Visitante

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
Re:BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2019, 09:05:38 pm »
@faradio2019 , yo tengo que hacer ahora en verano a diario un trayecto de 100 metros por camino sin asfaltar y es un "sufrimiento", aparte de la altura, los comentarios de otros foros extranjeros de como "saltan" las chinas y pueden afectar al coche hace que en mi caso vaya a 5 km/h.
El termico de mi mujer llega a su fin y aunque sin tener mi M3 habíamos contemplado la posibilidad de adquirir 2 al ver al altura, mi mujer (que tiene un Land Rover Freelander) pues ni de casualidad quiere el M3, asi que vamos a intentar estirar termico hasta que llegue el Model Y (que para mi creo que será el "mejor" tesla sin duda) y sino llegamos estamos contemplando un E-KONA de transición hasta el Model Y (en este caso no seremos de los primeros en adquirir el model Y sino que esperaremos unos meses hasta ver comentarios en foros y demas)
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2019, 11:38:21 pm »
@faradio2019 , yo tengo que hacer ahora en verano a diario un trayecto de 100 metros por camino sin asfaltar y es un "sufrimiento", aparte de la altura, los comentarios de otros foros extranjeros de como "saltan" las chinas y pueden afectar al coche hace que en mi caso vaya a 5 km/h.
El termico de mi mujer llega a su fin y aunque sin tener mi M3 habíamos contemplado la posibilidad de adquirir 2 al ver al altura, mi mujer (que tiene un Land Rover Freelander) pues ni de casualidad quiere el M3, asi que vamos a intentar estirar termico hasta que llegue el Model Y (que para mi creo que será el "mejor" tesla sin duda) y sino llegamos estamos contemplando un E-KONA de transición hasta el Model Y (en este caso no seremos de los primeros en adquirir el model Y sino que esperaremos unos meses hasta ver comentarios en foros y demas)
Pues imagina como me sentí el martes. Fui a la tienda, vi el vehículo por dentro y por fuera, me enamoré más aún del coche, y cuando estaba ya casi a punto de caramelo, vi la altura libre al suelo...  14 cm i 12 cm delante de las ruedas delanteras.   
De hecho ya había superado (abrí una entrada hace tiempo) mi miedo a que no hubiera servicio técnico en Valencia, y también mi duda entre SR+ i AW estaba despejada hacia el SR+, en parte por tus acertados comentarios, así como los de Absolute.
Pero claro, una cosa es el corazón, y otra es el servicio que yo deseo de un coche. Como dije antes toco carretera para ir a trabajar,  pero semanalmente hago bastante camino de tierra, por el tema de acercarme a los campos y por vivir en una zona rural. En ese caso el model 3 creo que no es el coche idóneo para mí.
Respecto al model Y, pues depende de gustos, pero lo veo demasiado grande. Seguro que es más largo que el model 3, que ya mide 4,7 m.
El Kona lo he visto como un coche bastante apañado. Su altura libre al suelo es de 17 cm.
Pero claro, estamos en lo de siempre. Gastarme 40000 euros para el Kona implica descartar posibles coches eléctricos que puedan salir en un futuro.
Sería genial que por ejemplo el año que viene saliese el volvo xc40 eléctrico, pero sinceramente, tengo pocas esperanzas. Lo más que creo que va a hacer Volvo es sacar el híbrido enchufable. En fin, que esta semana estoy algo  :-[
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2019, 10:59:45 am »
Pues imagina como me sentí el martes. Fui a la tienda, vi el vehículo por dentro y por fuera, me enamoré más aún del coche, y cuando estaba ya casi a punto de caramelo, vi la altura libre al suelo...  14 cm i 12 cm delante de las ruedas delanteras.   
De hecho ya había superado (abrí una entrada hace tiempo) mi miedo a que no hubiera servicio técnico en Valencia, y también mi duda entre SR+ i AW estaba despejada hacia el SR+, en parte por tus acertados comentarios, así como los de Absolute.
Pero claro, una cosa es el corazón, y otra es el servicio que yo deseo de un coche. Como dije antes toco carretera para ir a trabajar,  pero semanalmente hago bastante camino de tierra, por el tema de acercarme a los campos y por vivir en una zona rural. En ese caso el model 3 creo que no es el coche idóneo para mí.
Respecto al model Y, pues depende de gustos, pero lo veo demasiado grande. Seguro que es más largo que el model 3, que ya mide 4,7 m.
El Kona lo he visto como un coche bastante apañado. Su altura libre al suelo es de 17 cm.
Pero claro, estamos en lo de siempre. Gastarme 40000 euros para el Kona implica descartar posibles coches eléctricos que puedan salir en un futuro.
Sería genial que por ejemplo el año que viene saliese el volvo xc40 eléctrico, pero sinceramente, tengo pocas esperanzas. Lo más que creo que va a hacer Volvo es sacar el híbrido enchufable. En fin, que esta semana estoy algo  :-[

Pues como te dije si no urge paciencia a ver si hay suerte
 y principios de este año 2020 pudieramos ver ya en persona el Model Y

A ver si en persona termina de gustarte no creo sea mas largo que el M3 mira el MX y el MS,
 no creo se vayan mucho excepto en alturas que claro a simple vista se ve

https://www.tesla.com/es_ES/modely

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2019, 12:17:52 pm »

@faradio2019  , aunque no hay medidas oficiales el coche es la "version SUV" del M3 por lo que sus medidas serán bastante similares, si haces extrapolacion con el S y en X que estan basados en la misma plataforma, el X es unos 7 cm las largo que el S por lo que en teoria el model Y sera unos 5-7 cm mas largo, lo que en mi caso es aceptable.
Hay un video por ahí que se entrevista a 3 propietarios (model s, x y 3) para virtudes y defectos de los 3 modelos e intentar ponerse de acuerdo en cual sería el tesla ideal, la conclusión del video es que el tesla ideal aun no se ha empezado a fabricar pero será el Model Y (auna la ventaja del porton del model X, pero es mas corto que el model s, y con mas altura al suelo que el model 3 (se acabó ir pendiente de bordillos, las rampas de garajes........), en mi caso estoy bastante de acuerdo y ya si no montara techo de cristal y dieran la opcion de techo con placas solares o techo convencional para mi sería ya la repera, pero esto dudo que suceda.
La capacidad extra del maletero la gana con el porton trasero, eliminado la bandeja trasera del M3, y con los 2 asientos extra, que de echo son opcionales y hay que pagarlos aparte.
El problema es que seguramente hasta bien entrado 2022 no podamos verlo por europa, a no ser que la competencia aprete y  sumado a la nueva factoria de china, hagan que se acelere la producción.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre de 2019, 09:56:39 pm »
Hola compas.

Aunq to también tengo más problemas con los bajos entre ruedas debido a la gran separación entre ellas (el pro de esto es q tienes mayor espacio en el habitáculo), he medido la mínima distancia

1- Con presión correcta de ruedas 2,9
2- en un LR RWD
3- con llantas de 19”

A- justo delante de las ruedas delantera como pide el amigo 12cm
B- en el centro entre las ruedas delanteras 14cm
C- entre ruedas delanteras y traseras, en el pilar B, 13cm

Espero ayude, saludos.

Aunque tiene un poco de tiempo quisiera preguntar si sabes cuánto hay en la parte de atrás. Se comenta por aquí que mejor aparcar "de culo" para evitar bordillos, pero visto lo visto estaría genial saber la altura con respecto al suelo de la parte trasera. Gracias!!
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2019, 08:49:36 pm »
Por 500$ se puede levantar el coche 4.5 cm: https://www.mountainpassperformance.com/product/mpp-1-75-suspension-lift-kit/

Pero no tengo ni idea de si esto afecta a la garantia o no.
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2019, 09:44:47 pm »
Por 500$ se puede levantar el coche 4.5 cm: https://www.mountainpassperformance.com/product/mpp-1-75-suspension-lift-kit/

Pero no tengo ni idea de si esto afecta a la garantia o no.

A la garantía...y a la autonomía. Y de paso a la seguridad, pero sobre todo a la autonomía. No sé, huele a que a Tesla no le gustaría y que seguro que ponen pegas de garantía
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2019, 11:22:51 pm »
Yo estoy haciendo obras en casa para poder entrar el coche, pues mi entrada de garage era infernal, y al hacer las pruebas, resulta que roza en el centro, por muy poco pero roza. Hoy estan rebajando un poco mas la pendiente para que sea mas suave y al menos en las pruebas  que acabo de hacer, parece que ya no toca en el centro del coche. Ahora parece que tengo un margen de 4 cm  en el punto mas bajo, no es mucho pero cruzo los dedos.
 En casi todos los sitios que toca el coche es mas en el centro (entre ambos ejes ) del mismo que en el morro delantero , que aunque es bajo, al ser corto suele levantarse a tiempo.  En cambio mi Nissan Leaf suele tocar con el morro pero nunca me ha tocado en los bajos  en el centro del coche
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2019, 10:03:34 pm »
Lo mejor es aparcar por el libro. Marcha atrás.
pasa algo si rozas los bajos de coche todas las veces que entras y sales del parking? Porque a mí me rozas todas las veces que salgo de mi parking y les pregunte a los de Tesla y me dijeron que no pasa nada. Quería saber la opinión de alguien que sepa de esti.

alx2k

*
  • 252
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2019, 10:08:14 pm »
A mí me rozaba en el medio también en la casa del pirineo, que tiene un ángulo muy marcado.

Compré dos badenes, de forma que se "alarga artificialmente la longitud de la pendiente y salva el punto más crítico. Ya no roza...

https://xn--seales-xwa.net/tienda/badenes-anchos/

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

alx2k

*
  • 252
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 26 de Noviembre de 2019, 10:11:13 pm »
Como lo explico muy mal, se ve muy bien en este vídeo:

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk