajan el precio de la pintura y las de 19 de regalo.

Dentro de todo no está mal!

Ya tengo el pedido actualizado en mi cuenta de Tesla, y el VIN asignado mirando el código fuente de la web.

Después de esto he visto que en la web de inventario quedaba sólo un RWD más, y ahora mismo parece que ya no hay ninguno, quizás hemos pillado los dos últimos nosotros??? 😅

Un saludo!

siro

*
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2019, 10:49:13 pm »
Suerte. A mi esta tarde ya no me ofrecían ninguno. Una pitada. He cancelado.

Miki

*
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2019, 10:58:55 pm »
Suerte. A mi esta tarde ya no me ofrecían ninguno. Una pitada. He cancelado.

Vaya, lo siento Siro, la verdad es que es una faena... yo ya me estaba planteando volver a SR+ que era el pedido inicial que hice antes de pedir el cambio al LR.

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2019, 11:10:22 pm »

Originalmente había pedido gris con aero, me rebajan el precio de la pintura y las de 19 de regalo.

Ya tengo el pedido actualizado en mi cuenta de Tesla, y el VIN asignado mirando el código fuente de la web.

Después de esto he visto que en la web de inventario quedaba sólo un RWD más, y ahora mismo parece que ya no hay ninguno, quizás hemos pillado los dos últimos nosotros??? 😅

Un saludo!

Oye pues tiene toda la pinta pero a mi aún no me han actualizado el pedido... espero no tener que mosquearme dos días seguidos...

PD: Que recuerdos el Alec Kidd!

Miki

*
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2019, 11:25:45 pm »

Un saludo!

Oye pues tiene toda la pinta pero a mi aún no me han actualizado el pedido... espero no tener que mosquearme dos días seguidos...

PD: Que recuerdos el Alec Kidd!

Tu tranqui, si te lo han confirmado te lo habrán asignado.

Yo lo que no tengo claro es el tema de financiación, que quiero hacer una parte financiada pero no me han pedido ni documentación aún ni nada, aparte de los docs típicos que subes a la cuenta Tesla al principio al hacer el pedido.

Jaja lo de alex kid es porque tengo un hijo de 1 año y mi hijo me recuerda a alex kid (pero sin los orejones) 😂😂😂, es como un tributo!
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2019, 11:44:57 pm »
A mi me acaban de entregar estar tarde uno de los ultimos RWD que hay, lo encargue en Mayo, Por cierto por que no os gusta el color negro en este coche, si en persona es espectacular si lo llevas limpio, claro. El mio es negro con Aero de 18" y quitandole los tapacubos el coche se queda precioso, Gana muchísimo en directo, Estoy alucinando con el coche, como si fuera un juguete nuevo. la verdad que es una lastima que cancelen los pedidos de esta versión,

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2019, 11:50:20 pm »
A mi me acaban de entregar estar tarde uno de los ultimos RWD que hay, lo encargue en Mayo, Por cierto por que no os gusta el color negro en este coche, si en persona es espectacular si lo llevas limpio, claro. El mio es negro con Aero de 18" y quitandole los tapacubos el coche se queda precioso, Gana muchísimo en directo, Estoy alucinando con el coche, como si fuera un juguete nuevo. la verdad que es una lastima que cancelen los pedidos de esta versión,

Mis 2 coches anteriores al actual eran negros, es imposible llevarlos limpios.

Estoy viendo la opción de vinilar el coche, 3M tiene cosas bastante chulas.