Yo estoy tambien sin noticias. Yo tengo pedido el 18/10 un sr+ blanco, llantas sport, sin FSD.
Tan solo me llamaron de madrid el viernes pasado para decirme que la entrega seria finales de noviembre o a inicios de dic.
El Jasper arrow salió hace ya unas horas de Jamaica... probablemente en Bélgica a finales de la semana que viene y otro 5/7 días para entregaros el contenido.
Ya podéis empezar la segunda peor parte de la entrega, que es seguirle por el Atlántico 
Aunque preparaos mentalmente. Cuando veáis que ha llegado y descargado, y pensaréis... joder, el barco llegó hace 12 horas y no se nada de los chicos de Tesla! 14 horas! Si por carretera no se tarda nada de zeebrugge a madrid!
Que recuerdos...
En cuanto consigáis despistaros un poco del delivery anxiety recibiréis un correo/llamada/sms y os devolverá al infierno. Y aunque sabéis que viene en ese barco si preguntáis os dirán que no, que viene en otro XD.
Id pillando vuestros accesorios (sobre todo las alfombrillas si tenéis un SR+ en camino) e intentad que alguien sin ansia os acompañe el día de la entrega...
Recuerdo hasta las deliberaciones iniciales de @AlbertoM3SR+ 
Os lo dice uno que tuvo delivery de 54 días...
Saludos!

. No pasa, no hay prisa. En mi caso soy reservista del 2016 y he esperado al de 35.000 E. Cuando he sido consciente que eso no llegaría nunca me he lanzado a la compra. Si me llega en Diciembre en la 1ª semana habiéndolo pedido el 17/10 me quedo satisfecho.
Por otro lado, yo de primeras solo compraré las alfombras, pues el resto voy a sopesar que necesito realmente. Hay mucho por ahí.....
Protector pantalla, vinilos para los plásticos, vinilos para el cristal del techo, bombillas bajo puerta con emblema tesla, accesorios para la consola central, guarnecido para la parte superior del maletero, amortiguadores eléctricos para capó y maletero, y lo que sigue....
La cosa está creciendo tanto que de lo que en base es un coche con pocas variantes se va a convertir en el coche que mas podamos personalizar tras la compra.
Antes estaba el tunning, ahora el Teslatunning.