Partiendo de la base de que a contramarcha es como deberían ir todos los nenes hasta medir 125cm, mi recomendación es que te olvidases de sillas con sistema isofix si o si y poner a los dos peques en los laterales en dos sillas del grupo2 low teter (el peque peque de momento en ese maxicosi) y la mayor en el centro con alzador. Al no tener tunel central ira algo mas comoda.
Mi recomendación:
2x klippan century
1xtrunki boostapak
De todas formas, para tres nenes, deberias mirar alternativas con la mayor anchura posible.
Por cierto, lo mas seguro no es isofix es a contramarcha y ninguna silla a contramarcha con calidad Aplus va con isofix.
¿ tienes o has probado la Century en el M3?
Es muy alta? Deja poco espacio a los asientos delanteros?
A mi me asustaba el poco espacio antes de montar la segunda silla. Pero ahora vamos lo mejor que podemos...
Tengo en el M3:
Klippan triofix para la de 2 años
Klippan dinofix (0+) para la recién nacida.
Pensaba que no entraba nadie en el centro, pero mi mujer entra y dice que va bien, se puede abrochar bien el cinturón e incluso puede dar el pecho con las sillas puestas.
El acceso más civilizado, es sacando el cuco de la base, y teniendo un poco adelantado el asiento
Lo tengo que probar, pero creo que un calzador pequeño, solo de base cabría.
Si quieres 3 sillas con respaldo, es mejor no usar isofix. Es más seguro el cinturón que los desplazadores
Problemillas:
La triofix detrás del pasajero te quita visibilidad para incorporaciones.
Con la nueva silla, la grande, la he cambiado detrás del conductor, y tengo que conducir 3-5cm más adelantado que lo que me gusta.
El mayor problema, creo que es el maletero con el carro, etc. Hay que hacer tetris, y te destrozas la espalda al no ser hatchback.
Saludos
Miguel
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk