El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
Re:Problema con los 9 meses de Free Supercharging
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2019, 09:42:21 am »
Que rabia che!!
No te preocupes, en la mayoría de las cuentas está mal. En mi caso ya pasó por todos los estados, desde gratuitos de por vida, 6 meses, pago por uso... todo menos los 9 meses que me corresponden, y eso sin decirles nada para que lo cambien.   :D
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2019, 09:56:09 am »
Yo lo tengo bien. En la web, en gestión del vehiculo me pone: Supercarga gratuita hasta el 15 de noviembre.
Saludos,

JuanVi

*
  • *
  • 18
  • M3 LR/AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2019, 05:16:24 pm »
Hoy por fin me han dado una respuesta vía e-mail, y el que contesta ademas no es ni siquiera de los SC de España, es de Amsterdam, dice asi:

Buenos dias Juan,
No se preocupe porque una vez termine la supercarga de 6 meses, se le aplicaran los 3 restantes.
El motivo de eso es porque son dos beneficios diferentes y el sistema en vez de sumarlos, los aplica uno a uno.
En cuanto a la extraña fecha de 7 de agosto en vez de 28 de agosto, lo estoy investigando porque no es normal.
En cuanto tenga respuesta sobre eso, se lo informare de inmediato.
Muchas gracias por su paciencia.
Un cordial saludo,
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2019, 09:06:37 pm »
JuanVi, por curiosidad... ¿a qué e-mail mandaste la consulta? Porque yo he mandado no menos de 10 emails a referralprogram@tesla.com y nunca me han contestado...

gracias!

Hoy por fin me han dado una respuesta vía e-mail, y el que contesta ademas no es ni siquiera de los SC de España, es de Amsterdam, dice asi:

Buenos dias Juan,
No se preocupe porque una vez termine la supercarga de 6 meses, se le aplicaran los 3 restantes.
El motivo de eso es porque son dos beneficios diferentes y el sistema en vez de sumarlos, los aplica uno a uno.
En cuanto a la extraña fecha de 7 de agosto en vez de 28 de agosto, lo estoy investigando porque no es normal.
En cuanto tenga respuesta sobre eso, se lo informare de inmediato.
Muchas gracias por su paciencia.
Un cordial saludo,
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2019, 12:46:32 pm »
El mio ahora esta en pago por uso y lleva asi ya 2 meses, mi M3 LR lo tengo desde el 1 de Abril y cargando gratis hasta ahora, veremos...
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2019, 10:52:11 pm »

Más de uno, que no hace exactamente seis meses desde que compramos el Tesla Model 3, y que nunca lo probamos antes, sabremos si nos reconocen lo NUEVE meses de SuperCargadores de Tesla gratuitos,...

En realidad, los SEIS meses se cumplen, en mi caso, el 28 de agosto, y no el 7 de agosto como erróneamente nos indica Tesla en nuestro perfil. Y debiéramos disfrutar de SuC gratis hasta el 28 de noviembre de 2019.

¿Es el caso de alguien más? Saludos cordiales. 
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2019, 10:57:00 pm »

Más de uno, que no hace exactamente seis meses desde que compramos el Tesla Model 3, y que nunca lo probamos antes, sabremos si nos reconocen lo NUEVE meses de SuperCargadores de Tesla gratuitos,...

En realidad, los SEIS meses se cumplen, en mi caso, el 28 de agosto, y no el 7 de agosto como erróneamente nos indica Tesla en nuestro perfil. Y debiéramos disfrutar de SuC gratis hasta el 28 de noviembre de 2019.

¿Es el caso de alguien más? Saludos cordiales.
Mikel a ti y a mi nos lo dieron el mismo día y estoy igual que tu.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #22 en: 07 de Agosto de 2019, 01:27:28 am »
Ya estamos a 7 de agosto, y en el perfil sigue indicando que HOY concluye nuestro período de gratuidad en los SuC.

Habrá que esperar a mañana, día 8, para ver si TESLA ratifica o rectifica dicha fecha,...

Suspense hasta mañana. La esperanza reside en que dicen que cada periodo se aplica cuando concluye el anterior, aunque -insistimos- del 28 d febrero al 7 de agosto NO han transcurrido seis meses,...

Mañana la solución,.... o la decepción.

JuanVi

*
  • *
  • 18
  • M3 LR/AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 08 de Agosto de 2019, 11:24:24 pm »
Yo no se vosotros... pero a mi me sigue poniendo que finaliza el 7 de agosto, todavía no he ido a un Supercharger pero mañana viajo y supongo que gratis no va a ser.

He mandado mails pero la verdad no tengo mucha esperanza de una respuesta y/o solución.
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2019, 11:44:45 am »
Yo tengo hasta hoy, Tengo un correo, en donde ponen que cuando acabe el día en la página web ya me debería de salir los 3 meses más, a ver mañana si me sale…

JuanVi

*
  • *
  • 18
  • M3 LR/AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2019, 11:59:54 am »
Me acaba de contestar la persona de Amsterdam que me ha respondido otras veces y me ha dicho esto... estoy a cuadros.. yo estoy casi seguro que cuando yo pedi el coche eran 9 meses... ¿estoy yo equivocado? si esta equivocado el.. ¿como le puedo demostrar que la promo de los 9 meses aplicaba en esa fecha?

Esto es lo que ha respondido:

Buenos dias Juan,

He conseguido respuesta de los managers de europa y se están mirando su caso para darle los días que le faltan de los 6 meses de supercarga.

Sobre los 3 meses extra, me duele tener que decirle que según me han informado, esa promoción se aplicó solo con los pedidos hechos entre el 24 de Diciembre y el 11 de Marzo.

En su momento me pregunto el motivo por el cual solo le aparecían 6 meses en vez de 9.

Yo le respondí que era porque primero se aplican los 6 meses, y luego los otros 3.

Esto realmente es así, pero no me di cuenta de que su pedido fue hecho el 14 de Diciembre, y por eso estaba convencido de que le tocaban los 3 meses.

Lamento muchísimo la confusión y decepción que le puede suponer mi noticia.

Voy a luchar todo lo posible para que consiga los 20 dias que le faltan de supercarga.

Un cordial saludo,

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2019, 12:06:11 pm »
Es tal y como te dicen. Los 9 meses se implantaron unos días después del inicio de la apertura de pedidos del M3. Muy criticable, pero es lo que hay

JuanVi

*
  • *
  • 18
  • M3 LR/AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2019, 12:10:43 pm »
Acabo de comprobarlo usando el historico de archive.org...

Si vamos a la web el 18 de diciembre no hay mención de los 3 meses extra:
- https://web.archive.org/web/20181218045952/https://www.tesla.com/support/referral-program

Sin embargo si vamos al 18 de enero... vemos que ya sale, y que en el historico del referral program la anterior promo termino el 23 de diciembre.
- https://web.archive.org/web/20190118095805/https://www.tesla.com/support/referral-program

Osea.. que por pedir el coche el mismo dia que me llego el mail y no haber esperado unos dias... me quedo sin 3 meses extra.
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2019, 08:59:21 am »
Me sigue indicando que el período gratuito de SuC finalizó el 7 de agosto, pero recargué en el SuC de Murcia el pasado 9 de agosto y no veo si me han cobrado. No aparece el cargo el la tarjeta de crédito asociada a la cuenta de Tesla.

¿Cómo y cuándo se hacen visibles estos costes?
¿Alguien lo sabe?

Gracias y saludos
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2019, 10:47:16 am »
Me sigue indicando que el período gratuito de SuC finalizó el 7 de agosto, pero recargué en el SuC de Murcia el pasado 9 de agosto y no veo si me han cobrado. No aparece el cargo el la tarjeta de crédito asociada a la cuenta de Tesla.

¿Cómo y cuándo se hacen visibles estos costes?
¿Alguien lo sabe?

Gracias y saludos

Hola Mikel

Igual de aqui al miercoles ves el cargo o no...

No os regalaban tambien los 3 meses adicionales ?  ???