El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #120 en: 25 de Septiembre de 2019, 12:17:39 am »
Vaya, siento lo de la pieza mal colocada, cierto es que recomiendan revisar bien todo antes de salir de allí por la larga lista de espera del SC, pero con la emoción del momento y si encima tenías prisa, normal que no lo hayas visto.

Las listas de espera para el SC es verdad que son muy largas, pero si te han dado para un mes van mejorando, en julio y agosto se hablaban de plazos sobre los dos meses y medio.

¿Cuánto te piden por el HomeLink? Piénsatelo que muchísimos usuarios hablan de múltiples problemas con él.

Ánimo y a disfrutar del coche a pilas.

Saludos
« Respuesta #121 en: 25 de Septiembre de 2019, 09:44:45 am »
...También le he puesto cosillas que he comprado en internet, acabado en carbono salpicadero y consola central( abs, no film), alfombrillas , protector de la pantalla , etc..., y tengo pendiente cambiar los amortiguadores de los maleteros, para que suban hasta arriba cuando se abran....

Es que no trae alfombrillas interiores el coche? Pensaba que lo había leído de las versiones Standard, pero no de las Long Range.
SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #122 en: 25 de Septiembre de 2019, 12:54:20 pm »
Podrías pasar relación de esos elementos y accesorios que has comprado? Y fotos?
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625
« Respuesta #123 en: 25 de Septiembre de 2019, 12:56:45 pm »
Para ...
Miguelch2005

.......También le he puesto cosillas que he comprado en internet, acabado en carbono salpicadero y consola central( abs, no film), alfombrillas , protector de la pantalla , etc..., y tengo pendiente cambiar los amortiguadores de los maleteros, para que suban hasta arriba cuando se abran....

Me refería a este comentario que antes no me lo ha citado...
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
« Respuesta #124 en: 25 de Septiembre de 2019, 02:41:29 pm »
Bueno, ya tengo matrícula y mañana voy a recogerlo.

Espero que todo salga bien.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #125 en: 25 de Septiembre de 2019, 10:06:45 pm »
Para ...
Miguelch2005

.......También le he puesto cosillas que he comprado en internet, acabado en carbono salpicadero y consola central( abs, no film), alfombrillas , protector de la pantalla , etc..., y tengo pendiente cambiar los amortiguadores de los maleteros, para que suban hasta arriba cuando se abran....

Me refería a este comentario que antes no me lo ha citado...
He puesto lo siguiente:

-Acabado carbono en dos placas de plástico abs que se pega encima del salpicadero de color madera.

-acabado en carbono  , plástico  ( no es film ) consola central

- protector pantalla vidrio templado.

-alfombrillas de plástico para Model 3, y protector maleteros delanteros y traseros

-caja para la guantera ( la que se abre desde la pantalla )

-acabado carbono usb traseros

-acabado carbono columna debajo de usb traseros

-pegatinas para botones apertura de puertas

- apliques de plástico para posavasos

-amortiguadores delanteros y traseros para que abran hasta arriba los maleteros

- tapones ruedas logo TESLA

-caja para guantera central y la que está debajo del reposabrazos para gafas, monedas.

- cargador inalámbrico en consola central para dos móviles

- forro de moqueta parte superior maletero trasero

- Soporte para pantalla reposa cabezas trasero targus con cinta.

- paraguas TESLA negro corto

-protectores carbono cámaras exteriores ( no creo que la ponga )

Y he tintado las lunas traseras e impreso la matrícula en todas las ventanas y lunas delantera y trasera del coche.

Mañana intento subir fotos...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #126 en: 25 de Septiembre de 2019, 10:21:02 pm »
Algunas fotos exteriores... para las interiores me faltan todavía poner varias cosas.
« Respuesta #127 en: 25 de Septiembre de 2019, 10:21:38 pm »
Parte trasera tintada
« Respuesta #128 en: 25 de Septiembre de 2019, 10:22:44 pm »
Frontal sin el porta matrículas , en la parte trasera también la he quitado.
« Respuesta #129 en: 25 de Septiembre de 2019, 10:23:27 pm »
Lateral Antea de tintar las lunas
« Respuesta #130 en: 25 de Septiembre de 2019, 10:41:42 pm »
Te agradeceria nos pasases los links de donde compraste esos accesorios. El M3 esta de lujo
« Respuesta #131 en: 26 de Septiembre de 2019, 05:04:36 pm »
Te agradeceria nos pasases los links de donde compraste esos accesorios. El M3 esta de lujo

Pongo fotos del interior
« Respuesta #132 en: 26 de Septiembre de 2019, 05:05:18 pm »
Pegatinas puertas
Paraguas tesla
« Respuesta #133 en: 26 de Septiembre de 2019, 05:05:59 pm »
Placa plástico en carbono para salpicadero
« Respuesta #134 en: 26 de Septiembre de 2019, 05:06:38 pm »
Placa plástico imitación carbono salpicadero