El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #315 en: 13 de Noviembre de 2019, 03:29:10 am »

Veremos pues... ya que el Cosmos llega supuestamente.... el 24 creo.
Eso implica... segunda semana de diciembre como entrega... Y estoy de viaje... xD

No te preocupes ... siempre habrá algún voluntario que te lo recoja (yo mismo, que ya tendré experiencia )... y te lo traiga a Valencia  ;D ;D
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #316 en: 13 de Noviembre de 2019, 10:18:04 pm »
Los que vienen el Glovis Cosmos deben ser asignados entre mañana o pasado mañana, así lo hicieron en mi caso con el Jasper Arrow, me asignaron VIN al día siguiente de cruzar el Canal de Panamá, el 1/11, fecha de entrega 29/11, pedido el 27/9

Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/iigomarcos73994
Buenas, yo estoy como tú, el mío me lo entregan el 28/11, pero hoy me han dicho que igual se retrasaba un poco por el temporal que podía retrasar el barco. Que me confirmaban el día exacto de entrega cuando estuviera en tierra y camino en camión... yo que creía que igual se adelantaba a la semana que viene... snifff snifff

¿Como sabéis en qué barco os viene?... para ver cómo va la cosa.

Un saludo.

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 13 de Noviembre de 2019, 10:48:50 pm »
Los que vienen el Glovis Cosmos deben ser asignados entre mañana o pasado mañana, así lo hicieron en mi caso con el Jasper Arrow, me asignaron VIN al día siguiente de cruzar el Canal de Panamá, el 1/11, fecha de entrega 29/11, pedido el 27/9

Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/iigomarcos73994
Buenas, yo estoy como tú, el mío me lo entregan el 28/11, pero hoy me han dicho que igual se retrasaba un poco por el temporal que podía retrasar el barco. Que me confirmaban el día exacto de entrega cuando estuviera en tierra y camino en camión... yo que creía que igual se adelantaba a la semana que viene... snifff snifff

¿Como sabéis en qué barco os viene?... para ver cómo va la cosa.

Un saludo.

Dicen que si te asignan el VIN cuando el barco pasa el canal de panamá... en ese viene. Yo de momento Jasper no. Y el Cosmos ya pasó ayer el canal y tampoco se nada... Así que...
A esperar. Pero en uno de esos dos viene fijo!

En cuanto al Jasper, por lo que tengo entendido tiene su llegada prevista el 16 de Noviembre, lo que implica que si alguno queda por asignar, será en los días posteriores a la descarga de los coches....

Todo esto suposiciones mías claro...
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 13 de Noviembre de 2019, 10:49:43 pm »

Veremos pues... ya que el Cosmos llega supuestamente.... el 24 creo.
Eso implica... segunda semana de diciembre como entrega... Y estoy de viaje... xD

No te preocupes ... siempre habrá algún voluntario que te lo recoja (yo mismo, que ya tendré experiencia )... y te lo traiga a Valencia  ;D ;D

jajajaj, de momento dos interesados en hacerlo por mi... jajajaja. Pero no, con las ganas que tengo de conducirlo estás que lo hace antes otro...  :P

David88

*
« Respuesta #319 en: 14 de Noviembre de 2019, 09:44:45 am »
Yo si no me dicen nada la semana que viene le dan por el ojete al coche hasta nueva orden, que la cosa se va a poner muy mal.

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 14 de Noviembre de 2019, 10:35:40 am »
Yo si no me dicen nada la semana que viene le dan por el ojete al coche hasta nueva orden, que la cosa se va a poner muy mal.
¿? Explícate!

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 14 de Noviembre de 2019, 05:40:01 pm »
Por mi parte sigo igual, en NULL. (SR+ blanco pelado, 02/10).
Turno ahora para el Grand Neptune que está entrando en el Canal de Panamà, tocará estar atento el fin de semana a ver si hay más suerte  ;D
« Respuesta #322 en: 14 de Noviembre de 2019, 05:59:35 pm »
Turno ahora para el Grand Neptune que está entrando en el Canal de Panamà, tocará estar atento el fin de semana a ver si hay más suerte  ;D
SR+ azul pelao reservado 06/10 para entrega en Barcelona: NULL

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 14 de Noviembre de 2019, 06:03:36 pm »

¿En serio que se va a ir TAN LEJOS el pedido?
Yo espero que vengan en el Cosmos al menos muchos de los pedidos hasta noviembre.... Incluidos ST+. Yo lo pedí (ST+) el 24/10, lo cambié a LR el 26/10 y no se nada.

Ahora bien, hace poco me soltó el comercial de Valencia que no llegarían los ST+ hasta enero, y que si hubiese pedido el cambio a ST+ no llegaban hasta entonces pero que los LR si llegarían.....
Vamos que te van diciendo según les sale de la minga.... xD
« Respuesta #324 en: 14 de Noviembre de 2019, 06:36:37 pm »
A mi me siguen asegurando que antes de final de año seguro (06/10 SR+azul). Empiezo a dudarlo..

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 14 de Noviembre de 2019, 06:51:52 pm »

Yo espero que vengan en el Cosmos al menos muchos de los pedidos hasta noviembre.... Incluidos ST+. Yo lo pedí (ST+) el 24/10, lo cambié a LR el 26/10 y no se nada.

Ahora bien, hace poco me soltó el comercial de Valencia que no llegarían los ST+ hasta enero, y que si hubiese pedido el cambio a ST+ no llegaban hasta entonces pero que los LR si llegarían.....
Creo que te pueden las ansias, jajaja. Ellos no creo que te puedan garantizar exactamente cuándo llegará el barco ni en cuál, te dirán el VIN y que próximamente llegará a puerto como me han hecho a mi hace un rato.
Tienes que tener un poco de paciencia, a u os les llega en un mes y a otros en dos cómo va a ser mi caso pedido el 07/10 y espera para el 10/12 aprox.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 14 de Noviembre de 2019, 07:13:29 pm »
[¿En serio que se va a ir TAN LEJOS el pedido?

Sinceramente creo que dicen enero para no pillarse los deods. A ellos les interesa entregar los coches antes que finalize el año para que sumen ventas en el cuarto trimestre (hasta que no entregan el coche no cuenta como venta).

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 14 de Noviembre de 2019, 07:19:50 pm »

Creo que te pueden las ansias, jajaja. Ellos no creo que te puedan garantizar exactamente cuándo llegará el barco ni en cuál, te dirán el VIN y que próximamente llegará a puerto como me han hecho a mi hace un rato.
Tienes que tener un poco de paciencia, a u os les llega en un mes y a otros en dos cómo va a ser mi caso pedido el 07/10 y espera para el 10/12 aprox.

Si paciencia tengo... las ansias... xD
Lo que "sufro" es más por la cantidad de cosas y eventos que tengo desde el 7 de diciembre... Que me lo veo venir: Vente el 22 o así.. no puedo estoy out... xD

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 14 de Noviembre de 2019, 08:58:17 pm »

Si paciencia tengo... las ansias... xD
Lo que "sufro" es más por la cantidad de cosas y eventos que tengo desde el 7 de diciembre... Que me lo veo venir: Vente el 22 o así.. no puedo estoy out... xD
Pues lo mismo me pasa a mí. El 13 me voy 5 días de vacaciones y como se tuerza la cosa... Así que esperaremos con paciencia.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 14 de Noviembre de 2019, 09:12:01 pm »
Al que le interese, en el inventorio tienen dos coches, un SR+ y un LR con bola.

Al que tenga prisa que llame ya y se lo quede ;)