Visitante

DGM73

*
  • *
  • 3883
    • Ver Perfil
Re: Sección de socios
« Respuesta #60 en: 04 de Diciembre de 2020, 09:49:36 am »
Alguien me puede añadir al grupo de Telegram? soy socio y me acabo de crear una cuenta de Telegram
Hecho (General y Model S; clubs de lectura ). Pero please no dejes de darle cariño al foro, que suele pasar
Re:Sección de socios
« Respuesta #61 en: 09 de Diciembre de 2020, 09:51:42 am »

Aquí empieza todo:

http://clubtesla.es/wpress/membresia/

Hola @DGM73 !

Rellené el formulario para socios e hice el pago de los 10 € a finales de noviembre... pero no he recibido nada aún, ni un email de confirmación ni carné de socio virtual  8) ni acceso a subforos ni canales Telegram de socios...

Supongo que mi alta estará por ahí... si tengo que preguntar en otro hilo o algo me decís. :) O si hay que mandar el justificante del pago, o algo
 ;)
« Respuesta #62 en: 25 de Diciembre de 2020, 09:45:26 pm »
Hola!

Hice el pago el 16/12 y no he obtenido ninguna respuesta de confirmación y tampoco estoy dado de alta como miembro del club. ¿Podrían revisarlo?
« Respuesta #63 en: 26 de Diciembre de 2020, 12:40:04 pm »
Buenas,

Me he dado de alta hace 4 o 5 días y tampoco veo la zona de socios o sus ventajas.

¿Donde esta?

Gracias
« Respuesta #64 en: 20 de Enero de 2021, 05:36:05 pm »
Igual, hice el pago y ya me metieron hace unos días en los grupos Telegram, pero no veo la zona de Socios habilitada.

Gracias!
« Respuesta #65 en: 29 de Enero de 2021, 02:40:37 pm »
Buenas a mi me pasa lo mismo, hice el pago me han incluido en el grupo de Telegram pero no me ha llegado al correo el carnet de socio y no veo la zona de socios
Gracias
« Respuesta #66 en: 08 de Febrero de 2021, 10:11:27 am »
Hola! No encuentro la sección de socios, no se si alguien podría darme permisos! Gracias!
« Respuesta #67 en: 08 de Febrero de 2021, 02:12:59 pm »
buenos dias, el dia 4 realice el ingreso paara hacerme socio y no me han mandado el carne virtual ni nada, y quisiera saber tambien donde esta la zona de socios, un saludo y gracias.
« Respuesta #68 en: 18 de Febrero de 2021, 11:41:00 pm »
Hola! No encuentro la sección de socios, no se si alguien podría darme permisos! Gracias!

Me pasa lo mismo :'(

Quiero darme de alta en telegram, cambiar mi VIN y enterarme de las ventajas de ser socio, pero no se como hacerlo...