Visitante
Re:Tirador de puerta averiado
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2019, 11:14:31 pm »
Alucino bastante con el asunto.. por lo menos en los videos de Tesla Vlog (ya me entero que el coche es una maravilla , pero lo que rodea a tesla deja que desear.. por cierto me han encantado sus videos) en otros videos de Saúl lópez por medio de la App te programan una cita y vienen a solucionarlo no? en francia tiene 12 concesionarios... en españa.... pues ya sabéis.

Vale es una empresa joven con un producto de 10, pero el servicio técnico y postventa es esencial para hacer crecer la marca.  :(
vais a un concesionario y no os arreglan esta avería IN SITU ¿?

Veo que el coche no tiene garantía, y los otros tampoco? porque veo mucho manitas arreglando los problemas uno mismo...

Saludos
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2019, 11:16:50 pm por PATXILON »
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2020, 03:36:44 pm »
Alucino bastante con el asunto.. por lo menos en los videos de Tesla Vlog (ya me entero que el coche es una maravilla , pero lo que rodea a tesla deja que desear.. por cierto me han encantado sus videos) en otros videos de Saúl lópez por medio de la App te programan una cita y vienen a solucionarlo no? en francia tiene 12 concesionarios... en españa.... pues ya sabéis.

Vale es una empresa joven con un producto de 10, pero el servicio técnico y postventa es esencial para hacer crecer la marca.  :(
vais a un concesionario y no os arreglan esta avería IN SITU ¿?

Veo que el coche no tiene garantía, y los otros tampoco? porque veo mucho manitas arreglando los problemas uno mismo...

Saludos

Si te fijas creo la mayoria ya terminaron la garantia hay cosas que alos 4 años no entran ya en garantia y si ademas le sumas que por esa tonteria que te pueda parecer a ti de cambiarlo tu mismo o algun conocido tuyo o de aqui el foro que ya tenga experiencia en cambiarlas pues perfecto

la gracia es que las piezas en si no son caras es mas la manode obra loq eu lo encarece con la excusa como siempre coche de lujo...

si vas sobradode dinero pues tu mismo llevalo al service center cuando te pase con el tullo la gracia cerca los 1.000€ en otros sitios sobre los 2 a 800€

Depende de donde vayas a que te lo solucionen puede variar el precio
 y si te atrevesa cambiartelo tu pues con suerte ni los 100€

Asi que alucina ya ves como se pasan con los precios de las cosas con la excusa son coches de lujo... :(

Cesar

*
  • 92
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2020, 08:54:21 pm »
Nuevo video realizado por el amigo Leo, de la AUVE de Valencia-Castellon:
Consigue kms de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model S, 3, X, Y con mi código de referido: https://ts.la/csar83422
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2020, 02:42:43 pm »
Nuevo video realizado por el amigo Leo, de la AUVE de Valencia-Castellon:

Hola Cesar

Felicita por el video a Leo de mi parte

Viendo gracias al video la pestañita esa que siempre se rompe.

He visto que por el lado que se rompe se podria solucionar para siempre,
 sin tener que ir reponiendo repuestos

Hay 2 formas de hacerlo de manera casera y una es mas efectiva que la otra,
 pero deberian valer a ver que os aprece a ver si consigo explicarme bien y me entendeis...

Entre el hueco donde se rompe la pestaña esa que pasa la varilla del pasador...

Veo ahi se podria poner dentro la pestaña un tubito metalico hueco,
 con el diametro hueco que entre en ese hueco de esa pestaña

y si hace falta se le pone algo un pegamento fuerte para que el tubito se quede fijo en la pestaña como si fuera asi todo forma parte de la pieza,
  asi pasas ya la varilla

El otro metodo es casi lo mismo pero veo igual no funcinara mucho tiempo,
 era lo mismo que el tubito metalico hueco pero con 2 arandelas metalicas y pegadas a cada lateral por la parte interior de la pestaña con un pegamento fuerte tipo poxipol
 o si algo mejor pues eso

A ver si encuentro en dibujo la dichosa pestaña,
 asi haria yo mi propio dibujo para que asi me entendais mejor el que no lo entienda pues no tengo ninguna para enseñaros en foto lo que quiero explicar aun asi espero me entendais...

Perdonadme no he conseguido se viera mejor las letras al guardar el dibujo

Lo azul seria el pegamento o tipo poxipol para metal

Pienso algo asi como os decia poner un tubito asi metalico ,
deberia reforzar la petaña y no volviera a romperse

Bueno ya me direis si es de utilidad para vosotros mi idea,
 creo que si  ::)
« Última modificación: 18 de Marzo de 2020, 11:41:29 am por valenciano »