El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #105 en: 18 de Septiembre de 2019, 12:27:48 pm »
Bueno hoy me han pasado mátricula y ficha técnica, entrega confirmada para pasado mañana en Barcelona, por fin !!!!
Electric Dream
« Respuesta #106 en: 18 de Septiembre de 2019, 09:27:39 pm »
Yo también tengo ficha técnica y permiso. Matrícula xxxxBLD

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #107 en: 18 de Septiembre de 2019, 09:40:20 pm »

Pues asegúrate bien de la matrícula, que te van a entregar un coche muy viejo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #108 en: 18 de Septiembre de 2019, 09:41:40 pm »

Pues asegúrate bien de la matrícula, que te van a entregar un coche muy viejo

es xxxxLBD... un lapsus

« Respuesta #109 en: 19 de Septiembre de 2019, 10:18:59 pm »
Ya queda menos... por donde irá el trailer con los M3?

« Respuesta #110 en: 20 de Septiembre de 2019, 04:57:04 pm »
Por fin me han llamado de entregas... El lunes recojo mi sueño. Lo pedí el 31 de julio y lo tendré el lunes 23 de septiembre.
Oleeeeeeee!!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #111 en: 20 de Septiembre de 2019, 05:12:35 pm »
Por fin me han llamado de entregas... El lunes recojo mi sueño. Lo pedí el 31 de julio y lo tendré el lunes 23 de septiembre.
Oleeeeeeee!!!!

Lo recoges en Madrid o Barcelona?, a mi me ha llegado la documentación del coche original hoy ( permiso y ficha ) antes que el coche...
« Respuesta #112 en: 20 de Septiembre de 2019, 05:21:45 pm »
En Madrid. La documentación viene en camino. Se supone que hoy me llegará a lo largo de la tarde.

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 21 de Septiembre de 2019, 02:44:15 pm »
Me acaban de llamar diciendo que el coche ha llegado a Getafe ya y que está perfecto para entregar! Me han citado para dentro de 1 hora!!!! Tenía la entrega prevista el 27!!!
Emoción overpowered!!!
« Respuesta #114 en: 21 de Septiembre de 2019, 05:50:04 pm »
Me acaban de llamar diciendo que el coche ha llegado a Getafe ya y que está perfecto para entregar! Me han citado para dentro de 1 hora!!!! Tenía la entrega prevista el 27!!!
Emoción overpowered!!!
Increíble lo de esta gente!!!!

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #115 en: 23 de Septiembre de 2019, 10:50:32 pm »
Finalmente mañana por la mañana me entregan mi Model 3..., contando las horas

« Respuesta #116 en: 23 de Septiembre de 2019, 11:21:00 pm »
Finalmente mañana por la mañana me entregan mi Model 3..., contando las horas

Enhorabuena, ya nos contarás que tal. A mi me han dicho esta mañana que justo estaba entrando el camión con mi coche, pero hasta el viernes no puedo ir a recogerlo, unos cuantos días más de paciencia.

Lo que no me ha gustado es que me han dicho que el viernes harán entregas grupales, eso no mola nada

« Respuesta #117 en: 24 de Septiembre de 2019, 11:14:50 pm »
Ya tengo mi model 3!!, va de cine ... como acelera... de infarto.

« Respuesta #118 en: 24 de Septiembre de 2019, 11:44:36 pm »
Bravo!!!

Cómo ha sido la experiencia de entrega? Has encontrado algún problema o desperfecto en el coche? Cuenta, cuenta.

El mío está allí esperándome pero hasta el viernes no puedo ir a por él. Encima me han dicho que el viernes las entregas serán grupales, puff
« Respuesta #119 en: 24 de Septiembre de 2019, 11:59:24 pm »
La entrega bien. Estaba yo solo, ha sido esta mañana a las 10:30. Ha sido breve, pero por mi culpa, ya que tenía que volver al trabajo rápido.

Cuando he llegado al trabajo, me he dado cuenta que una carcasa del lado del conductor de la luna delantera estaba mal instalada....  Pero lo peor ha sido cuando he intentado solicitar cita en el servicio técnico en Madrid , y la APP solo me daba cita en Oporto, Lisboa y Barcelona en un mes... para flipar . Además... quería instalar el home link también, y me han dicho que no es solo por software, que también es necesario llevarlo físicamente al servicio técnico. Así que sin cita...por ahora.

En cuanto al resto del coche, es una maravilla...suave , cómodo y eso que es el Performance, y salvo que me salga rana en un futuro... no vuelvo a los coches de combustión en mi vida...

También le he puesto cosillas que he comprado en internet, acabado en carbono salpicadero y consola central( abs, no film), alfombrillas , protector de la pantalla , etc..., y tengo pendiente cambiar los amortiguadores de los maleteros, para que suban hasta arriba cuando se abran....

En fin.. muy contento, quitando ese detalle de acabado y la lamentable gestión de las citas en el taller..