Visitante
Re:Sección de socios
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2019, 03:57:03 pm »
Yo me di de alta hace unos dias con mi VIN y no veo ningun cambio ni en el foro ni en telegram
Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> https://ts.la/david64909
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2019, 04:53:56 pm »
Me pasa lo mismo. Estoy intentando ver la diferencia entre ser socio (hice ya la transfer hace unos días) y de momento no veo cambios.ç

Gracias por las aclaraciones.

DGM73

*
  • *
  • 3650
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2019, 04:58:31 pm »
Me pasa lo mismo. Estoy intentando ver la diferencia entre ser socio (hice ya la transfer hace unos días) y de momento no veo cambios.ç

Gracias por las aclaraciones.

Pues es raro en tu caso porque tienes acceso ya desde hace el Lunes al subforo de Socios y estás agregado a los grupos de Telegram desde el viernes pasado... también deberías haber recibido ya (email de Saúl) el carnet virtual..

DGM73

*
  • *
  • 3650
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2019, 05:00:26 pm »
Yo me di de alta hace unos dias con mi VIN y no veo ningun cambio ni en el foro ni en telegram

Ahora no tenemos acceso a tus datos, pero mañana compruebo y te comentamos.
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2019, 08:01:51 pm »

Ahora no tenemos acceso a tus datos, pero mañana compruebo y te comentamos.
Hola!! Aquí también uno que ha hecho todo! Me decís si se necesita algo más!
Gracias!
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2019, 09:54:52 pm »
Sí he recibido el carnet de socio de Saul, pero no consigo ver los subforos.

DGM73

*
  • *
  • 3650
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2019, 10:46:45 pm »
Sí he recibido el carnet de socio de Saul, pero no consigo ver los subforos.

Estando logado con tu perfil, mira en la página principal/índice de los foros. Abajo.

DGM73

*
  • *
  • 3650
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2019, 11:25:53 am »

Te comento (y ya de paso a todos los que nos lean :)) Normalmente, se tarda un mínimo, después de recibir el ingreso de la cuota única de alta, de 24/48 horas en validar el VIN y activar la membresía (a veces pueden ser más, en función de las fechas).

En tu caso, se recibió ayer y la cuenta estará activada en breve si todo va en línea con esos tiempos.
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2019, 06:48:14 pm »
Tengo ya acceso a los grupos de telegram, pero el foro lo sigo viendo igual
Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> https://ts.la/david64909

DGM73

*
  • *
  • 3650
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2019, 08:55:01 pm »
Tengo ya acceso a los grupos de telegram, pero el foro lo sigo viendo igual

Sí, eso tendrá que esperar a mañana que el webmaster te dé acceso a tu nick
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2020, 04:48:33 pm »
Buenas tardes,

Hice el ingreso la semana pasada y no he tenido noticias todavía del carnet del club, telegram, y no veo nada en los Sub foros. A ver si me podéis ayudar.
Saludos
Mariano Alonso

Dueño, enamorado de un Model 3 LR AWD Blanco , interior Blanco, Llantas 18” Aero.
Enlace exclusivo de recomendación para conseguir 1500 Km de Súper carga gratis:
https://ts.la/mariano57907
Si alguien quiere ver coche en zona MADRID Noroeste que me escriba por privado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 3650
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2020, 07:17:57 am »
Perdonad, por temas varios, hemos empezado el año con retraso. Esta semana nos ponemos al día con el registro de nuevos Socios.
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2020, 08:21:14 pm »
Perdonad, por temas varios, hemos empezado el año con retraso. Esta semana nos ponemos al día con el registro de nuevos Socios.

Muchas gracias , a ver si puede ser .

Dueño, enamorado de un Model 3 LR AWD Blanco , interior Blanco, Llantas 18” Aero.
Enlace exclusivo de recomendación para conseguir 1500 Km de Súper carga gratis:
https://ts.la/mariano57907
Si alguien quiere ver coche en zona MADRID Noroeste que me escriba por privado.

« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2020, 08:22:58 pm »
Buenas tardes:

Mi intención no es ni mucho menos quejarme ni presionar, pero he realizado el alta e ingreso como socio hace unos cuantos dias con el objetivo de poder lanzar la instalación del policharger aprovechando el descuento en el cargador. Soy consciente de que los responsables de las altas tienen otras obligaciones personales y profesionales más importantes y se que es cuestión de paciencia pero agradecería recibir el carnet que me permita avanzar con el punto de carga ;-)

Un Saludo y gracias.
M Codigo de referido para aportarte 1500Km de supercarga gratis: https://ts.la/gustavo10277

Yago

*
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2020, 09:00:04 am »
Buenas tardes:

Mi intención no es ni mucho menos quejarme ni presionar, pero he realizado el alta e ingreso como socio hace unos cuantos dias con el objetivo de poder lanzar la instalación del policharger aprovechando el descuento en el cargador. Soy consciente de que los responsables de las altas tienen otras obligaciones personales y profesionales más importantes y se que es cuestión de paciencia pero agradecería recibir el carnet que me permita avanzar con el punto de carga ;-)

Un Saludo y gracias.

Hola! Yo tambie  estoy a la espera, pague hace un par de semanas, aprovecho para pedir tanbien que me den de alta en los telegrams y subforos :)