Visitante
Re:Homologacion taxi
« Respuesta #30 en: 09 de Diciembre de 2019, 10:27:25 pm »
Pueden ir tambien otros taxis de otras provincias para solucionar el problema con el M3 como taxi ?
[/quote]

Si eso es indiferente de que comunidad seas siempre y cuando pase la inspección! Como la del coche!
« Respuesta #31 en: 25 de Diciembre de 2019, 11:12:48 pm »
Hola
Antes de pasar itv y montar,llama a Tesla y pregunta si te respetan la garantía del fabricante.
A mi me ha contestado y en repetidas ocasiones que Tesla ni homologa ni certifica nada para el Model 3 entendiendo que dichas modificaciones se realizan a título particular.
Yo personalmente no voy a montar a expensas de perder garantía.

Saludos y electrones a montones.
« Respuesta #32 en: 13 de Enero de 2020, 10:19:54 pm »
El 2020 ha llegado y en Tesla sus ingenieros creo que solo trabajan para la Europa de primera velocidad.
Si,si que no os suene raro hay  muchas Europas dentro de la misma Europa.
Aquí está claro que España pertenece a la Europa del paga y calla.
La homologacion para taxi en España sigue en espera de no se sabe que duende o elfo que nos el beneplácito para de una vez poder montar el taxímetro y empezar a amortizar la inversion que algunos realizamos en su día en parte mal asesorados por los propios vendedores de la marca.
En Holanda trabajan seguramente para la Europa de primera,y los subordinados de España callan y no exigen nada por tener un país puntero e innovador.
Cómo tarden mucho en sacar la homologacion probablemente cuando tenga que renovar el coche,no monte el Tesla, sino uno de 9 o 10000€,que para mi negocio lo amortizare antes.
Me sentiré mal por los cuidadanos y usuarios que podrían haber tenido un gran coche para su servicio.
España es diferente,antes y ahora

Saludos y electrones a montones.....
« Respuesta #33 en: 22 de Enero de 2020, 10:11:11 pm »
Me han llegado imágenes de otro Model3, prestando servicio como taxi en Bilbao.
Si lee esto podria comunicarnos como y en que condiciones lo ha puesto a trabajar.
Saludos y electrones a montones
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2020, 02:28:14 am »
Aúpa taxi driver:

Me han llegado imágenes de otro Model3, prestando servicio como taxi en Bilbao.
Si lee esto podria comunicarnos como y en que condiciones lo ha puesto a trabajar.

Me llevó aeropuerto el lunes. Un SR+ Blanco. Un mes tiene.

Creo que en Bilbao hay alguno más.
Si quieres pásame tu teléfono por privado
Y se lo hago llegar para que te contacten.

Eso sí, estoy en Sudamérica ahora mismo y puede que tarde un poco en contactarme, ten paciencia.

Agur,
Markus
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo de 2020, 07:59:48 pm »
Estoy eufórico.
Por fin el Model 3 lo vamos a poder poner a trabajar.
Y no,por las facilidades que Tesla ha puesto para ello,sino por una modificación en la legislación.,os lo explico.

Aprobación de la Orden ICT/155/2020 de 7 de Febrero, por la que se regula el control metrologico del Estado de determinados instrumentos de medida. Elimina a los Fabricantes de vehículos como el único que puede indicar donde y de que forma se conecta un taxímetro.
De esta forma a partir de 6 meses que entrará en vigor dicha orden se facilita al taxista la libre elección de vehículo,siempre que cumpla las especificaciones de los reguladores en cuanto a capacidad, medidas y características medioambientales.

Esto significa que de aquí a 6 meses con sólo el certificado del montador del taxímetro (toma de impulsos), y pasando ITV en tu comunidad, ya los podremos poner a currar.
Un gran avance para la movilidad sostenible, un medio ambiente más limpio y parece mentira sin la implicación de Tesla.

Electrones a montones

Paso de los referidos
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo de 2020, 11:14:05 pm »
Me alegro mil!!!
Enhorabuena!

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

« Respuesta #37 en: 06 de Marzo de 2020, 02:28:18 am »
Espero que ahora ya lo consigas!!

Yo la verdad es que cuando llegó el model 3 pensé que se iba a vender como churros para taxi, ya que por tamaño y demás, encaja perfectamente.

Sin embargo, nada sabía de estas homologaciones... una pena porque los taxis hacen muchos kilómetros en ciudad y el impacto que tendría una flota de model 3 en la mejora de la calidad del aire en las ciudades sería importante...
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2020, 01:53:59 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Tristan,lo primero a mi entender que hay bonificar es al profesional, con ayudas reales sin límite de valor de vehículo ni nada de esas tonterías.
Los profesionales realizamos muchísimos km/año, necesitamos vehículos en condiciones para realizar nuestra actividad.

enjoesmo

*
  • 398
  • https://ts.la/enriquejose58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #39 en: 08 de Marzo de 2020, 11:51:32 pm »
Hola,

Mis felicitaciones por conseguirlo. Espero que pronto veamos Kia e-niro y M3 a porrillo o cualquiera que sea eléctrico.
Tengo 0 Referidos. Muchos km gratis para ti y para mí.
https://ts.la/enriquejose58667
« Respuesta #40 en: 13 de Marzo de 2020, 11:38:53 pm »
Estoy eufórico.
Por fin el Model 3 lo vamos a poder poner a trabajar.
Y no,por las facilidades que Tesla ha puesto para ello,sino por una modificación en la legislación.,os lo explico.

Aprobación de la Orden ICT/155/2020 de 7 de Febrero, por la que se regula el control metrologico del Estado de determinados instrumentos de medida. Elimina a los Fabricantes de vehículos como el único que puede indicar donde y de que forma se conecta un taxímetro.
De esta forma a partir de 6 meses que entrará en vigor dicha orden se facilita al taxista la libre elección de vehículo,siempre que cumpla las especificaciones de los reguladores en cuanto a capacidad, medidas y características medioambientales.

Esto significa que de aquí a 6 meses con sólo el certificado del montador del taxímetro (toma de impulsos), y pasando ITV en tu comunidad, ya los podremos poner a currar.
Un gran avance para la movilidad sostenible, un medio ambiente más limpio y parece mentira sin la implicación de Tesla.

Electrones a montones

Paso de los referidos

Que alegria  :)

Acabo de leerlo en otro post por fin vana solucionaros poder homologar el M3 como taxi pero jolines ya deberian hacerlo oficial en fin paciencia

imagino actualmente podeis seguir trabajando con el M3 como taxi, mientras la burocracia va a su ritmo Super Super lentos... tipic spanihs....  ::)

A ver si os veo ya por aqui gandia tambien a los del sector taxi con el model 3 o los model s o model x que aun por Gandia no he visto ningun tesla taxi

Se me hace raro que nadie del sector taxi en la safor no hayan comprado un tesla  ,
 los que veo son toyota prius :'(

Leo - M3 AWD

*
  • 485
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 14 de Marzo de 2020, 07:51:14 pm »
Felicidades Taxidriver033.
Por fin lo has conseguido... aunque no sea gracias a Tesla
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #42 en: 13 de Agosto de 2020, 08:22:15 pm »
Deciros que ya ha salido la homologacion para el Model 3.

Por fin.......
Ánimo y pasaros al eléctrico.

Código de referidos. http://ts.la/salvador69411
Re: Homologacion taxi
« Respuesta #43 en: 14 de Agosto de 2020, 02:01:13 am »
Deciros que ya ha salido la homologacion para el Model 3.

Por fin.......
Ánimo y pasaros al eléctrico.

Código de referidos. http://ts.la/salvador69411

Genial!!

Con esto y el moves, ojalá España se llene de taxis model 3!!