Tengo Model X y ya viene con todo lo necesario para cargar en CCS (en España hoy por hoy es difícil de cargar a más de 50 kW, aunque he encontrado puntos fuera de España de más potencia y carga más rápido que en SuC actual). El resto tiene hardware 3, fsd, y lo mejor de todo, que es el más cómodo de los 3 modelos (lo tengo en 7 plazas). También es el que más gasta (lo tengo con SC gratuito). Tiene bola, puedes arrastrar hasta 2500 kg. El maletero delantero es el más grande respecto a los otros dos modelos y la robotización de las puertas super cómoda. Las puertas de ala de halcón el invento del siglo y un acceso cómodo.
Fallos que le veo son algunas cosas de acabado que las arreglan luego en Service (ajustes, faltas de pintura y se ve la imprimación en partes no a la vista, cuando llueve puede q alguna gota se valla al interior al abrir las Falcon wings). Aún así todo lo arregla Tesla.
De aceleración sobrado y el confort en viaje increíble. El mío es el Gran Autonomía con llanta 20 y 400 km te haces llegando al SuC y te sobran unos 40 km. Vengo de un Model S y claro, el comportamiento dinámico es más divertido el del S, pero para familia y día a día, te sirve para todo.
Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk