El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #285 en: 10 de Noviembre de 2019, 11:55:25 am »
Yo no dudo de que la unidad sea nueva, pero tampoco dudo que no está recién fabricada.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pienso igual...
Si van por bastidores 5xxxx y te dan un 3xxxx.... Te están dando uno que se fabricó en el periodo de tiempo diferente. Desde el desconocimiento y lo poco que se de VINs. Lo mismo me paso de listo. Pide que te den fecha exacta de fabricación con papel certificado o similar y punto, que imagino que se podrá pedir.
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2
« Respuesta #286 en: 10 de Noviembre de 2019, 11:55:51 am »
Hola a todos, yo tengo pedido un LR, AWD con llantas de 19'' y FSD, desde el día 22/10.
Cual fue mi sorpresa cuando el día 4/11 vi que ya tenía la factura preparada con VIN asignado y fecha de entrega estimada del 20 al 27 de noviembre.
Mi sorpresa fue mayor cuando vi que mi número de VIN es 335xxx, y el año del coche es L (2020). No me cuadra nada, ya que se están asignando VIN de 5xxxxx. He llamado al contacto de Amsterdam de Tesla y me asegura que el coche es totalmente nuevo y que no procede de stock ni de una unidad devuelta, que como indica el VIN decode de Tesla es del 2020.
No se, estoy un poco rayado...

Pues una de dos o te han mentido
 o no se entera el que te lo ha dicho que si podria ser ya lo tuvieran en alguan parte en stock...

Mira ya en septiembre iban por el 377... ::)

http://www.clubtesla.es/foro/model-3/entregas-model-3/30/

Tu decide esperas ves el coche
 y si no te convence pues lo devuelves
y vuelves a pedirlo

Es lo que hay
y nuevo seguro lo es

Otra cosa es que digan no estaba en stock cosa que dudo...

Bueno depende de donde lo trajeran de origen y dodne lo tenian antes de traerteloa ti,
 por que me huele a que ese es de mayo a septiembre 2019... ::)

« Respuesta #287 en: 10 de Noviembre de 2019, 12:02:12 pm »
Yo ya no se que creer. Acabo de escribir un correo al contacto que tengo en Tesla Barcelona, para ver si me puede decir algo más.
El chico de Amsterdam, me asegura y requeteasegura que el coche es nuevo y recién salido de la fabrica de Fremont. Ya he hablado con el, por teléfono, un par de veces para que me lo confirme e intentar quedarme tranquilo.
Estoy por pedir que me lo den por escrito.
Por cierto, es cierto que puedes ver el mes y año de fabricación del Tesla en una pegatina que hay pegada en la ventanilla del conductor??
Gracias por las respuestas.
« Respuesta #288 en: 10 de Noviembre de 2019, 12:14:28 pm »
Yo ya no se que creer. Acabo de escribir un correo al contacto que tengo en Tesla Barcelona, para ver si me puede decir algo más.
El chico de Amsterdam, me asegura y requeteasegura que el coche es nuevo y recién salido de la fabrica de Fremont. Ya he hablado con el, por teléfono, un par de veces para que me lo confirme e intentar quedarme tranquilo.
Por cierto, es cierto que puedes ver el mes y año de fabricación del Tesla en una pegatina que hay pegada en la ventanilla del conductor??

No recuerdo ahora el enlace o enlaces ,
 habian para ver el vin y saber exactamente por lo menos cuando fue fabricado
 y listo para la venta cada coche

Pero si ya en sept los entregaban con ese vin 377xxxxxx...

Es que ya salio hace meses
y ese tuyo salio ya hace muchos antes de fabrica

Yo me puedo equivocar,
 es una intuicion mia
 y para mi ese coche tuyo con ese vin...
 Por lo menos de abril o mayo a sept de este 2019

El coche no dudo sea nuevo,
 pero de ahi a que te digan es de este mes lo dudo mucho >:(

Lo siento igual me equivoco en pensar eso,
 pero creo es de por ahi esos meses

Pregunta te confirmen fecha de fabricacion,
 que seguro es nuevo pero llevaraminimo 5 a 7 meses ya ese vin asignado

David88

*
« Respuesta #289 en: 10 de Noviembre de 2019, 12:36:51 pm »
Nose la verdad, yo acabo de enviar un correo molesto ya, por la desinformación tan pasmosa que hay, otra vez a un tal Juan de Amsterdam ni que sea que me digan que me olvidé de recibirlo en diciembre o algo nose. No veo normal que todo el año han estado entregando con normalidad y llega fin de año y como ya han cumplido objetivos se relajan nose. Enfin
« Respuesta #290 en: 10 de Noviembre de 2019, 12:59:24 pm »

Nose la verdad, yo acabo de enviar un correo molesto ya, por la desinformación tan pasmosa que hay, otra vez a un tal Juan de Amsterdam ni que sea que me digan que me olvidé de recibirlo en diciembre o algo nose. No veo normal que todo el año han estado entregando con normalidad y llega fin de año y como ya han cumplido objetivos se relajan nose. Enfin

Os dejo este enlace que encontre por el foro,
 a ver si teneis suerte
 y os sale vuestro vin en que fecha salio de fabrica

o se le asigno el vin al coche,
 asi ya te haces una idea de cuantos meses tiene tu coche.... ;)

https://teslatap.com/vin-decoder/

Otro enlace,
 no se si servira pero por probar que no sea

Ya me contareis si habeis conseguido salga la info con vuestro vin

https://www.nhtsa.gov/recalls?vin=5YJ3E1EB6KF407324#vin
« Respuesta #291 en: 10 de Noviembre de 2019, 02:43:54 pm »
Muchacho calmate, de todas maneras el tuyo es un SR+ y en ese van con mas retraso. Yo cuando lo configuré en la primera semana de octubre el SR+ ponia entrega en Enero...

Obtén 1500km de Carga gratuita al pedir tu Tesla https://ts.la/david64909

Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> https://ts.la/david64909
« Respuesta #292 en: 11 de Noviembre de 2019, 01:43:33 pm »
Pedido 06/10 y sin bastidor..
¿es normal? veo fechas muy posteriores ya con VIN asignado
Barcelona SR+ azul sin extras

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 11 de Noviembre de 2019, 02:00:49 pm »

Los SR+ los traen en menos cantidad. Al menos eso me dijo a mi el de Tesla.
Debes centrarte en el modelo tuyo. No en los pedidos de LR y performance.
« Respuesta #294 en: 11 de Noviembre de 2019, 02:18:13 pm »
Buenas,

Yo sigo sin VIN, pedido el 10/10... y el mio es LR  :(

Espero esta semana saber algo, si no voy a empezar a pensar que hasta 2020 nada, y no me gustaría eso...

Que larga es la espera  :'( :'(

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 11 de Noviembre de 2019, 02:23:15 pm »
Buenas,

Yo sigo sin VIN, pedido el 10/10... y el mio es LR  :(

Espero esta semana saber algo, si no voy a empezar a pensar que hasta 2020 nada, y no me gustaría eso...

Que larga es la espera  :'( :'(

WTF! Pero si ley hace poco un post de uno que pidió el 24/10 y ya tenía vin y fecha de entrega del 21 al 27 Nov... :|

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 11 de Noviembre de 2019, 02:36:38 pm »
Si, es normal, creo que los que hemos pedido un SR a partir de Octubre (sin ningún extra especial) estamos en la misma situación, con VIN:null.

No queda otra que paciencia y esperar.

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 11 de Noviembre de 2019, 03:24:24 pm »

WTF! Pero si leí hace poco un post de uno que pidió el 24/10 y ya tenía vin y fecha de entrega del 21 al 27 Nov... :|

El mio lo pedí el 28/10 y ya tengo VIN 572 *** con fecha de entrega aproximada 23-27 Nov.. y eso que es poco común LR 19 " Blanco con interior Blanco ... quizás por eso había alguna unidad sin asignación
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 11 de Noviembre de 2019, 04:01:27 pm »

WTF! Pero si leí hace poco un post de uno que pidió el 24/10 y ya tenía vin y fecha de entrega del 21 al 27 Nov... :|

El mio lo pedí el 28/10 y ya tengo VIN 572 *** con fecha de entrega aproximada 23-27 Nov.. y eso que es poco común LR 19 " Blanco con interior Blanco ... quizás por eso había alguna unidad sin asignación

Es que hablar de esto es especular.... a saber cuando llega el mío y está pedido el 24oct....
Veremos a ver cómo se desarrolla esta semana xD
« Respuesta #299 en: 12 de Noviembre de 2019, 12:55:02 am »
Hoy me han llamado para darme el VIN y como fecha de entrega el 10 de diciembre. Un Performance azul con tapicería blanca,