El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Pintura y óxidos
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2019, 03:45:07 pm »
Cita de: xulio
Freno?..... Me descojono vivo.............

Hoy mismo me lo han arreglado en un taller aprobado por Tesla. La solución es de vieja escuela, ya que el Tesla para algunas cosas no deja de ser... un coche  -->  Hubo que hacerle el paralelo. Obviamente cubierto por la garantía. Lo comenté en el SC y me dieron un papel para que me lo hicieran en ese taller.

Así que contacta con Tesla y ellos te darán solución.

Qué taller ha sido?

Tengo por costumbre alinear cada coche que compro el primer día.

Alucinaríais de las cotas que me han salido en coches de gama alta recién salidos de fábrica.

Con el Tesla me gustaría hacerlo cuándo me llegue pero me daba miedo llevarlo a un sitio que no hubieran hecho otros Teslas antes.

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 30 de Agosto de 2019, 04:30:45 pm »
Cita de: xulio
Freno?..... Me descojono vivo.............

Hoy mismo me lo han arreglado en un taller aprobado por Tesla. La solución es de vieja escuela, ya que el Tesla para algunas cosas no deja de ser... un coche  -->  Hubo que hacerle el paralelo. Obviamente cubierto por la garantía. Lo comenté en el SC y me dieron un papel para que me lo hicieran en ese taller.

Así que contacta con Tesla y ellos te darán solución.

Qué taller ha sido?

Tengo por costumbre alinear cada coche que compro el primer día.

Alucinaríais de las cotas que me han salido en coches de gama alta recién salidos de fábrica.

Con el Tesla me gustaría hacerlo cuándo me llegue pero me daba miedo llevarlo a un sitio que no hubieran hecho otros Teslas antes.

Ha sido en Talleres Gresalba, en Madrid, es un "Tesla Approved Bodyshop".

En cualquier caso yo primero lo comenté en el Service Center de Tesla, y ellos me dieron un papel como justificante de reparación en garantía para que cogiera cita en Gresalba, me hicieran el paralelo y le pasaran la factura a Tesla.

mriaza

*
  • 169
  • No
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2019, 07:25:34 pm »
Pero yo cuando hablo de volante ligeramente desalineados, me refiero a que yendo recto, la T de tesla no queda perfectamente vertical, es decir el volante está ligeramente girado a la derecha en mi caso. Esto no creo que requiera hacer un paralelo, entiendo que puede ser problema de montaje del propio volante...

1500 Km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482
« Respuesta #48 en: 02 de Septiembre de 2019, 01:11:57 pm »
En fin...
respuesta por mail de Tesla Bcn, respecto a las fotos que les pasé de falta de pintura en varios puntos del coche...

"Gracias por el email y las fotografías. Esto nos ha permitido comprobar que lo que nos muestras es el acabado normal y esperable del vehículo y que se encuentra dentro de los estándares de calidad de la marca. "

Que decepción, esto supongo que les saldrá caro a la larga... yo me resigno, guardo el mail, y a esperar que no pase nada, después de los 8 años de garantia de chapa
Ya me enfrente a AUDI, hace 10 años, con abogados, y lo único que paso, es que perdí la ilusión por el coche, me deje la pasta en abogados, y la mala sangre que te genera.... para nada  :-[
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 02 de Septiembre de 2019, 03:32:18 pm »
En fin...
respuesta por mail de Tesla Bcn, respecto a las fotos que les pasé de falta de pintura en varios puntos del coche...

"Gracias por el email y las fotografías. Esto nos ha permitido comprobar que lo que nos muestras es el acabado normal y esperable del vehículo y que se encuentra dentro de los estándares de calidad de la marca. "

Que decepción, esto supongo que les saldrá caro a la larga... yo me resigno, guardo el mail, y a esperar que no pase nada, después de los 8 años de garantia de chapa
Ya me enfrente a AUDI, hace 10 años, con abogados, y lo único que paso, es que perdí la ilusión por el coche, me deje la pasta en abogados, y la mala sangre que te genera.... para nada  :-[

Por afinar, lo que tiene 8 años de garantía es el pack de baterías y el motor/motores. El resto del coche (entiendo que incluye la chapa) serían 4 años.

« Respuesta #50 en: 02 de Septiembre de 2019, 04:58:29 pm »
En fin...

Pues si quieres salir de dudas y no estar con cabreo con las dudas es facil vas a consumo y un perito yas e es un quebardero tambien epro viendo la que se esta montando por europa y otros paises puede que si o si tengan al final que admitir que eso no es normal en los estandares

Otra cosa es que vayas con el coche por un camino sin asfaltar ni tenga hormigon ya sabes piedrecitas o oedruscos y alguna le de al coche o por carretera o autopista u autovia te salte una tan fuerte como para hacer saltar la pintura pero asi de normal se caiga la pintura no se hasta el mio aun conserva su pintura original excepto en partes como te decia y aun asi se ve la capa de imprimacion

Lo dicho o haces eso si tanto quebaderode cabeza te da que no estas de acuerdo con la respuesta que te han dado o algun experto en pinturas para coche casis egruo con verlo te puede decir si vale o no la pena reclamar ya que para esoe sta la garantia

Si no estas conforme reclama y a consumo ( y abogado si hace falta ),
veras como espabilan si ven tienes razon, de entrada es normal te digan eso si no lo ven muy exagerado

Por cierto el mio 30 añitos tiene desde abril este año

Asi que los vuestros siendo tan nuevos....
 No deberian tener esos problemas de pintura,
 ni estando dentro los estandares ni leches ya esta bien de tomar el pelo a la gente
 o se pinta bien el coche o se repinte las partes afectadas,
 para eso tenemos dercho a egercer la garantia no ?
« Respuesta #51 en: 02 de Octubre de 2019, 05:03:52 pm »
Había pensado en abrir un hilo nuevo con este vídeo, pero he pensado que aquí, encajaba bien.
Los famosos guardabarros. No sé si afean el coche demasiado como para ponerlos.

Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 02 de Octubre de 2019, 07:46:41 pm »
Había pensado en abrir un hilo nuevo con este vídeo, pero he pensado que aquí, encajaba bien.
Los famosos guardabarros. No sé si afean el coche demasiado como para ponerlos.

Pues mas que afearlo o no que es una cuestion de gustos, no es tarea sencilla, levanta el coche totalmente, quitar ruedas......, pero lo que me excama es el tema del taladro para fijar tornillos (obviamente tornillos no tesla), no se hasta que punto seguirá vigente la garantía si haces un taladro al coche y pones tornilos de terceros. No soy experto en temas de garantias pero dudo mucho que siga vigente.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 04 de Octubre de 2019, 06:13:13 pm »
Otro punto a vigilar. Muchos de los M3 no tienen correctamente alineado el guardabarros delantero y toca en uno de los lados de la carrocería provocando con las vibraciones que se desgaste la pintura y haciendo la zona proclive al óxido. Es bueno que comprobéis ambos lados.
Desgraciadamente Tesla sigue igual, le sigue importando más la cantidad que la calidad.

https://insideevs.com/news/373339/new-evidence-tesla-model-3-rust/ 

Saludos

« Respuesta #54 en: 06 de Octubre de 2019, 08:55:46 pm »
Otro punto a vigilar. Muchos de los M3 no tienen correctamente alineado el guardabarros delantero y toca en uno de los lados de la carrocería provocando con las vibraciones que se desgaste la pintura y haciendo la zona proclive al óxido. Es bueno que comprobéis ambos lados.
Desgraciadamente Tesla sigue igual, le sigue importando más la cantidad que la calidad.

https://insideevs.com/news/373339/new-evidence-tesla-model-3-rust/ 

Saludos
Visto los derroteros que está tomando Tesla, este foro necesita con urgencia el emoticono de "facepalm".
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918