Buenos días
Pedido el 19/8 y entregado el 27/9, cierto que me llamaron para ir 2 días antes, pero no podía. Un precioso M3 LR blanco con interior blanco y tapacubos.
Entrega correcta (simpatía del entregador la justa...), un par de tonterias apuntadas, tapicería ligeramente sucia donde termina el cinturón, y una puerta mal ajustada que lo vio el mismo chico del taller (la verdad es que yo no lo veo). Cierto, los cables de carga de telefono ya no los entregan. Curioso que por lo que se comenta de sobrecarga de trabajo en el taller, estuviera casi vacio.
Mi reflexión y consejo es no obsesionarse con los defectos y disfrutar del momento de la entrega que es especial.
Dos días con el coche...una pasada...todo lo que esperas y más. He tenido más de 15 coches de todos los tipos, y algunos muy buenos, pero nada como "esto"

. Creo personalmente que es el futuro y en unos años todos en VE con autopilot, espero que nuestros políticos y legisladores estén a la altura, y los fabricantes tradicionales hagan el cambio... Y pongan más cargadores, coño!!! Que estoy en la costa brava y no tengo donde cargar!
Saludos