En los vídeos se ve, por cierto, cómo en la maneta he puesto una bolsa de plástico para poder abrirla a mano y no quedarte con una puerta condenada mientras lo arreglas o no. No hay más que sacar la maneta, con una palanca de plástico o similares, y poner la bolsa con un nudo, así puedes cogerla y tirar de la maneta.
Y un problema que hay cuando tienes una de esas ruedas dentadas rotas es que el mecanismo no detecta cuando la maneta ha salido o entrado del todo, y el motor se queda permanentemente moviéndose, intentando abrir / cerrar. Para evitarlo lo que yo hago es, tras aparcar, quitar el fusible que lleva a esa puerta. Adjunto el diagrama de fusibles de mi modelo (Model S de Diciembre de 2015). Ojo que varía de un modelo a otro.
Aquí una compilación de vídeos de gente cambiando el mecanismo:
https://insideevs.com/news/335342/how-the-tesla-model-s-door-handle-works-and-how-to-fix-it-videos/
Hay que ver que fragil es eso siendo metalico no ?
O es que el motorcito hace mas fuerza de lo que debiera
y se las carga carga por eso no ?
Si no fuera por que tendrais que hacer un agujerito a la tapa de la puerta,
ahi le pondria yo un micro interruptor asi no tienes que ir a por el fusible para desconectarlo
Para que veas lo que me gusta a mi tambien estas tonterias de bricos,
me fallaba el motor de arranque
y me canse de tanto bajar a desmontarlo
Me fui para el desguace
y pille a buen precio uno que no funcionaba,
pues en realidad solo me interesaba la rueda dentada
En fin lo coji entero precio 15 euros me hizieron buen descuento no....

Total que lo monto ya con su neva rueda dentada...
Y al mes me empieza a fallar la pestañita del cable al contacto del motor de arranque
Pues me canse me fallara ahi+
y puse otro cableado mas grueso
y un boton que teng oa mano para tal fin..
Si escondido lo tengo claro que si no en la itv me hubieran dicho algo jaja
En fin que si falla el contacto al girar la llave tengo esto en un min resuelto
asi si llueve y de nuevo pasara no necesito bajar del coche,
en conectar al conector el botoncito que tengo para esto resuelto
en cuanto pueda a ver que tipo de rsistencia le pongo tambien a los botones de los elevalunas que stos coches como el mio se ve se funden bastante
Es como si el lado del copiloto tuvienra un excesos de corriente o tension lo tocas
y esta caliente el cable es raro esto en fin ya vere si lo consigo resolver...