Buenas
A mi me acaban de enviar una lámpara de xenon gratis que, por cierto, en el caso del Model S es un poco complicadillo cambiarla. Si alguien se encuentra con el problema le hago un tutorial.
Con respecto a la reparación de frenos, ese propietario debe ser accionista de Mobil, Repsol o Ford...
Como ya han comentado, aparece una lista de recambios que nada tienen que ver entre si. Habla del pedal de freno, eso me da risa, porque ¿que tiene que ver el pedal con la pinza? El pedal no es más que eso, un pedal, detrás está la bomba de freno, que no la menciona. Por otro lado, dice que también rompió las pastillas del parquing, unas pastillas que nunca trabajan rozando con el disco como las otras. Las pastillas de freno actúan sobre el disco cuando este último gira, se calientan y calientan el disco. En este coche, al no utilizar prácticamente el freno, puede ser que con el paso del tiempo haya que cambiar las pastillas porque se cristalizan, pero, dificilmente, éstas van a dañar el disco. Por otro lado, las pastillas de la pinza del parquing no sufren el rozamiento con el disco, pues lo muerden cuando el coche está parado y lo sueltan con el coche parado también. ¿como es posible que haya dañado esas pastillas?
No es una cuestión de defender a la marca gratuitamente, sí que tiene problemas, yo los he sufrido porque estoy a una distancia enorme del servicio técnico. Cuando compré el coche sabía a lo que me arriesgaba, es una empresa joven con una carga tecnológica muy grande y toda la innovación, eso conlleva un riesgo. Un problema que sí es real, es el desgaste anómalo de los neumáticos traseros en los Model S con suspensión neumática, se los come por la pared interior y no puedes hacer nada para evitarlo porque no tiene posibilidad de regular la caída (
https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/19-and-21-tire-wear-informal-survey.18678/), confío en que le den una solución . No olvidemos que los primeros Model S se incendiaban y lejos de resultar una traba en su expansión, les dió la oportunidad de demostrar su capacidad de respuesta ante esos problemas.
Vamos, que yo como usuario del model S y reservista del Model 3 no estoy en absoluto preocupado por estas chorradas que se publican.