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Re:BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2019, 07:04:55 pm »
Mi hermano tiene un Mercedes CLA y le roza en sitios en los que mi M3 no.
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918

Leo - M3 AWD

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Re:BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2019, 07:43:49 pm »
Pues mi Model 3 LR AWD me roza algo en el centro del coche  :'(

No es mucho pero cada vez que lo meto o saco del garaje se me ponen los pelos de punta al escuchar como roza.

Tendré algún problema futuro?

O los bajos están bien protegidos?

Por la batería, digo yo.
Aunque parezca una barbaridad, yo intentaría ver la zona donde roza y erosionar la rampa en lo posible
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
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Absolute

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Re:BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2019, 08:58:11 pm »
Pues mi Model 3 LR AWD me roza algo en el centro del coche  :'(

No es mucho pero cada vez que lo meto o saco del garaje se me ponen los pelos de punta al escuchar como roza.

Tendré algún problema futuro?

O los bajos están bien protegidos?

Por la batería, digo yo.
Aunque parezca una barbaridad, yo intentaría ver la zona donde roza y erosionar la rampa en lo posible

Cuidado si es vía pública (acera)...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
Re:BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2019, 09:06:11 am »
Por su diseño ex Novo, para ubicar toda el paquete de baterías, y aunque su longitud total sea similar a un Audi A4, el Tesla Model 3 tiene una larga batalla (distancia entre ejes) y cortos voladizos (distancia entre el eje y el extremo del vehículo), tanto el delantero como el trasero.

Por ello, todos los problemas que he encontrado es por rozar los bajos del Model 3, entre los ejes, con rebordes del suelo, y nunca con los voladizos extremadamente reducidos.

Saludos

Amilcar

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Re:BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2019, 09:58:13 am »
Pues mi Model 3 LR AWD me roza algo en el centro del coche  :'(

No es mucho pero cada vez que lo meto o saco del garaje se me ponen los pelos de punta al escuchar como roza.

Tendré algún problema futuro?

O los bajos están bien protegidos?

Por la batería, digo yo.
Bueno, si se te sirve de algo, me pasa lo mismo con mi Model S. La solución cutre, mientras al ayuntamiento le dé la gana de asfaltar correctamente la calle es poner una tabla de obra por donde va a pasar la rueda delantera del lado que roza. Es la que estoy adoptando y va de maravilla. Eso sí, la vara de ponerla, pasar y volverla a quitar no es cómodo, pero menos lo es rozar los bajos.


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Re:BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2019, 10:40:39 am »
Pues mi Model 3 LR AWD me roza algo en el centro del coche  :'(

No es mucho pero cada vez que lo meto o saco del garaje se me ponen los pelos de punta al escuchar como roza.

Tendré algún problema futuro?

O los bajos están bien protegidos?

Por la batería, digo yo.
Bueno, si se te sirve de algo, me pasa lo mismo con mi Model S. La solución cutre, mientras al ayuntamiento le dé la gana de asfaltar correctamente la calle es poner una tabla de obra por donde va a pasar la rueda delantera del lado que roza. Es la que estoy adoptando y va de maravilla. Eso sí, la vara de ponerla, pasar y volverla a quitar no es cómodo, pero menos lo es rozar los bajos.


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Con el Model S no puedes pasar sin rozar subiendo la suspension neumatica  ???

Jolines pues tu remedio casero es lo mejor que hay pero es una Ptada tener que ir siempre asi

Pues los M3 sera un problema grande esto en rampas muy inclinadas

Los bajos donde la bateria igual tenian que haber subido eso unos 5cm mas pero como bien decis la distancia entre ejes en muchas rampas va a ser un problema evitar los roces
Re:BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2019, 11:23:57 am »
Por su diseño ex Novo, para ubicar toda el paquete de baterías, y aunque su longitud total sea similar a un Audi A4, el Tesla Model 3 tiene una larga batalla (distancia entre ejes) y cortos voladizos (distancia entre el eje y el extremo del vehículo), tanto el delantero como el trasero.

Por ello, todos los problemas que he encontrado es por rozar los bajos del Model 3, entre los ejes, con rebordes del suelo, y nunca con los voladizos extremadamente reducidos.

Saludos

En mi caso, y después de ver en primer lugar el Kona (me lo ofrecían por 40500 euros, sin contar los 5500 de descuento, con lo que en teoría me salía por 35000) y viendo después el Tesla (49000 euros), estaba decidido a comprar el Tesla, ya que aunque son coches de segmentos diferentes, era como comparar una iglesia de pueblo (Kona) con la catedral de Burgos (Tesla).
Pero una cosa es que me enamore el coche, y otra si el coche es adecuado para el uso que yo le daría. Imaginad la situación:
- Dos roces al día (entrada, salida de garaje) por el alto bordillo de la acera pública (supera los 15 cm ampliamente).
- Badenes exagerados en las vías de mi pueblo. Los hicieron para camiones Barreiros.
- Vivo en un pueblo de calles estrechas donde al circular, dia sí, dia también has de subir alguna vez los bordillos.
- Tengo campos, y aunque los caminos de acceso no son impracticables, necesito un coche que me sirva para ambas cosas: circular por carretera, circular en ciudad, circular por caminos (repito, no demasiado impracticables).
En definitiva, que mi sueño, casi a punto de cumplirlo, se esfumó tras unas dosis de realismo.
Y ojo, no es una crítica al coche. Es una verdadera maravilla, pero no se ajusta a lo que yo necesito.
Y me fastidia de verdad, porque había alguno en stock que el comercial me dijo que lo podría tener en dos semanas.
Re:BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2019, 01:26:40 pm »
Por su diseño ex Novo, para ubicar toda el paquete de baterías, y aunque su longitud total sea similar a un Audi A4, el Tesla Model 3 tiene una larga batalla (distancia entre ejes) y cortos voladizos (distancia entre el eje y el extremo del vehículo), tanto el delantero como el trasero.

Por ello, todos los problemas que he encontrado es por rozar los bajos del Model 3, entre los ejes, con rebordes del suelo, y nunca con los voladizos extremadamente reducidos.

Saludos

En mi caso, y después de ver en primer lugar el Kona (me lo ofrecían por 40500 euros, sin contar los 5500 de descuento, con lo que en teoría me salía por 35000) y viendo después el Tesla (49000 euros), estaba decidido a comprar el Tesla, ya que aunque son coches de segmentos diferentes, era como comparar una iglesia de pueblo (Kona) con la catedral de Burgos (Tesla).
Pero una cosa es que me enamore el coche, y otra si el coche es adecuado para el uso que yo le daría. Imaginad la situación:
- Dos roces al día (entrada, salida de garaje) por el alto bordillo de la acera pública (supera los 15 cm ampliamente).
- Badenes exagerados en las vías de mi pueblo. Los hicieron para camiones Barreiros.
- Vivo en un pueblo de calles estrechas donde al circular, dia sí, dia también has de subir alguna vez los bordillos.
- Tengo campos, y aunque los caminos de acceso no son impracticables, necesito un coche que me sirva para ambas cosas: circular por carretera, circular en ciudad, circular por caminos (repito, no demasiado impracticables).
En definitiva, que mi sueño, casi a punto de cumplirlo, se esfumó tras unas dosis de realismo.
Y ojo, no es una crítica al coche. Es una verdadera maravilla, pero no se ajusta a lo que yo necesito.
Y me fastidia de verdad, porque había alguno en stock que el comercial me dijo que lo podría tener en dos semanas.

Esta de moda de nuevo estode los badenes que no veas me dan ganas de ir una noche con una retro y deshacerlos son unos rompe supensiones, amortiguadores rotulas alguno le apasado...

Aqui dodne vivo yo  ahora no veas mi petrolero el 405 apsa bien pero el tata indigode mi padre ya no al ser mas estrecho y tengo que bajara 20km/h o no veas entre el escalon que notas y ruido de golpe seco que se nota exagerado da la sensacion cualquier dia algo se va a romper

En fin aqui es uno de estos pueblos que tambien pasa parte de el trafico por dentro cruzando la poblacion

Creo la mayoria de roces en los tesla debe ser esa gran distancia entre ejes
 y alguna tambien su altura

En los pueblos pues es normal habra calles que con un tesla no podras o tendras que hacer manibras y algun bordillo o pared rozaras pues me pasa con el mio que no tiene esa gran distancia de ejes

Eso si los badenes fastidia mucho , casi mejor pongan semaforos con la foto radar es la unica manera algun fitipaldi vaya como toca

Por cierto ya he visto por aqui un seat leon oscuro de camuflage de la dgt , luego dicen noes afan recaudatorio...

Pues facil poner radares de tramo
 ( como los que tienen por ahi en la circunvalacion de Bilbao y otras ciudades de españa ,
esos por toda españa deberian ponerlos )

A malas es mas efectivo si ven la presencia de los de la dgt eso se nota que flipo a veces

Ayer mismo me adelanta uno en continua a toda castaña
 y venia un trailer de frente
y a los2 km me lo veo parado,
 estaban haciendole la receta...
 ( Gracias a a Pegasus... :) ;)     en carretera interior,
 a ver si asi tenemos uno una temporadita quietecito sin arriesgar la vida de los demas... ) ::)
Re:BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2019, 01:47:44 pm »
En mi caso paso todos los días paso por caminos de tierra con piedras en un estado aceptable y nunca he tenido problemas eso si voy a 2 por hora y en los badenes también los paso muy despacio, como todo el mundo ha dicho el problema es dar en la panza del coche más que en el morro, pero con cuidado de momento todo perfecto y disfrutando del coche

Amilcar

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Re:BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2019, 02:56:26 pm »
Pues mi Model 3 LR AWD me roza algo en el centro del coche  :'(

No es mucho pero cada vez que lo meto o saco del garaje se me ponen los pelos de punta al escuchar como roza.

Tendré algún problema futuro?

O los bajos están bien protegidos?

Por la batería, digo yo.
Bueno, si se te sirve de algo, me pasa lo mismo con mi Model S. La solución cutre, mientras al ayuntamiento le dé la gana de asfaltar correctamente la calle es poner una tabla de obra por donde va a pasar la rueda delantera del lado que roza. Es la que estoy adoptando y va de maravilla. Eso sí, la vara de ponerla, pasar y volverla a quitar no es cómodo, pero menos lo es rozar los bajos.


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Con el Model S no puedes pasar sin rozar subiendo la suspension neumatica  ???

Jolines pues tu remedio casero es lo mejor que hay pero es una Ptada tener que ir siempre asi

Pues los M3 sera un problema grande esto en rampas muy inclinadas

Los bajos donde la bateria igual tenian que haber subido eso unos 5cm mas pero como bien decis la distancia entre ejes en muchas rampas va a ser un problema evitar los roces
El mío no lleva la opción de suspensión regulable.


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Amilcar

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Re:BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2019, 03:00:14 pm »
Por su diseño ex Novo, para ubicar toda el paquete de baterías, y aunque su longitud total sea similar a un Audi A4, el Tesla Model 3 tiene una larga batalla (distancia entre ejes) y cortos voladizos (distancia entre el eje y el extremo del vehículo), tanto el delantero como el trasero.

Por ello, todos los problemas que he encontrado es por rozar los bajos del Model 3, entre los ejes, con rebordes del suelo, y nunca con los voladizos extremadamente reducidos.

Saludos

En mi caso, y después de ver en primer lugar el Kona (me lo ofrecían por 40500 euros, sin contar los 5500 de descuento, con lo que en teoría me salía por 35000) y viendo después el Tesla (49000 euros), estaba decidido a comprar el Tesla, ya que aunque son coches de segmentos diferentes, era como comparar una iglesia de pueblo (Kona) con la catedral de Burgos (Tesla).
Pero una cosa es que me enamore el coche, y otra si el coche es adecuado para el uso que yo le daría. Imaginad la situación:
- Dos roces al día (entrada, salida de garaje) por el alto bordillo de la acera pública (supera los 15 cm ampliamente).
- Badenes exagerados en las vías de mi pueblo. Los hicieron para camiones Barreiros.
- Vivo en un pueblo de calles estrechas donde al circular, dia sí, dia también has de subir alguna vez los bordillos.
- Tengo campos, y aunque los caminos de acceso no son impracticables, necesito un coche que me sirva para ambas cosas: circular por carretera, circular en ciudad, circular por caminos (repito, no demasiado impracticables).
En definitiva, que mi sueño, casi a punto de cumplirlo, se esfumó tras unas dosis de realismo.
Y ojo, no es una crítica al coche. Es una verdadera maravilla, pero no se ajusta a lo que yo necesito.
Y me fastidia de verdad, porque había alguno en stock que el comercial me dijo que lo podría tener en dos semanas.
Sólo le veo el problema a la entrada y salida de garaje. Ponle un tablón y se acabó. Lateralmente te puedes subir en los bordillos igual que con otro coche: las ruedas te sufrirán igual. Los badenes, cogiéndolos en diagonal y unos cm. desplazado de donde pasen normalmente los demás no pasa nada.
Vete a por el Tesla.


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Re:BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2019, 03:06:50 pm »
Sólo le veo el problema a la entrada y salida de garaje. Ponle un tablón y se acabó. Lateralmente te puedes subir en los bordillos igual que con otro coche: las ruedas te sufrirán igual. Los badenes, cogiéndolos en diagonal y unos cm. desplazado de donde pasen normalmente los demás no pasa nada.
Vete a por el Tesla.


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Lo del campo también lo veo como un problema para el model 3. A ver, no es que tenga que hacer la camel trophy, pero no es una carretera perfectamente horizontal. Son caminos con piedras, imperfecciones, irregularidades...
El problema es que hoy por hoy  no hay alternativa totalmente eléctrica. He visto dos futuros modelos híbridos enchufables, el 3008 peugeot, y el volvo xc40. Tienen bastante altura libre al suelo, más de 20 cm. Estéticamente están muy bien.  Pero son eso, híbridos enchufables, y el precio es similar al SR+.
Están (con las opciones que yo quiero) sobre los 49000 euros.
Re:BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« Respuesta #27 en: 11 de Agosto de 2019, 03:14:43 pm »
Sólo le veo el problema a la entrada y salida de garaje. Ponle un tablón y se acabó. Lateralmente te puedes subir en los bordillos igual que con otro coche: las ruedas te sufrirán igual. Los badenes, cogiéndolos en diagonal y unos cm. desplazado de donde pasen normalmente los demás no pasa nada.
Vete a por el Tesla.


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Lo del campo también lo veo como un problema para el model 3. A ver, no es que tenga que hacer la camel trophy, pero no es una carretera perfectamente horizontal. Son caminos con piedras, imperfecciones, irregularidades...
El problema es que hoy por hoy  no hay alternativa totalmente eléctrica. He visto dos futuros modelos híbridos enchufables, el 3008 peugeot, y el volvo xc40. Tienen bastante altura libre al suelo, más de 20 cm. Estéticamente están muy bien.  Pero son eso, híbridos enchufables, y el precio es similar al SR+.
Están (con las opciones que yo quiero) sobre los 49000 euros.



Viendo los modelos que mencionas excepto el M3 son todo SUV

No te vendria bien un Mx cpo o de ocasion ?
Re:BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2019, 03:47:40 pm »
Sólo le veo el problema a la entrada y salida de garaje. Ponle un tablón y se acabó. Lateralmente te puedes subir en los bordillos igual que con otro coche: las ruedas te sufrirán igual. Los badenes, cogiéndolos en diagonal y unos cm. desplazado de donde pasen normalmente los demás no pasa nada.
Vete a por el Tesla.


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Lo del campo también lo veo como un problema para el model 3. A ver, no es que tenga que hacer la camel trophy, pero no es una carretera perfectamente horizontal. Son caminos con piedras, imperfecciones, irregularidades...
El problema es que hoy por hoy  no hay alternativa totalmente eléctrica. He visto dos futuros modelos híbridos enchufables, el 3008 peugeot, y el volvo xc40. Tienen bastante altura libre al suelo, más de 20 cm. Estéticamente están muy bien.  Pero son eso, híbridos enchufables, y el precio es similar al SR+.
Están (con las opciones que yo quiero) sobre los 49000 euros.



Viendo los modelos que mencionas excepto el M3 son todo SUV

No te vendria bien un Mx cpo o de ocasion ?
Demasiado grande (7 plazas), 5 metros de largo, y vale un pastizal.
Re:BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2019, 04:05:51 pm »
Sólo le veo el problema a la entrada y salida de garaje. Ponle un tablón y se acabó. Lateralmente te puedes subir en los bordillos igual que con otro coche: las ruedas te sufrirán igual. Los badenes, cogiéndolos en diagonal y unos cm. desplazado de donde pasen normalmente los demás no pasa nada.
Vete a por el Tesla.


Pues dificil eleccion tienes como no vayas mirando otras alernativas casi seguro tendras pros y contras

Como veo decias estos otros modelos imaginos eria por su altura pero ya no es lo mismo que el M3 eso si igual si lo hubieran sacado con suspension neumatica  en mas de un camido pasarias sin problemas conduciendo con cuidado claro yo en el petrolero mio he ido por la siera cuando era aun jovencito el coche eso si iba despacio no fuera pillara el carter algun pedrusco...

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Lo del campo también lo veo como un problema para el model 3. A ver, no es que tenga que hacer la camel trophy, pero no es una carretera perfectamente horizontal. Son caminos con piedras, imperfecciones, irregularidades...
El problema es que hoy por hoy  no hay alternativa totalmente eléctrica. He visto dos futuros modelos híbridos enchufables, el 3008 peugeot, y el volvo xc40. Tienen bastante altura libre al suelo, más de 20 cm. Estéticamente están muy bien.  Pero son eso, híbridos enchufables, y el precio es similar al SR+.
Están (con las opciones que yo quiero) sobre los 49000 euros.



Viendo los modelos que mencionas excepto el M3 son todo SUV

No te vendria bien un Mx cpo o de ocasion ?
Demasiado grande (7 plazas), 5 metros de largo, y vale un pastizal.