El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #45 en: 07 de Septiembre de 2019, 04:50:18 pm »
Pero ¿cómo has pagado sin factura? A mi siempre me han dicho que cuando recibiese la factura tenía que pagar. Si llamas a entregas de Tesla, te darán fecha aproximada y te resolverán lo de la factura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por correo me escribieron ayer desde la central de entregas con el número de cuenta para hacer el ingreso y continuar con el proceso. Pero en mi panel de Tesla no aparece la factura final, solo la factura de depósito...
« Respuesta #46 en: 07 de Septiembre de 2019, 07:06:18 pm »
Hola,

Es mi primera vez en un foro, pero agradezco mucho la cantidad de información que se obtiene siendo todo esto muy nuevo e interesante ;)

Yo hice la reserva el 19/8(LR blanco), al dia siguiente me confirman la financiación y que según les ha dicho Tesla me lo entregan el 20 de septiembre. Esta semana me mandan email "revise su factura y realice pago", pero en mi cuenta nada...no tengo ni vin...Viendo vuestos comentarios va a ser que el 20 ni de coña, verdad? :(

Saludos

PD: dejo mi código aquí, ya que lo hice todo muy rápido online y olvidé lo de los referidos  :'( https://ts.la/jordi29684
Si tienes factura tienes VIN, revisa en la factura. Según parece todos los que estamos así nos lo entregarán la última semana, quizás con suerte a alguno se lo den en torno al 19-20.

Pues si! Me has dado una alegría. Tengo Vin y fecha estimada el 20...A correr con el seguro y el wallbox (mañana reunion de propietarios del parking)

Muchas Gracias Valgreenable
No encargues sin usar un link, tú y el del link perdéis 3000km de Supercharger gratis. Usa el mío si quieres o cualquier otro, pero úsalo...https://ts.la/jordi29684
« Respuesta #47 en: 07 de Septiembre de 2019, 11:32:43 pm »
No hay de qué, para eso estamos.

Pero... no todo es tan bonito.

El VIN por supuesto es ese de la factura, pero a la fecha de entrega no le hagas mucho caso. A mi también me pone el 20, pero en Tesla me dicen que como pronto el 23.

Lo mejor es que llames a entregas si quieres que te den una fecha más certera, pero hasta que no llegue el barco Sunlight en torno al 13 y carguen tu coche en un camión no te lo podrán decir con seguridad.

Saludos

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 09 de Septiembre de 2019, 02:48:29 pm »
Para miguelch2005 : Pedido el 22/08. Me han dicho entrega el 19/09, esta semana hago pago. (vehiculo de stock)
Electric Dream

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 09 de Septiembre de 2019, 06:45:27 pm »
Ya tengo mi factura final! Como a muchos, entrega estimada día 20, aunque por teléfono me han dicho que seguramente sea a partir del 23.

Saludos!
« Respuesta #50 en: 09 de Septiembre de 2019, 07:33:47 pm »
Pedido el 26/7, cita de entrega programada para el 16/9.

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 10 de Septiembre de 2019, 01:06:49 pm »
Finalmente fecha entrega programada para el día 20/09. (fecha pedido 22/08), lo peor es que el 21/09 me voy de vacaciones, una semana el coche nuevo en el parking  ???
Electric Dream

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #52 en: 11 de Septiembre de 2019, 08:07:29 am »
Efectué la operación de compra el día 22-09-19

En la factura:
Fecha de la operación: 02-09-09
Fecha entrega indicada: 20-09-19

Fecha entrega estimada en llamada a concesionario Tesla: 22-09-19  (según consulta realizada a servicio web interno)
Como es domingo, me dicen que es muy probable que se haga el lunes 23-09-19

Falta que me llamen, para fijar la fecha definitiva, y la hora.
Lugar: Madrid.
Madrid, y Palencia cuando puedo.

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 12 de Septiembre de 2019, 11:09:11 am »
El próximo barco en llegar, que tenía prevista la llegada al puerto mañana por la mañana, se ha adelantado y llegará hoy a las 23h! Con un poco de suerte tenemos un día de adelanto en las entregas :)
« Respuesta #54 en: 12 de Septiembre de 2019, 04:15:44 pm »
El próximo barco en llegar, que tenía prevista la llegada al puerto mañana por la mañana, se ha adelantado y llegará hoy a las 23h! Con un poco de suerte tenemos un día de adelanto en las entregas :)

« Respuesta #55 en: 13 de Septiembre de 2019, 12:31:46 am »
Ojalá venga en ese!! Me dieron fecha para el lunes 23 de septiembre. Igual se adelanta como comentas... Gracias por la info.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #56 en: 13 de Septiembre de 2019, 09:58:43 am »
Al final fue más tarde de las 23h, habrá sido como a las 4 de la mañana así que imagino que si no han empezado ya a desembarcar, estarán empezando...

En mi caso a los 6 días de la llegada del barco me lo estaban entregando. Y el día que lo recogí, había unos 30 o 35 (si no más) esperando dueño.

Desde que llegan las góndolas llenas ya sólo dependes de la manguera de la carpa de lavado para que te llamen ;)
« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2019, 04:03:00 pm »
Entrando en el SC para recoger el coche!!

Luego os cuento

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 13 de Septiembre de 2019, 04:43:01 pm »

Luego os cuento

Fotitos!!! Disfrútalo :D
« Respuesta #59 en: 13 de Septiembre de 2019, 06:25:32 pm »

Luego os cuento

Fotitos!!! Disfrútalo :D

Secundo la mocion!