Estimados (y envidiados por ahora) poseedores de un model 3, os agradecería en base a vuestra experiencia me dijeses si creéis idóneo el coche para el uso que os detallaré a continuación así como que me indicaseis autonomía esperada.
Desde que vi el primer Tesla caí cautivado en su concepto, economía de funcionamiento, prestaciones, etc... He tenido la suerte de probar un model S y me encantó.
Ha llegado la hora de renovar mi A6 y el model 3 Long Rangel entra en mi presupuesto, no me disgusta, aunque un poco justito de tamaño creo que puede valerme pero tras leer y releer mensajes de este foro, de internet y por a algunos defensores/detractores de Tesla estoy apunto de dar el paso y pedir uno,
PERO
Me asalta una duda al respecto, normalmente círculo sin correr pero si rapidito, en concreto suelo circular a una velocidad "multable" con 50€ (149 reales de GPS en límites de 120 - 157 de marcador en mi A6, y 129 en límites de 120), puntualmente puedo subir de ahí procurando no pasar de 180 casi nunca salvo tramos muy conocidos donde se que no hay radares. El tema es, ¿Circulando a esas velocidades entre 129 y 149 reales (136 y 157 de marcador) que autonomía real aproximada tendrá el aparato? Se que hay más variables, temperatura, inclinación, asfalto, etc... 2a cuestión, si subo de ahí a una media de 180 (sin ir a tope todo el tiempo pero con algún pico de 210 o 220) ¿Cuál puede ser la autonomía?
Gracias por adelantado.