Visitante

Absolute

*
  • *****
  • 1334
    • Ver Perfil
Tesla elimina carga gratuita en Supercharger en los CPO
« en: 22 de Julio de 2019, 07:06:49 pm »
Pues eso, parece que a partir de ahora los CPO ya no traerán consigo la recarga gratuita en Supercharger:

https://electrek.co/2019/07/22/tesla-removes-free-unlimited-supercharging-used-cars/
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
Re:Tesla elimina carga gratuita en Supercharger en los CPO
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2019, 07:34:49 pm »
Ya veremos qué pasa con los CPO de Europa: para un model S de 2013 o 2014 puede ser un argumento que haga que alguien se decida a comprarlo... Pero los Model 3 europeos no incluyen esta "prestación" y se están vendiendo muy bien.
No creo que sea un elemento crítico: para mi no lo es...
Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402
Re:Tesla elimina carga gratuita en Supercharger en los CPO
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2019, 08:02:40 pm »
Esto revalorizará a los viejos Teslas 85, 60 etc con supercarga ilimitada transmisible en la propiedad que estén en manos de particulares y quieran venderlos, ya que la medida sólo afecta a los cpo vendidos por Tesla

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111
Re:Tesla elimina carga gratuita en Supercharger en los CPO
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2019, 02:28:13 pm »
Esto revalorizará a los viejos Teslas 85, 60 etc con supercarga ilimitada transmisible en la propiedad que estén en manos de particulares y quieran venderlos, ya que la medida sólo afecta a los cpo vendidos por Tesla

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk


Pues a este paso creo va a pasar que incluso entre particulares tambien afecte el asunto,
 pues hace semanas en una de tantas webs que veo,
  parece ser quieren eliminar la supercarga ilimitada si cambia de titular el coche que para el primer dueño si tenia Supercargas gratuitas

Vamos que como se cumpla eso ya dara igual a quien se lo vendas,
 pues no podra ese nuevo comprador de ocasion aprovechar esas Supercargas gratuitas he ilimitadas
Re:Tesla elimina carga gratuita en Supercharger en los CPO
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2019, 02:43:24 pm »
Esto revalorizará a los viejos Teslas 85, 60 etc con supercarga ilimitada transmisible en la propiedad que estén en manos de particulares y quieran venderlos, ya que la medida sólo afecta a los cpo vendidos por Tesla

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk


Pues a este paso creo va a pasar que incluso entre particulares tambien afecte el asunto,
 pues hace semanas en una de tantas webs que veo,
  parece ser quieren eliminar la supercarga ilimitada si cambia de titular el coche que para el primer dueño si tenia Supercargas gratuitas

Vamos que como se cumpla eso ya dara igual a quien se lo vendas,
 pues no podra ese nuevo comprador de ocasion aprovechar esas Supercargas gratuitas he ilimitadas
Eso no lo pueden hacer porque hay un contrato con un usuario. Lo que Tesla hace es que si tú entregas tu Tesla con SC gratuita ilimitada y transmisible en la propiedad a Tesla y sacas otro. Ellos cuando venden el viejo le quitan el contrato de supercarga. Entre particulares o empresas ajenas a Tesla que compren estos viejos Tesla no podrán hacer nada los de Tesla. Por eso es que los Teslas en manos de particulares o compraventas que están actualmente en venta han subido de precio.
Antes tenías la ventaja que al comprar un CPO de Tesla lo tenías con dos años de garantía y supercarga ilimitada si era anterior a enero de 2017. Ahora ya puedes comprar un cpo pero sin supercarga ilimitada (código interno SC00) que es la buena, es decir la transmisible con el cambio de propietario del vehículo.
La supercarga SC04 es la que sólo la tiene el primer propietario pero ya no los siguientes.
Todo este tema hará que los Teslas europeos de 2013 hasta enero de 2017 se revaloricen si tienen pocos kms (menos de 200.000). Y en un coche que gasta una media de 20 kW/h no tener SC  gratuito se nota en el bolsillo. No es comparable con un Model 3 que gasta de media entre 4 a 5 kW menos cada 100 km. En un eléctrico que quien se lo compra es para moverlo mucho, es un pico la diferencia entre tener SC gratuito y no tenerlo.


Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111
Re:Tesla elimina carga gratuita en Supercharger en los CPO
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2019, 03:01:32 pm »
Esto revalorizará a los viejos Teslas 85, 60 etc con supercarga ilimitada transmisible en la propiedad que estén en manos de particulares y quieran venderlos, ya que la medida sólo afecta a los cpo vendidos por Tesla

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk


Pues a este paso creo va a pasar que incluso entre particulares tambien afecte el asunto,
 pues hace semanas en una de tantas webs que veo,
  parece ser quieren eliminar la supercarga ilimitada si cambia de titular el coche que para el primer dueño si tenia Supercargas gratuitas

Vamos que como se cumpla eso ya dara igual a quien se lo vendas,
 pues no podra ese nuevo comprador de ocasion aprovechar esas Supercargas gratuitas he ilimitadas
Eso no lo pueden hacer porque hay un contrato con un usuario. Lo que Tesla hace es que si tú entregas tu Tesla con SC gratuita ilimitada y transmisible en la propiedad a Tesla y sacas otro. Ellos cuando venden el viejo le quitan el contrato de supercarga. Entre particulares o empresas ajenas a Tesla que compren estos viejos Tesla no podrán hacer nada los de Tesla. Por eso es que los Teslas en manos de particulares o compraventas que están actualmente en venta han subido de precio.
Antes tenías la ventaja que al comprar un CPO de Tesla lo tenías con dos años de garantía y supercarga ilimitada si era anterior a enero de 2017. Ahora ya puedes comprar un cpo pero sin supercarga ilimitada (código interno SC00) que es la buena, es decir la transmisible con el cambio de propietario del vehículo.
La supercarga SC04 es la que sólo la tiene el primer propietario pero ya no los siguientes.
Todo este tema hará que los Teslas europeos de 2013 hasta enero de 2017 se revaloricen si tienen pocos kms (menos de 200.000). Y en un coche que gasta una media de 20 kW/h no tener SC  gratuito se nota en el bolsillo. No es comparable con un Model 3 que gasta de media entre 4 a 5 kW menos cada 100 km. En un eléctrico que quien se lo compra es para moverlo mucho, es un pico la diferencia entre tener SC gratuito y no tenerlo.


Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk


Me alegro eso no afecte entre particulares
 y a los compra venta no les afecte tampoco esto ,
por que si no mal esta el asunto ,
pues eso hecharia a muchos futuros clientes para atras en la compra de uno de ocasion

Pero tambien te digo una cosa tu dices se revalorizan...

Pero esto puede dentro un par de años ya no importe tenga o no las supercargas ilimitadas,
 si ya a  la venta cuestan mas que uno nuevo...

No se hasta que punto dentro de un par de años compense a alguien,
 si no bajan entonces los precios actuales
 y un compra venta no creo le interese tener ahi un coche parado sin vender mucho tiempo

Eso no es bueno para el negocio imagino,
a  no ser tenga la suerte de vender al mes muchos coches
 y poder permitirse el lujo de tener ahi un tesla parado,
 hasta que algun cliente se interese por comprarlo
Re:Tesla elimina carga gratuita en Supercharger en los CPO
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2019, 02:29:03 pm »
Los eléctricos son como dices para moverlos mucho,  pero hay que valorar bien cuánto necesitas cargar en SuC. En nuestro caso hacemos (2 coches no tesla)   55.000 km al año cargando en el punto de carga vinculado (en casa) lo que son unos 3600 kWh al año por coche . Pero los viajes largos,  en los que echaríamos mano de los SuC, los hacemos de momento en un ICE y son menos de 5.000 km al año, que con un Tesla representaría unos 1000 kWh (300€) de SuC anuales...
He dado muchas vueltas al tema para decidir entre un model S de CPO o un model 3 y al final, en nuestro caso de uso, disponer de Supercargadores gratuitos no nos compensa...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
« Última modificación: 28 de Julio de 2019, 04:08:56 pm por nexus6bcn »
Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402
Re:Tesla elimina carga gratuita en Supercharger en los CPO
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2019, 03:47:38 pm »
Los eléctricos son como dices para moverlos mucho,  pero hay que valorar bien cuánto necesitas cargar en SuC. En nuestro caso hacemos (2 coches no tesla)   55.000 km al año cargando en el punto de carga vinculado (en casa) lo que son unos 3600 kWh al año por coche . Pero los viajes largos,  en los que echaríamos mano de los SuC, los hacemos de momento en un ICE y son menos de 5.000 km al año, que con un Tesla representaría unos 1000 kWh (300€) de SuC anuales...
He dado muchas vueltas al tema para decidir entre un model S de CPO o un model 3 y al final, en nuestro caso de uso, disponer de Supercargadores gratuitos no nos compensa...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk



Bueno como ya nos estamos acostumbrandoa tantos cambios algunos bruscos otros que ni te esperas lo hagn quien sabe quizas mas adelante vuelvan hacer esas recargas gratuitas sean  para poder hacer mas km que actualmente

Creo deberian hacer como hicieron antes ofrecesr anualmente gratis unos 1600km o 2000km eso seguro vendria bien para la mayoria como yo que hacia antes un viaje largo al año

Espero para el 2025 como prometio en una entrevista saquen otro coche por debajo de los 25.000$
 
Aqui si no calculo mal serian entre los puñetero aranceles y el puñetero iva unos 30.000€
  lastima no esten sobre los 20.000€ con iva etc ya incluido verias como se triplicarian las ventas...
Re:Tesla elimina carga gratuita en Supercharger en los CPO
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2019, 03:43:51 pm »
Los eléctricos son como dices para moverlos mucho,  pero hay que valorar bien cuánto necesitas cargar en SuC. En nuestro caso hacemos (2 coches no tesla)   55.000 km al año cargando en el punto de carga vinculado (en casa) lo que son unos 3600 kWh al año por coche . Pero los viajes largos,  en los que echaríamos mano de los SuC, los hacemos de momento en un ICE y son menos de 5.000 km al año, que con un Tesla representaría unos 1000 kWh (300€) de SuC anuales...
He dado muchas vueltas al tema para decidir entre un model S de CPO o un model 3 y al final, en nuestro caso de uso, disponer de Supercargadores gratuitos no nos compensa...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk



Bueno como ya nos estamos acostumbrandoa tantos cambios algunos bruscos otros que ni te esperas lo hagn quien sabe quizas mas adelante vuelvan hacer esas recargas gratuitas sean  para poder hacer mas km que actualmente

Creo deberian hacer como hicieron antes ofrecesr anualmente gratis unos 1600km o 2000km eso seguro vendria bien para la mayoria como yo que hacia antes un viaje largo al año

Espero para el 2025 como prometio en una entrevista saquen otro coche por debajo de los 25.000$
 
Aqui si no calculo mal serian entre los puñetero aranceles y el puñetero iva unos 30.000€
  lastima no esten sobre los 20.000€ con iva etc ya incluido verias como se triplicarian las ventas...
Para 2000 km al año en viaje largo en model 3 necesitarías unos 340 KWh. Si los pagas a precio de PRR de Iberdrola son 340x0,3€=102€...
Lo de las supercargas gratis es más un incentivo psicológico que otra cosa y en unos años,  cuando se hayan desplegado redes de recarga como Ionity,  serà innecesario incluso ir de SuC en SuC como ahora

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402
Re:Tesla elimina carga gratuita en Supercharger en los CPO
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2019, 12:44:41 pm »
Los eléctricos son como dices para moverlos mucho,  pero hay que valorar bien cuánto necesitas cargar en SuC. En nuestro caso hacemos (2 coches no tesla)   55.000 km al año cargando en el punto de carga vinculado (en casa) lo que son unos 3600 kWh al año por coche . Pero los viajes largos,  en los que echaríamos mano de los SuC, los hacemos de momento en un ICE y son menos de 5.000 km al año, que con un Tesla representaría unos 1000 kWh (300€) de SuC anuales...
He dado muchas vueltas al tema para decidir entre un model S de CPO o un model 3 y al final, en nuestro caso de uso, disponer de Supercargadores gratuitos no nos compensa...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk



Bueno como ya nos estamos acostumbrandoa tantos cambios algunos bruscos otros que ni te esperas lo hagn quien sabe quizas mas adelante vuelvan hacer esas recargas gratuitas sean  para poder hacer mas km que actualmente

Creo deberian hacer como hicieron antes ofrecesr anualmente gratis unos 1600km o 2000km eso seguro vendria bien para la mayoria como yo que hacia antes un viaje largo al año

Espero para el 2025 como prometio en una entrevista saquen otro coche por debajo de los 25.000$
 
Aqui si no calculo mal serian entre los puñetero aranceles y el puñetero iva unos 30.000€
  lastima no esten sobre los 20.000€ con iva etc ya incluido verias como se triplicarian las ventas...
Para 2000 km al año en viaje largo en model 3 necesitarías unos 340 KWh. Si los pagas a precio de PRR de Iberdrola son 340x0,3€=102€...
Lo de las supercargas gratis es más un incentivo psicológico que otra cosa y en unos años,  cuando se hayan desplegado redes de recarga como Ionity,  serà innecesario incluso ir de SuC en SuC como ahora

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Pues esos 102€ ya sale mas barato mi viaje que soliamos ir a Bilbao
Ahi sabeis como esta el tema de la Autopista a Bilbao con un electrico ?

Es gratis para electricos o descuentos ?
Hay que llevar el aparatito para eso

Estoy chapao a la antigua pago en metalico los peajes como casi nunca utilizo las autopistas estoy verde en ello