Visitante
Re:Muchas dudas que se resumen en una. Gracias por adelantado.
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2019, 10:05:47 pm »
Con el gusto que da ver los tesla circulando elegantemente a velocidades legales....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coincido. Don para disfrutar y para que la gente de te quede mirando cuando pasan. Si van más rápido, que vayan.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Itaque

*
  • 212
  • http://ts.la/miguel65511
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2019, 10:07:20 pm »
Yo con el mío es difícil que pase los límites de velocidad de la vía. Si voy de viaje por cuidar la autonomía y si no, por el placer de sentir lo suave que se desliza

« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2019, 02:12:20 pm »
Con el gusto que da ver los tesla circulando elegantemente a velocidades legales....

Coincido. Don para disfrutar y para que la gente de te quede mirando cuando pasan. Si van más rápido, que vayan.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Coincido con vosotros  ;)

Es normal la mayoria seran jovenes,
 estan aun en esa edad de ir a velocidades mas alla de lo legal
 y algun mayor que aun no ha madurado como debiera... >:(

El que disfruta de un coche no necesita ir mas all de las velocidades legales,
 para mas estan los circuitos  ;)
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2020, 12:34:43 pm »
Hablando de detalles. Los tesla tienen un porcentaje del 1% de fallo en velocidad. Si vas a 150 de marcador, son 148,5 reales. Llevad cuidado.

Sent from my EML-L29 using Tapatalk

« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2020, 02:47:16 pm »
Hablando de detalles. Los tesla tienen un porcentaje del 1% de fallo en velocidad. Si vas a 150 de marcador, son 148,5 reales. Llevad cuidado.

Tengo entendido que ni eso. Menos mal que los radares sí los tienen.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2020, 07:04:30 pm »
Yo no sé si vosotros tenéis la misma sensación pero a mi me da la impresión de que cuando me adelantan (suelo ir dentro del límite permitido) lo hacen con respeto... como diciendo... uyuyuy que no se mosquee...  ;D ;D ;D
Código de referidos: https://ts.la/franciscojesus42564

Itaque

*
  • 212
  • http://ts.la/miguel65511
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2020, 10:24:21 pm »
Yo no sé si vosotros tenéis la misma sensación pero a mi me da la impresión de que cuando me adelantan (suelo ir dentro del límite permitido) lo hacen con respeto... como diciendo... uyuyuy que no se mosquee...  ;D ;D ;D
Eso y quw algunos adelantan solo por el hecho de pasar a un TESLA

ElBocanegra

*
  • *
  • 21
  • https://ts.la/luisangel16691
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2020, 10:42:38 am »

Osti, eso no lo sabía yo!!! Pues es un dato IMPORTANTÍSIMO de cara a radares y multas. Hace poco sacaron una info diciendo que las tolerancias de radares en toda España se normalizaban, 7 kms/h hasta 100, y 7% de 100 en adelante.

Yo siempre asumía un pequeño margen por el error del cuentakilómetros del coche, pero si este no tiene apenas margen, hay que ajustarse mucho más.

Gracias por la info!!!!
Si usas mi código de referido, te invito a unas birras en Valladolid: https://ts.la/luisangel16691
« Respuesta #38 en: 13 de Marzo de 2020, 11:18:05 pm »

Osti, eso no lo sabía yo!!! Pues es un dato IMPORTANTÍSIMO de cara a radares y multas. Hace poco sacaron una info diciendo que las tolerancias de radares en toda España se normalizaban, 7 kms/h hasta 100, y 7% de 100 en adelante.

Yo siempre asumía un pequeño margen por el error del cuentakilómetros del coche, pero si este no tiene apenas margen, hay que ajustarse mucho más.

Gracias por la info!!!!

No apures mucho que igual te hacen la foto...

segun el directorde la dgt este verano pasado dijo si no recuerdo mal que ya los nuevos radres apenas tenian un erro del 3% asi que tu mismo....
 Pon el gps en tu movil y mira a que velocidad te pone capta vas conduciendo y fijate lo que marca tu coche pues asi te haces una idea

En teoria ya la practica vamos entre unos 5km/h y 10km/h menos de lo que indican los coches pèro por si acaso no te confies vale la pena ir menos de lo maximo autorizado segun en la via que circules

Si he visto algun coche va exacto a la velocidad la mayoria que he visto suele marcar masde lo que en realidad pone la aguja

Pero no te confies en eso de los margenes que deja la dgt,
 que luego te puedes llevar una sorpresa mejor ir 5km menos que ir justito no se te vaya el pie justo cuando pasas por delantede un radar...

Bueno eso si no quieres luego lamentar pagar multitas