En fin...
respuesta por mail de Tesla Bcn, respecto a las fotos que les pasé de falta de pintura en varios puntos del coche...
"Gracias por el email y las fotografías. Esto nos ha permitido comprobar que lo que nos muestras es el acabado normal y esperable del vehículo y que se encuentra dentro de los estándares de calidad de la marca. "
Que decepción, esto supongo que les saldrá caro a la larga... yo me resigno, guardo el mail, y a esperar que no pase nada, después de los 8 años de garantia de chapa
Ya me enfrente a AUDI, hace 10 años, con abogados, y lo único que paso, es que perdí la ilusión por el coche, me deje la pasta en abogados, y la mala sangre que te genera.... para nada 
Pues si quieres salir de dudas y no estar con cabreo con las dudas es facil vas a consumo y un perito yas e es un quebardero tambien epro viendo la que se esta montando por europa y otros paises puede que si o si tengan al final que admitir que eso no es normal en los estandares
Otra cosa es que vayas con el coche por un camino sin asfaltar ni tenga hormigon ya sabes piedrecitas o oedruscos y alguna le de al coche o por carretera o autopista u autovia te salte una tan fuerte como para hacer saltar la pintura pero asi de normal se caiga la pintura no se hasta el mio aun conserva su pintura original excepto en partes como te decia y aun asi se ve la capa de imprimacion
Lo dicho o haces eso si tanto quebaderode cabeza te da que no estas de acuerdo con la respuesta que te han dado o algun experto en pinturas para coche casis egruo con verlo te puede decir si vale o no la pena reclamar ya que para esoe sta la garantia
Si no estas conforme reclama y a consumo ( y abogado si hace falta ),
veras como espabilan si ven tienes razon, de entrada es normal te digan eso si no lo ven muy exagerado
Por cierto el mio 30 añitos tiene desde abril este año
Asi que los vuestros siendo tan nuevos....
No deberian tener esos problemas de pintura,
ni estando dentro los estandares ni leches ya esta bien de tomar el pelo a la gente
o se pinta bien el coche o se repinte las partes afectadas,
para eso tenemos dercho a egercer la garantia no ?