Esto revalorizará a los viejos Teslas 85, 60 etc con supercarga ilimitada transmisible en la propiedad que estén en manos de particulares y quieran venderlos, ya que la medida sólo afecta a los cpo vendidos por Tesla
Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk
Pues a este paso creo va a pasar que incluso entre particulares tambien afecte el asunto,
pues hace semanas en una de tantas webs que veo,
parece ser quieren eliminar la supercarga ilimitada si cambia de titular el coche que para el primer dueño si tenia Supercargas gratuitas
Vamos que como se cumpla eso ya dara igual a quien se lo vendas,
pues no podra ese nuevo comprador de ocasion aprovechar esas Supercargas gratuitas he ilimitadas
Eso no lo pueden hacer porque hay un contrato con un usuario. Lo que Tesla hace es que si tú entregas tu Tesla con SC gratuita ilimitada y transmisible en la propiedad a Tesla y sacas otro. Ellos cuando venden el viejo le quitan el contrato de supercarga. Entre particulares o empresas ajenas a Tesla que compren estos viejos Tesla no podrán hacer nada los de Tesla. Por eso es que los Teslas en manos de particulares o compraventas que están actualmente en venta han subido de precio.
Antes tenías la ventaja que al comprar un CPO de Tesla lo tenías con dos años de garantía y supercarga ilimitada si era anterior a enero de 2017. Ahora ya puedes comprar un cpo pero sin supercarga ilimitada (código interno SC00) que es la buena, es decir la transmisible con el cambio de propietario del vehículo.
La supercarga SC04 es la que sólo la tiene el primer propietario pero ya no los siguientes.
Todo este tema hará que los Teslas europeos de 2013 hasta enero de 2017 se revaloricen si tienen pocos kms (menos de 200.000). Y en un coche que gasta una media de 20 kW/h no tener SC gratuito se nota en el bolsillo. No es comparable con un Model 3 que gasta de media entre 4 a 5 kW menos cada 100 km. En un eléctrico que quien se lo compra es para moverlo mucho, es un pico la diferencia entre tener SC gratuito y no tenerlo.
Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk
Me alegro eso no afecte entre particulares
y a los compra venta no les afecte tampoco esto ,
por que si no mal esta el asunto ,
pues eso hecharia a muchos futuros clientes para atras en la compra de uno de ocasion
Pero tambien te digo una cosa tu dices se revalorizan...
Pero esto puede dentro un par de años ya no importe tenga o no las supercargas ilimitadas,
si ya a la venta cuestan mas que uno nuevo...
No se hasta que punto dentro de un par de años compense a alguien,
si no bajan entonces los precios actuales
y un compra venta no creo le interese tener ahi un coche parado sin vender mucho tiempo
Eso no es bueno para el negocio imagino,
a no ser tenga la suerte de vender al mes muchos coches
y poder permitirse el lujo de tener ahi un tesla parado,
hasta que algun cliente se interese por comprarlo