El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #345 en: 16 de Noviembre de 2019, 04:30:47 pm »
Yo realicé la transferencia el 23 de octubre, un LR blanco, interior negro y llantas aero, sigo sin ver el VIN y sin noticias de Tesla, ¿alguien más esperando desde finales de octubre con LR Blanco?
« Respuesta #346 en: 16 de Noviembre de 2019, 05:10:41 pm »
Hola a todos, en mi caso estoy esperando Un Model 3 AWD  Long range blanco con interior blanco. Pedido el 31 de Octubre y me llega en teoría para el 3 de diciembre. Ya tengo VIN y la semana que viene firmo un pequeño préstamo..de ahí que me hayan dado el VIN para incluirlo en los documentos. Estoy esperando la elaboración de la factura para pagarlo . Así que ansioso de tenerlo entre mis manos.

Encantado de estar por aquí!

Saludos,
Mariano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #347 en: 16 de Noviembre de 2019, 05:12:51 pm »
Yo realicé la transferencia el 23 de octubre, un LR blanco, interior negro y llantas aero, sigo sin ver el VIN y sin noticias de Tesla, ¿alguien más esperando desde finales de octubre con LR Blanco?
Yo estoy esperándolo pero interior Blanco y Negro del 31 Octubre. Me dijeron primera semana de diciembre.

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 16 de Noviembre de 2019, 05:40:03 pm »

Compañero estoy como tu.
Pedido finales de octubre.
LR, Blanco, interior negro y aero... sin noticias de Tesla.
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2
« Respuesta #349 en: 16 de Noviembre de 2019, 06:53:13 pm »
Yo igual, model 3 AWD blanco sin extras pedido el 10/10 y sin señales  :(
« Respuesta #350 en: 16 de Noviembre de 2019, 06:57:34 pm »
Para que os situéis. Yo lo reservé a finales de octubre, el 26/10, un performance, y el día 11/12 me pasaron la factura con el VIN informado. Unos días antes me dijeron que me lo entregaban el 28/11... pero ayer me llamaron para decirme que se retrasaba una semana al menos, que el barco se retrasa por el temporal!!!
Los que aún no tenéis VIN asignado tardará más aún!!!
Coincide con lo que me han dicho a mi, aunque todavía no tengo factura (yo lo reservé el 31/10). Qué color es el tuyo? FSD?
Sigo sin entender como lo hacen. Pedí  antes que vosotros, y ni vin ni hostias.
Estoy igual que tu. Según el modelo y complementos que tengas, tardará más o menos. Depende de cuántos coches exactamente como el tuyo vengan en cada barco y de cuántos pedidos haya en cola de exactamente esa configuración.
En mi caso es un SR+ azul pedido el 06/10 y sigo en NULL

Tengo la sospecha y para eso os pido apoyo de que quizas prioricen segun tenga financiacion por parte de tesla o no.
Otra opcion como dicen por ahi que los SR los retrasan priorizando LR y PERF.

En mi caso sr+ blanco. interior negro. Llantas 19. Sin financiacion.
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625
« Respuesta #351 en: 16 de Noviembre de 2019, 06:59:17 pm »
Pedido 17-10 y todavia sin VIN
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
« Respuesta #352 en: 16 de Noviembre de 2019, 07:01:20 pm »
Para que os situéis. Yo lo reservé a finales de octubre, el 26/10, un performance, y el día 11/12 me pasaron la factura con el VIN informado. Unos días antes me dijeron que me lo entregaban el 28/11... pero ayer me llamaron para decirme que se retrasaba una semana al menos, que el barco se retrasa por el temporal!!!
Los que aún no tenéis VIN asignado tardará más aún!!!
Coincide con lo que me han dicho a mi, aunque todavía no tengo factura (yo lo reservé el 31/10). Qué color es el tuyo? FSD?
Sigo sin entender como lo hacen. Pedí  antes que vosotros, y ni vin ni hostias.
Estoy igual que tu. Según el modelo y complementos que tengas, tardará más o menos. Depende de cuántos coches exactamente como el tuyo vengan en cada barco y de cuántos pedidos haya en cola de exactamente esa configuración.
En mi caso es un SR+ azul pedido el 06/10 y sigo en NULL

Tengo la sospecha y para eso os pido apoyo de que quizas prioricen segun tenga financiacion por parte de tesla o no.
Otra opcion como dicen por ahi que los SR los retrasan priorizando LR y PERF.

En mi caso sr+ blanco. interior negro. Llantas 19. Sin financiacion.
Por lo que decían, parece que priorizan LR y performance pero porque tendrán disponibles. De todos modos ahora que llega barco a lo mejor se ponen a repartir VIN entre estos días. El tema de la financiación no estoy seguro que sea pero quien sabe. El coche es 2020 y es un 518xxx.

Entregas Model 3
« Respuesta #353 en: 16 de Noviembre de 2019, 07:03:33 pm »
Yo reserva 27/9 LR Blanco/Blanco y me asignaron VIN 1/11, viene en el Jasoer Arrow que llega esta noche a Bélgica, fecha de entrega 29/11

Modelo 2020 VIN 5719XX

Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/iigomarcos73994
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/iigomarcos73994
« Respuesta #354 en: 16 de Noviembre de 2019, 08:03:27 pm »
De que color es el tuyo?
« Respuesta #355 en: 16 de Noviembre de 2019, 08:06:09 pm »
*[/quote]
Por lo que decían, parece que priorizan LR y performance pero porque tendrán disponibles. De todos modos ahora que llega barco a lo mejor se ponen a repartir VIN entre estos días. El tema de la financiación no estoy seguro que sea pero quien sabe. El coche es 2020 y es un 518xxx.

[/quote]

Hay alguna diferencia entre el modelo 2020 y el 2019?
« Respuesta #356 en: 16 de Noviembre de 2019, 08:08:23 pm »
Yo reserva 27/9 LR Blanco/Blanco y me asignaron VIN 1/11, viene en el Jasoer Arrow que llega esta noche a Bélgica, fecha de entrega 29/11

Modelo 2020 VIN 5719XX

Ostras casi a la par y eso que lo reservaste un mes antes . Lo del VIN que sea el mío anterior tendrá algo que ver, es raro, no? Podría venir el mío también en el Jasper Arrow!

« Respuesta #357 en: 16 de Noviembre de 2019, 08:10:37 pm »
*

[/quote]

Hay alguna diferencia entre el modelo 2020 y el 2019?
[/quote]
Eso mismo me pregunto yo! Yo lo vi en el VIN que eso es lo que significa la L (2020). En cambio ya ves mi numeración.   

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 16 de Noviembre de 2019, 10:50:01 pm »
En el Jasper Arrow deb haber varios LR Blanco/Blanco. yo lo pedí el 29/10 y me asignaron VIN 5/11
La fecha de entrega es el 29/11 o 5/12
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #359 en: 17 de Noviembre de 2019, 07:30:41 pm »
De que color es el tuyo?

Hola. El mio es blanco. Interior negro.