El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Problema con los 9 meses de Free Supercharging
« Respuesta #45 en: 28 de Agosto de 2019, 09:08:07 am »

RESPUESTA tras varios emails:

----------------------------------------------------------
Hello Mikel,

Thank you for contacting us regarding the Tesla Referral Program. I apologize for any inconvenience this delayed response has caused. The three months of free supercharging benefit began 12/24/18. You need to have placed your order on or after that date as we are not retroactively applying this benefit. In pulling up your account I see you have ordered prior to that date and will not qualify. Let us know if you have any further questions or if there’s anything else we can assist you with.

Thank you for utilizing our referral program and helping to accelerate the world’s transition to sustainable energy.

Warm regards,
Catherine A. | Tesla Referral Program Support
---------------------------------------------------------------

En definitiva, que quienes fuimos los primeros en encargar definitivamente el Model 3, si lo hicimos antes del 24-12-18 NO TENEMOS DERECHO A ESOS TRES MESES ADICIONALES.

Agradezco la respuesta, aunque se ha retrasado un poco, pero lamento que Tesla penalice a quienes fuimos adelantados tanto en la reserva como al ordenar nuestro Model 3. Somos embajadores y activos defensores de Tesla, pero esta fidelidad no siempre se recompensa. ¡Lástima!

Ya visitamos Tesla en Santa Mónica, California, en abril de 2012 (https://www.flickr.com/photos/agirregabiria/7051498741/in/photolist-bAJ62A-bK7LUv/).

Tema zanjado,... Así que quienes estáis pensando en comprar esperad que aparezca alguna oferta,...

Saludos cordiales

Yo lo pedí el 31/12 y lo recogí el mismo día q tu y sigo pendiente de que me contesten respecto a los 3 meses adicionales. Se supone que a mi si me corresponderían.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #46 en: 28 de Agosto de 2019, 02:03:16 pm »
Pues ahora me dicen que he probado un model S, y cuando lo pedí me dijeron que no probara el model 3 por que si no, no tendría los 3 meses y eso hice...  >:(

https://ts.la/vanessa57002

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 28 de Agosto de 2019, 03:13:18 pm »
Pues ahora me dicen que he probado un model S, y cuando lo pedí me dijeron que no probara el model 3 por que si no, no tendría los 3 meses y eso hice...  >:(

Que lo escalen y se aseguren bien de esa respuesta porque Tesla nos confirmó en su momento que el test drive tenía que ser con el mismo modelo comprado (S, 3 o X) para que no aplicaran los tres meses
« Respuesta #48 en: 29 de Agosto de 2019, 12:12:12 pm »
Hola!

pues me han contestado esto:
En principio la comunicación que se dio fue con cualquier modelo..
Si tiene la comunicación de alguien que le haya dicho otra cosa, por favor, envíenosla e intentare escalarlo.

En el grupo de reservistas de telegram lo estuvimos hablando que era el model 3 solo, alguien tiene algún correo en donde lo diga?¿

Gracias.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 29 de Agosto de 2019, 12:56:00 pm »
@vanessa

Nos lo confirmaron al Club desde Tesla (en concreto, Jorge Milburn y Pere Brugal). Es algo común en todo el mundo
« Respuesta #50 en: 30 de Agosto de 2019, 10:12:51 am »
Gracias @DGM73 ;) a ver que me contestan...
« Respuesta #51 en: 02 de Septiembre de 2019, 10:30:27 am »
Hola de nuevo,

Adjunto respuesta de Tesla Referral Program Support al respecto de los 3 meses adicionales:

"There are some technical issues with accounts showing the free Supercharging period. Our Tech team is working on it, as soon as it is resolved, you will be able to see the end date for your Free Supercharging period.

Thank you for reporting this issue and please accept our apologies for any inconvenience."

« Respuesta #52 en: 02 de Septiembre de 2019, 10:35:47 am »
Buenas.
A mí también me han hecho el lio...donde dije 9 meses ahora digo que como el coche lo confirmaste antes del 24 de diciembre..pues que no me corresponden los 3 meses adicionales.
Tengo mail del referral program del pasado marzo donde me confirman que una vez pasados los 6 meses automáticamente se suman los 3 meses...pues va ser que no...
Estoy mandando mails a referral program y a customer service.
Pero viendo lo buena que es la atención al cliente me espero cualquier cosa de esta tropa....
Seguiremos informando.

« Respuesta #53 en: 23 de Septiembre de 2019, 06:05:43 pm »
Yo estoy en el mismo caso, lo recogí también el día 28 de febrero. A mi me dijeron que una vez finalizados los 6 meses nos pondrían los 3 adicionales pero no lo tengo muy claro. Mañana llamaré a ver si aclaran algo.

En el mismo caso que vosotros,
aunque en mi caso fue el 12 de marzo y me consta en mi cuenta los 6 meses, hasta el 12 de septiembre.

También lo consulte en SC y me dijeron que al terminar los 6 primeros pondrían los 3 restantes. Esperaremos!

Pues hasta hoy no he tenido necesidad de utilizar un SuC. Y Tesla no ha cumplido con su compromiso de añadir los tres meses de supercarga gratis, después de los seis iniciales.

Mientras cargaba me ha aparecido el coste de la carga en la pantalla, y así se ha quedado.

Me tocará reclamar!

Yo confirme el pedido de mu coche el día de Navidad 25/12/2018
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 23 de Septiembre de 2019, 07:23:39 pm »
¿Te refieres a realizar la compra, configurar el pedido y pagar los 2000 € el 25 de diciembre?
En principio era para pedidos a partir del 24 de diciembre, así que, si no habías realizado ninguna prueba, deberían corresponderte los 3 meses adicionales.
« Respuesta #55 en: 23 de Septiembre de 2019, 08:46:55 pm »
¿Te refieres a realizar la compra, configurar el pedido y pagar los 2000 € el 25 de diciembre?
En principio era para pedidos a partir del 24 de diciembre, así que, si no habías realizado ninguna prueba, deberían corresponderte los 3 meses adicionales.
Si, a eso me refería.

No, no había hecho ninguna prueba.

Al principio de tenerlo lo comente en el SC y me dijeron lo que a muchos, que después de los 6 meses añadirían los 3.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP
« Respuesta #56 en: 25 de Septiembre de 2019, 11:03:23 am »
Hola,
Voy a realizar la reserva durante el día de hoy, alguien que no hayan usado su código de referido para insertarlo cuando haga la reserva?
Gracias,
Un saludo.
« Respuesta #57 en: 25 de Septiembre de 2019, 11:08:47 am »
Hola!

Si quieres usar quieres usar el mio adelante:

https://ts.la/carles17114

You can use my referral link to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla:

Gracias!!
« Respuesta #58 en: 25 de Septiembre de 2019, 11:16:05 am »
No se hable mas Carles, faré servir aquest doncs!!  ;)

Hola!

Si quieres usar quieres usar el mio adelante:

https://ts.la/carles17114

You can use my referral link to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla:

Gracias!!
« Respuesta #59 en: 25 de Septiembre de 2019, 11:22:55 am »
Muchas gracias Albert! Me has alegrado el dia i m’has fet feliç!  8)