El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #255 en: 07 de Noviembre de 2019, 10:20:24 am »
¿Donde veis esto?
https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_IEST_CONSULTA/subcategoria.faces

Después vas  pinchando en:
Vehículos / Matriculaciones / Microdatos

Pones la fecha del día que quieres consultar y se descarga un archivo con todas las matriculaciones de ese día.
« Respuesta #256 en: 07 de Noviembre de 2019, 10:26:20 am »

Cuanto pasa desde que te asignan VIN hasta que te lo entregan?

Imagino que para Diciembre lo tendré...ya no me quedan uñas y acabo de empezar... :( :( :( 

Gracias por toda la info!

Saludos,

En mi caso, reserve el 27/9, me asignaron VIN el 1/11 (al día siguiente de pasar el barco el canal de Panama) y tengo prevista entrega el 29/11 pero a otros les llega antes, depende del Barco en el que vengan. En teoría el siguiente barco cruza el Canal el día 11 con lo que el 12 empezaran a asignar VINs.

Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/iigomarcos73994

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 07 de Noviembre de 2019, 10:40:15 am »

Cuanto pasa desde que te asignan VIN hasta que te lo entregan?

Imagino que para Diciembre lo tendré...ya no me quedan uñas y acabo de empezar... :( :( :( 

Gracias por toda la info!

Saludos,

En mi caso, reserve el 27/9, me asignaron VIN el 1/11 (al día siguiente de pasar el barco el canal de Panama) y tengo prevista entrega el 29/11 pero a otros les llega antes, depende del Barco en el que vengan. En teoría el siguiente barco cruza el Canal el día 11 con lo que el 12 empezaran a asignar VINs.
¿El siguiente Barco en cruzar el canal es el Glovis Cosmos?
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2
« Respuesta #258 en: 07 de Noviembre de 2019, 10:42:53 am »
SI Glovis Cosmos, envío enlace Tesla Carriers con todos los barcos.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/10Uh_GSkShwPPlrE5mOJcrkZ-T3NmLkLnTo6xqbdtaOI/edit?usp=sharing
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/iigomarcos73994

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 07 de Noviembre de 2019, 12:46:18 pm »
SI Glovis Cosmos, envío enlace Tesla Carriers con todos los barcos.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/10Uh_GSkShwPPlrE5mOJcrkZ-T3NmLkLnTo6xqbdtaOI/edit?usp=sharing
Lo tengo, pero al no ser muy entendido en esto de los pedidos y los barcos, no entendía mucho si lo era o no. Me da a mi que el mío viene en el Cosmos...

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 07 de Noviembre de 2019, 04:53:51 pm »
[Por si le sirve a alguien de guía:
Me acaban de llamar de Tesla. He tenido varios problemas con ellos y lo curioso está en que me sueltan: Menos mal que pediste el LR y no el ST+, de ser el ST+ no llega hasta después de diciembre. Pedido el 24 de octubre.

Un comercial de Tesla en Barcelona me acaba de decir algo parecido: todo SR comprado a partir de Octubre, hasta el 2020 nada (salvo que una unidad quede libre).

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 07 de Noviembre de 2019, 05:05:52 pm »
Me acaban de llamar de Tesla. He tenido varios problemas con ellos y lo curioso está en que me sueltan: Menos mal que pediste el LR y no el ST+, de ser el ST+ no llega hasta después de diciembre. Pedido el 24 de octubre.

Un comercial de Tesla en Barcelona me acaba de decir algo parecido: todo SR comprado a partir de Octubre, hasta el 2020 nada (salvo que una unidad quede libre).
Menos mal que nos decidimos por el LR.... Por que nos juraron y perjuraron que antes del 25 dic estaría un M3 ST+.... en fin
« Respuesta #262 en: 07 de Noviembre de 2019, 05:09:46 pm »

sabemos que son malas fechas ahoras para el retraso, final de año, navidades, festivos y vacaciones de por medio, pero hay que saber mirarle el lado bueno, para poco mas de un mes que queda para que acabe el año.... mejor decir de que año es tu coche, 2019  o  2020??  :D la espera esta claro que desespera pero tambien te mantiene la iluson mas tiempo y las ansias por que llegue
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941
« Respuesta #263 en: 07 de Noviembre de 2019, 05:37:05 pm »

sabemos que son malas fechas ahoras para el retraso, final de año, navidades, festivos y vacaciones de por medio, pero hay que saber mirarle el lado bueno, para poco mas de un mes que queda para que acabe el año.... mejor decir de que año es tu coche, 2019  o  2020??  :D la espera esta claro que desespera pero tambien te mantiene la iluson mas tiempo y las ansias por que llegue
Buena reflexión =)
Mi comercial me ha repetido varias veces que, como muy tarde, en Diciembre. Pero seguro que ANTES de acabar el año. Ahora ya tengo otro argumento para saciar mi sed de Tesla si se acaba retrasando jejeje
Por cierto, es un SR+ azul sin extras pedido en Barcelona.

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 07 de Noviembre de 2019, 07:35:15 pm »
No se, yo he llamado hoy para que me orientarán en la fecha de entrega o en la llegada pero que simplemente me dijo que cuando me asignen el bastidor me dirá. No creo que sea para el año que viene reservando a principios de septiembre.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 07 de Noviembre de 2019, 07:47:31 pm »
No se, yo he llamado hoy para que me orientarán en la fecha de entrega o en la llegada pero que simplemente me dijo que cuando me asignen el bastidor me dirá. No creo que sea para el año que viene reservando a principios de septiembre.

Antes de llegar a finales de año van a llegar al menos dos barcos más. Por lo tanto los de septiembre os llevareis los del siguiente barco (que imagino que llegará en breves y el resto hasta la fecha de hoy, pero con esto nunca se sabe.... A esperar!

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 08 de Noviembre de 2019, 02:14:28 am »
Acabo de recibir un email con la fecha aproximada de entrega a 1 de la madrugada, diciendo que me lo entregarán entre el 1 al 8 de diciembre.
Programa de referidos:

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 08 de Noviembre de 2019, 08:24:31 am »
Acabo de recibir un email con la fecha aproximada de entrega a 1 de la madrugada, diciendo que me lo entregarán entre el 1 al 8 de diciembre.

Ya te queda menos, un LR o un SR ? Algún extra sobre la configuración inicial ?

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 08 de Noviembre de 2019, 08:49:44 am »
Se lo han tomado con calma....

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 08 de Noviembre de 2019, 12:16:45 pm »
Es un LR con gancho y conducción autónoma total en blanco.

Yo creo que no es que se lo tomen con calma, está dentro del tiempo que suele tardar, el problema son las ansias que tenemos.
Programa de referidos: