@Absolute , todos sabemos que una cosa es la autonomía oficial de un vehículo y otra la real. Todo el mundo sabe que cuando Audi te dice que su modelo xxxx tiene 700 km de autonomía es tan cierto como falso al mismo tiempo.
Es cierto porque en unas circunstancias muy especiales puedes hacer esos kilómetros y es
Absolutamente falso porque esas circunstancias son casi imposibles de cumplir (velocidad siempre constante, sin usar climatizador, etc, etc, etc) entre ellas hacer un uso al 100% del deposito cosa que nadie (salvo algún descerebrado) hace a conciencia.
Por ese motivo la gente acude a foros y revistas especializadas donde hacen pruebas "independientes" y nos dan autonomias mucho mas reales, caso de los térmicos muchas veces por encima del 35% que dicen las marcas en sus fichas.
Que para ti lo importante de un coche es la autonomía oficial sabiendo que jamás vas a hacer un uso al 100% del combustible,? pues me parece maravilloso y lo respeto, para mi es mucho mas importante saber la autonomia real, es decir los kms que normalmente puedo hacer, que dentro de eso entran muxos factores como velocidad, clima, desnivel, peso extra del vehículo.. por supuesto que si, por eso se trata de dar los mayores datos posibles para que cada cual pueda sacar sus propias conclusiones.
Que me digas que dentro de un par de años la autonomía real va a subir en los VE pues yo soy el primero que te da la razón pero a velocidades altas y con la red de SC que hay en la actualidad la realidad es la que es, nos guste mas o menos.
Y
@Tesladora , le dijo al compañero que a velocidades de 140km/h (que fue su pregunta) no podria hacer 300km con un performance con llantas de 20 cosa que es 100% cierta.
A veces hay que leer las preguntas completas para no confundir a la gente porque el compañero dejó muy claro la velocidad y a esa velocidad con un performance no puedes hacer 300 km.
Alguno de vosotros dudaría de que con un RS3 no se puede hacer la autonomía que te da una revista(mucho menos el fabricante) si vas a 140-150 km/h o pensarias que gasta los 6 y poco litros que dice el fabricante ?? estoy seguro que el 100% diríais, por supuesto, a esa velocidad un coche de 400 y pico caballos consume muxo mas esos 6 litros....si todos queremos que se dejen de vertir mentiras sobre los VE creo (y es mi opinión) que debemos mirarlo todo con la misma objetividad.
Y si mis mensajes te han parecido ofensivos, nada mas lejos, debatir y contrarrestar puntos de vista es enriquecerse.
P. D. La diferencia entre tus consumos y los de
@Tesladora , es que amen de que tu coche es un SR+ y el suyo un performance que no se parecen mas que en ambos se llaman model 3, el pone consumos y tiempo y se puede sacar perfectamente la velocidad media, en los tuyos pues..........
Lo dicho sin ninguna acritud.