Gracias xulio, con el cable azul, en puntos de 22kw, me duele cargar entorno a 60km/h. Que pasa con los cargadores ionity o de otras marcas, entiendo que si son de carga rápida llevarán su propio cable y para carga normal, con el azul funcionarán?
Iba a contestarte ahora que ya he tomado el café y soy persona, pero
@ma4t se me ha adelantado con una respuesta perfecta

Respecto a los 11kw máximos, está limitado por el on-board charger del coche. Y como dice ma4t, no están pensados para cargas super-rápidas, pero con todo y con eso, un M3 con batería de 75kwh cargaría casi un 50% de la batería en 3h, que no está nada mal. Piensa que en el rato en que comes en un restaurante, o ves una peli en un cine, o simplemente lo enchufas en uno de estos y te vas a hacer unos cuantos recados, sube la carga sensiblemente.
También ten en cuenta que algunos de estos puntos de carga tipo 2 tienen un "código de etiqueta" bien forzado por el propio punto o sugerido como buenas prácticas, como por ejemplo no cargar más de 2h, de forma que se quede el punto libre y otro usuario pueda utilizarlo para cargar.
Y abundando en el mensaje de ma4t, los de carga super-rápida (supercharger de Tesla, puntos de Ionity, etc.) son de carga en corriente continua, no alterna, con lo que se "saltan" el onboard charger y la corriente entra directa en la batería. Esto permite que la batería cargue a potencias de 120, 150, 200kw/h o más. Tesla va introduciendo cambios en el firmware que van subiendo las velocidades a las que puede cargar la batería del M3, y por lo que tengo entendido podrá llegar a 250kw/h en algún momento.