El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JuanVi

*
  • *
  • 18
  • M3 LR/AWD
    • Ver Perfil
Problema con los 9 meses de Free Supercharging
« en: 09 de Julio de 2019, 05:11:54 pm »
Buenas tardes,

Supongo que el problema no lo tengo solo yo pero he echado un vistazo y no he encontrado nadie hablando de ello (puede que no haya sabido buscar por los términos correctos, disculparme en caso de ser así).

Cuando compre mi Model 3 use el código de referidos de Saul y en teoría me correspondían 9 meses de SuperCharger gratis, la promo era de 6 pero que se convertían en 9 si no se había hecho una prueba de conducción (supongo que todos los sabemos pero lo refresco por si acaso), pero a mi ni una cosa ni otra, me dieron poco más de 5 meses, se me entrego el coche el 28 de febrero así que lo normal sería que tuviera SuperCharger hasta el 28 de noviembre.. pero no, según la web lo tengo hasta el 7 de agosto, una fecha bastante random, 5 meses y unos pocos días.

He intentado ponerme en contacto con Tesla en diferentes direcciones de correo y formularios pero he sido completamente ignorado, habré mandado unos 6 correos y rellenado el formulario web otras 3 desde abril hasta la fecha, lo ultimo que intente ya desesperado es pedir por la app programar un servicio y escribir ahí mi problema, esa vez si que obtuve una respuesta casi instantánea, el majo de Iván del Service Center de Madrid me contesto a los pocos minutos por e-mail cancelando el servicio y diciéndome que tengo que ponerme en contacto con la dirección que se indica en la web de Tesla para los asuntos del programa de referidos, y así lo hice, pero nada, tampoco me responde nadie.

¿Que se supone que debo hacer ahora? Se acaba en poco menos de 1 mes y nadie se digna a darme respuesta ni solución. ¿Alguien más con el mismo problema? ¿A alguien le pasaba esto y se lo han solucionado?

Gracias.
Re:Problema con los 9 meses de Free Supercharging
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2019, 07:59:14 pm »
Estoy exactamente en tu mismo caso. Lo recogí ese 28 de febrero (https://blog.agirregabiria.net/2019/02/entrega-del-tesla-model-3.html) y el límite me figura en tu misma fecha de agosto. Tampoco hice prueba previa alguna, justamente para obtener 9 meses de SuC gratuitos.

¿Podemos hacer algo al respecto?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2019, 08:04:22 pm »
¿Podemos hacer algo al respecto?

Freír a emails a referralprogram@tesla.com
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2019, 08:32:07 pm »
Yo estoy en el mismo caso, lo recogí también el día 28 de febrero. A mi me dijeron que una vez finalizados los 6 meses nos pondrían los 3 adicionales pero no lo tengo muy claro. Mañana llamaré a ver si aclaran algo.

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2019, 08:47:53 pm »
Ni el chino de al lado de mi casa da peor servicio post venta
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2019, 08:51:35 pm »
Ni el chino de al lado de mi casa da peor servicio post venta

Bueno, aquí se habla de ponerse la tirita antes de tener la herida, para ser justos
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2019, 08:52:19 pm »
Yo estoy en el mismo caso, lo recogí también el día 28 de febrero. A mi me dijeron que una vez finalizados los 6 meses nos pondrían los 3 adicionales pero no lo tengo muy claro. Mañana llamaré a ver si aclaran algo.

En el mismo caso que vosotros,
aunque en mi caso fue el 12 de marzo y me consta en mi cuenta los 6 meses, hasta el 12 de septiembre.

También lo consulte en SC y me dijeron que al terminar los 6 primeros pondrían los 3 restantes. Esperaremos!
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2019, 12:52:11 am »
Donde veis vosotros hasta que fecha tenemos de supercargador? Yo tengo el coche hace 15 dias y solo veo los km que me quedan , pero no veo el mes que me caducan los 6 meses.
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2019, 10:21:04 am »
Vaya... después de comprarlo en persona en el Corte ingles de Valencia, veo que no me han activado los entonces 7500km gratis de supercharger...

He enviado un email al referaltesla ese, a ver si se dignan a contestar... :'( :'( :'(

JuanVi

*
  • *
  • 18
  • M3 LR/AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2019, 12:19:59 pm »
Donde veis vosotros hasta que fecha tenemos de supercargador? Yo tengo el coche hace 15 dias y solo veo los km que me quedan , pero no veo el mes que me caducan los 6 meses.

Supongo que tu has comprado el coche con el nuevo programa de referidos que te dan km y no por tiempo.

Yo lo veo aquí:

jat

*
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2019, 01:49:44 pm »
En mi caso en la web, donde dices me sale:
Estado de supercarga:
Supercarga de pago por uso

Pero en la apps, en la sección Loot Box me dice:
Free Supercharger KM Remaining
xxxxx

Y va restando conforme cargo.
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2019, 04:11:56 pm »
Ostras que alegría me dais, yo compre el coche con la promoción de 7.500km y ahora me decís que es por kilómetro y tiempo ilimitado. Pufff que subidon me acaba de dar.  En mi web no sale nada de fecha solo la resta de los kilómetros que me quedan por consumir. 😊😊

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2019, 05:28:06 pm »
Ostras que alegría me dais, yo compre el coche con la promoción de 7.500km y ahora me decís que es por kilómetro y tiempo ilimitado.
No, la promoción de los 7.500 km de SuC gratis caduca a los 6 meses de la entrega del coche, salvo que consigas algún otro referido durante ese periodo.
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2019, 11:54:08 pm »
Vaya. Ya decía yo que era muy bueno para ser cierto. Pues nada a hacer kilómetros hasta final de año que es cuando me caducan. 
Y nada si alguien se anima a usar mi referido pues genial.
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2019, 12:15:01 am »
Joder, lo acabo de revisar y yo usé un código referido (de hecho me lo pusieron los vendedores de Tesla en Valencia), y ahora, al revisarlo veo que no hay km grátis, he enviado un email a ver...

Que rabia che!!