El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #330 en: 14 de Noviembre de 2019, 10:13:20 pm »
Pero de verdad habeis comprobado en la web si teneis el VIN ya? Buscar como 5YJ en vez de como "Vin"

Si os sale alguno eso es el bastidor

Obtén 1500km de Carga gratuita al pedir tu Tesla https://ts.la/david64909

Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> https://ts.la/david64909

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 15 de Noviembre de 2019, 12:09:53 am »
Pero de verdad habeis comprobado en la web si teneis el VIN ya? Buscar como 5YJ en vez de como "Vin"

Si os sale alguno eso es el bastidor

De verdad de la buena que ni rastro de ese còdigo. Un "VIN:null" como una catedral  ;D
« Respuesta #332 en: 15 de Noviembre de 2019, 01:43:59 pm »
Hola, Yo tengo pedido el ST+ blanco, tapicería negra y llantas 19". Pasé el pedido el 17 de octubre y el comercial (Diego) en fecha del 28-10 me acabó estimando la entrega hacia finales de mes de Noviembre o 1ª semana de Diciembre.
A día de hoy no tengo vin y en la web no me indican mas que están preparando la factura.
He llamado por telf y no me han cogido tras 30 minutos esperando.
Me suena haber leído en el foro una posible forma de buscar si te han asignado el VIN. Por ahora solo encuentro referencias a webs para decodificar el VIN para saber detalles de la configuración del coche.

Podeis decirme si hay forma de usando el número de pedido ver si hay un vin asignado?
Por lo demás, estos son los enlaces de los que hablaba.

https://teslatap.com/vin-decoder/
https://www.nhtsa.gov/recalls?vin=5YJ3E1EB6KF407324#vin

Como siempre, gracias a todos....
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 15 de Noviembre de 2019, 02:56:52 pm »
Hola, Yo tengo pedido el ST+ blanco, tapicería negra y llantas 19". Pasé el pedido el 17 de octubre y el comercial (Diego) en fecha del 28-10 me acabó estimando la entrega hacia finales de mes de Noviembre o 1ª semana de Diciembre.
A día de hoy no tengo vin y en la web no me indican mas que están preparando la factura.
He llamado por telf y no me han cogido tras 30 minutos esperando.
Me suena haber leído en el foro una posible forma de buscar si te han asignado el VIN. Por ahora solo encuentro referencias a webs para decodificar el VIN para saber detalles de la configuración del coche.

Podeis decirme si hay forma de usando el número de pedido ver si hay un vin asignado?
Por lo demás, estos son los enlaces de los que hablaba.

https://teslatap.com/vin-decoder/
https://www.nhtsa.gov/recalls?vin=5YJ3E1EB6KF407324#vin

Como siempre, gracias a todos....

Según me han contado a mi, el VIN lo asigna automáticamente un programa informático en un cierto momento del proceso (al subirlo al barco, al llegar a puerto, etc. Varía según quien te lo diga), así que la única manera que tenemos nosotros (y supongo que la misma que tienen los empleados de Tesla) es mirar el código fuente de tu pedido, como se ha comentado en posts anteriores.

Por como funciona el sistema, no deberían comprometerse a dar una fecha hasta que no tengas VIN, porque no saben donde está el coche (si está fabricado, que esa es otra).

Cuando realicé el pedido me dijeron más o menos lo mismo "1 mes a lo sumo 2", hecho a ojo basándose en ventas anteriores. Pero si hay problemas de producción, de transporte o muchos pedidos... pues pasa lo de ahora, que se han pillado los dedos. No te extrañe que si te cogen el teléfono ahora te digan para Enero, ya nos ha pasado a 2 de aquí.

Paciencia, no queda otra.
« Respuesta #334 en: 15 de Noviembre de 2019, 03:06:49 pm »
He buscado como pero no localizo como se mira el codigo fuente. Tengo qu entrar en mi configuracion dentro de la web de tesla? Y si es asi que tengo que buscar en el texto del codigo fuente?
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
« Respuesta #335 en: 15 de Noviembre de 2019, 03:17:47 pm »
He buscado como pero no localizo como se mira el codigo fuente. Tengo qu entrar en mi configuracion dentro de la web de tesla? Y si es asi que tengo que buscar en el texto del codigo fuente?
Ve a tu cuenta, en la página donde dice esa frase que tanto odiamos "estamos elaborando tu factura..."
Ahí pulsa ctrl+U
se abre el código fuente de la página
Busca la palabra "VIN" (con las comillas) o directamente busca 5YJ que es como empiezan los VIN de Tesla. Si ya lo tienes asignado lo encontrarás. Si no, aparecerá varias veces la palabra "VIN" pero siempre seguido de otra palabra que odiamos: NULL
:)
« Respuesta #336 en: 15 de Noviembre de 2019, 04:28:38 pm »
Muchas Gracias Blue Sparrow.
El resultado ha sido VIN:NULL.

Casueeennnn.. A esperar.
« Respuesta #337 en: 15 de Noviembre de 2019, 06:17:36 pm »
Para que os situéis. Yo lo reservé a finales de octubre, el 26/10, un performance, y el día 11/12 me pasaron la factura con el VIN informado. Unos días antes me dijeron que me lo entregaban el 28/11... pero ayer me llamaron para decirme que se retrasaba una semana al menos, que el barco se retrasa por el temporal!!!
Los que aún no tenéis VIN asignado tardará más aún!!!
« Respuesta #338 en: 15 de Noviembre de 2019, 06:30:14 pm »
Para que os situéis. Yo lo reservé a finales de octubre, el 26/10, un performance, y el día 11/12 me pasaron la factura con el VIN informado. Unos días antes me dijeron que me lo entregaban el 28/11... pero ayer me llamaron para decirme que se retrasaba una semana al menos, que el barco se retrasa por el temporal!!!
Coincide con lo que me han dicho a mi, aunque todavía no tengo factura (yo lo reservé el 31/10). Qué color es el tuyo? FSD?
---
Consigue 1.500km de carga gratuita al encargar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/fernando13337

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 15 de Noviembre de 2019, 07:58:49 pm »
Teóricamente el barco llega el domingo... vamos que lunes.
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2
« Respuesta #340 en: 15 de Noviembre de 2019, 08:08:13 pm »
Coincide con lo que me han dicho a mi, aunque todavía no tengo factura (yo lo reservé el 31/10). Qué color es el tuyo? FSD?
Negro fuera y dentro. Y con la conducción autónoma total!!!
« Respuesta #341 en: 15 de Noviembre de 2019, 08:09:32 pm »
Teóricamente el barco llega el domingo... vamos que lunes.

Y luego lo cargan en el camisón de turno y lo llevan a Madrid. Lo preparan y demás!!! Ya me gustaría que llegara antes de acabar el mes de noviembre.

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 15 de Noviembre de 2019, 08:11:27 pm »
Sigo sin entender como lo hacen. Pedí  antes que vosotros, y ni vin ni hostias.
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2
« Respuesta #343 en: 15 de Noviembre de 2019, 08:53:06 pm »

En mi caso el VIN lo vi en la factura que adjuntaron como documentos en la página de TESLA, donde tras logearte puedes ver los detalles del pedido...

« Respuesta #344 en: 15 de Noviembre de 2019, 11:13:55 pm »
Estoy igual que tu. Según el modelo y complementos que tengas, tardará más o menos. Depende de cuántos coches exactamente como el tuyo vengan en cada barco y de cuántos pedidos haya en cola de exactamente esa configuración.
En mi caso es un SR+ azul pedido el 06/10 y sigo en NULL