El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Entregas masivas
« en: 21 de Junio de 2019, 04:04:25 pm »
Buenas tardes.
El 15 /06/19,en Tesla Barcelona  tuvo una entrega masiva de Teslas en este caso creo que fueron model3.
Con el vehículo de exposición nos explicaron el tema de ajustes para conduccion,y luego en el garaje tuvieron una pequeña atención individualizada.
Mi experiencia fue la siguiente:
-placa de matrícula  con números cambiados
-goma en techo pellizcada
-capo descuadre
-gomas interiores mal.
La cuestión se tomaron nota y me avisarán.
Pensaba que  seria algo mas serio y completo,dadas las características del vehículo y mi primera toma de contacto con eléctrico.
Sali y me fui para Madrid  a probarlo,y la verdad es que  es una máquina.
Confio en que  me solucionen los temitas y saquen pronto la  homologación para taxi.
Saludos cordiales a todos los foreros

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
Re:Entregas masivas
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2019, 06:24:38 pm »
Siento lo ocurrido, si lees habitualmente el foro verás que ese tipo de entrega y condiciones del coche no es lo excepcional sino por desgracia lo habitual con estos señores de Tesla España.

Saludos
Irbit

« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2019, 09:40:09 pm »
Corroboro lo dicho por el compi de arriba. Yo he ido hoy a recoger mi tesla a Barcelona y un amigo que venía conmigo ha dicho textualmente "A mi el hyundai de 15.000 me lo presentaron mejor que este" ademas que el mío tenia desperfectos por todos lados.

Utilice mi enlace de recomendación para adquirir un producto Tesla y obtenga créditos gratuitos que puede canjear por bonificaciones como millas o kilómetros de Supercarga, productos promocionales y accesorios. https://ts.la/ral74834

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2019, 10:24:23 pm »
Ya se ha comentado por varios sitios pero sin duda lo peor de un coche tesla es todo lo que rodea al coche (desde el call center, a las entregas, pasando por las idas y venidas del "tito Elon" que hoy subo precios, mañana bajo pasado kito versiones etc)
Sin duda la única manera de que la empresa corrija esto es ser exigentes y no pasar por el aro. Yo se que "jode" un mundo dejarte el coche de tus sueños (al menos en mi caso) en el concesionario, (y mas si te has desplazado desde otra ciudad y demas) pero es la unica manera de que espabilen, y si tienen que meter mas gente tanto en call center (la repanocha es cuando llamas y después de 30 minutos de espera te contesta alguien en ingles sin papa de castellano), como en entregas como en control de calidad pues que lo hagan porque no hablamos de coches de 10.000€ precisamente.
Lo dicho, aunque cueste mucho, hay que ser exigente (hasta un limite of course, que por una mota de polvo tampoco te vas a dejar el coche)
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2019, 08:32:49 am »
Totalmente de acuerdo rafape. Habrá casos puntuales que necesiten el coche ya esté como esté. Pero en general y por mucho que joda el coche hay que dejarlo allí y pedir uno nuevo y sin desperfectos. Ya tendremos tiempo de  pintar y arreglar cosas que le vayan saliendo. Pero que esto ocurra al recoger un coche NUEVO por mucho que tomen nota de la lista de taras que tiene el coche me parece un chiste de mal gusto y un comportamiento más emocional que racional por parte de nosotros. 

Saludos
Irbit
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2019, 06:47:34 pm »
Pues hay que pagar una tasa de entrega y documentación de 980€.
Si la entrega no es correcta habría que reclamar la tasa.
Si necesitas ayuda y probar el M3 LR AWD. Aqui me tienes. https://ts.la/xavier17033
Además con este referido km gratis