El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #525 en: 02 de Diciembre de 2019, 07:02:13 pm »
A mi ya me han dicho varias personas que han ido hoy al SC de Getafe que había bastantes coches para entregar. No sé modelos, pero sí me han dicho que había varios performance blancos/blancos como el mío, así que a ver si adelantan la entrega del 10/12 que me habían dicho...
Acabo de llamar para achuchar pero Nanai en mi caso LR Blanco/Blanco llanta 19 sin FSD, pedido 27/9, y que se han adelantado algunos camiones pero el mío todavía está en tránsito
, que en cuanto llegue a Madrid me avisan por si se puede adelantar pero de momento 10/12 a las 12 en Madrid

Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/iigomarcos73994
Iñigo el mío es igual menos las llantas que tengo las aereo. Así que ya ves..Ánimo que ya te queda nada también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 02 de Diciembre de 2019, 07:58:25 pm »
Pues a mi me lo entregan el miercoles a las 16.30 y estaba previsto para el dia 19, total que cambiar billetes de alsa y anular hotel pero todo sea por una buena causa.
Por equivocación he comprado dos cargadores inalambricos para el movil asi que si alguien que recoja el coche ese dia y le interese podemos hablar.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 02 de Diciembre de 2019, 09:00:40 pm »
Hola chicos, he recibido una llamada y me adelantan la fecha a mañana. Así que han llegado coches. Los que han matriculado hace poquito. Así que estoy como un flan !! Eso si ni cargador ni leches en casa así que a recargar aquí al lado del trabajo que hay a 22Kw

@Malonsob
Todos los Model 3 cargan a un máximo de 11 KW en AC, es un tema del cargador on board que es de esa potencia para abaratar costes.
Gracias! Pues vaya gracia, entonces únicamente en los Supercargadores de Tesla es dónde eso se queda anulado.

No @Malonsob , las cargas en AC estan limitadas a 11KW las cargas en CC parten desde 50KW (hay varias empresas con puntos de 50) hasta un máximo de 170Kw en los Superchargers de Tesla y 200 en los SuCs  de 350 tipo Ionity.
La diferencia es que las cargas en AC puedes encontrarla gratis en muchos sitios (tesla dc, hipermercados, centros comerciales (de momento porque esto es obvio que pasará a ser de pago algún dia....) y las cargas en CC son casi siempre de pago (tarifas muy diversas dependiendo del operador)
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 02 de Diciembre de 2019, 09:34:57 pm »
Pues a mi me lo entregan el miercoles a las 16.30 y estaba previsto para el dia 19, total que cambiar billetes de alsa y anular hotel pero todo sea por una buena causa.
Por equivocación he comprado dos cargadores inalambricos para el movil asi que si alguien que recoja el coche ese dia y le interese podemos hablar.
¿Te lo entregan el miércoles 4?? Menudo cambio, no?
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2
« Respuesta #529 en: 02 de Diciembre de 2019, 10:59:42 pm »
Claro, porque en tu caso era para adelantar... Si te hubiesen llamado para retrasar y tienes que anular billetes o perderlos ya no tiene ni puta gracia

Obtén 1500km de Carga gratuita al pedir tu Tesla https://ts.la/david64909

Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> https://ts.la/david64909

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 03 de Diciembre de 2019, 12:12:37 am »
...las cargas en CC parten desde 50KW (hay varias empresas con puntos de 50) hasta un máximo de 170Kw en los Superchargers de Tesla y 200 en los SuCs  de 350 tipo Ionity.

Aunque no abundan, también hay algunos cargadores CC de 20 kW.

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 03 de Diciembre de 2019, 12:14:52 am »
Claro, porque en tu caso era para adelantar... Si te hubiesen llamado para retrasar y tienes que anular billetes o perderlos ya no tiene ni puta gracia

Obtén 1500km de Carga gratuita al pedir tu Tesla https://ts.la/david64909
Estaba prevista la entrega para el día 10 pero me iba de vacaciones y lo retrasaba para el 19, el caso es que se adelantó más aún.
Programa de referidos:

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 03 de Diciembre de 2019, 12:17:30 am »
¿Te lo entregan el miércoles 4?? Menudo cambio, no?
Pues si. La verdad es que me cuadra muy bien porque salgo de trabajar el miércoles a las 6 de la manana con el descanso por delante y cojo el alza a las 9 en para estar allí a las 15.30.
Programa de referidos:
« Respuesta #533 en: 03 de Diciembre de 2019, 01:31:15 pm »
Yo tenía la entrega de un Performance azul para el día 10 y me lo retrasan para el 17. Me acaban de llamar para decirme que hay problemas logísticos en Holanda. Una excusa como otra cualquiera.

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 03 de Diciembre de 2019, 02:03:03 pm »
a mi me llamaron para decirme que del 10 al 21 era el marco de entrega. Que me daban el 21 para o pillarse los dedos... pero que lo mismo llegan antes... Veremos que hacen. Por que me pilla justo en las épocas que tengo viajes de por medio... xD

De momento tengo el VIN asignado pero OCULTO lo que indica (según creo) que el coche está en el barco que llega el viernes.

Y tienen un follón de cojones en Holanda ya que se les han juntado dos barcos en poco tiempo... xD
« Respuesta #535 en: 03 de Diciembre de 2019, 02:11:28 pm »
Desde las 5 de la mañana están saliendo camiones cargaditos...
« Respuesta #536 en: 03 de Diciembre de 2019, 02:46:36 pm »
Wenas, bueno wenas según se mire, yo ya he cancelado el pedido tanto del blanco como el azul que me iba a coger ayer, puesto que el azul me lo querían encular con el precio nuevo de 49000 esta gente está somarda, les dije de volver al plan inicial y vuelvo a la cola además con el precio nuevo también el blanco, enfin el sueño de Tesla llegó a su fin después de 3 meses. Se aprovecha  todo lo que quieren, Suerte a los demás. Sumamente decepcionado y con el objetivo de que ningún conocido mio, no se compre ningún Tesla.

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 03 de Diciembre de 2019, 03:28:17 pm »
Wenas, bueno wenas según se mire, yo ya he cancelado el pedido tanto del blanco como el azul que me iba a coger ayer, puesto que el azul me lo querían encular con el precio nuevo de 49000 esta gente está somarda, les dije de volver al plan inicial y vuelvo a la cola además con el precio nuevo también el blanco, enfin el sueño de Tesla llegó a su fin después de 3 meses. Se aprovecha  todo lo que quieren, Suerte a los demás. Sumamente decepcionado y con el objetivo de que ningún conocido mio, no se compre ningún Tesla.

Perdón!?!??!
Hacen lo que quieren en serio... No olvides de ponerles una queja y hoja de reclamaciones. Esto se tiene que parar. A mi me liaron una con una confusión de pedido .... me vendieron un coche que YA NO FABRICABAN.... Impresionante.
« Respuesta #538 en: 03 de Diciembre de 2019, 03:37:21 pm »
A ver, yo no es que esté precisamente contento con cómo están llevando el tema del retraso en las entregas, pero no veo que haya pasado nada excepcional en este caso. Me explico:
Quantum ha anulado su pedido para elegir una unidad de las que han puesto en inventario. Me parece lógico que el precio al que se lo vendan sea el actual y no el que él tenía asignado a su antigua unidad.
Después, si lo he entendido bien, ha anulado este nuevo pedido del azul y ha vuelto a realizar una reserva del modelo que había pedido originalmente, el blanco. Me parece lógico o por lo menos coherente con la filosofía que tiene Tesla de no hacer descuentos, que se le cobre el precio actual del modelo que acaba de elegir. Perdió el derecho a mantener el precio y su puesto en la cola al anular el pedido original.

Vamos, me parece a mi..

Dicho esto, quede claro que NO comparto la filosofía de Tesla de no hacer excepciones para casos concretos como este.

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 03 de Diciembre de 2019, 04:00:40 pm »
A ver, yo no es que esté precisamente contento con cómo están llevando el tema del retraso en las entregas, pero no veo que haya pasado nada excepcional en este caso. Me explico:
Quantum ha anulado su pedido para elegir una unidad de las que han puesto en inventario. Me parece lógico que el precio al que se lo vendan sea el actual y no el que él tenía asignado a su antigua unidad.
Después, si lo he entendido bien, ha anulado este nuevo pedido del azul y ha vuelto a realizar una reserva del modelo que había pedido originalmente, el blanco. Me parece lógico o por lo menos coherente con la filosofía que tiene Tesla de no hacer descuentos, que se le cobre el precio actual del modelo que acaba de elegir. Perdió el derecho a mantener el precio y su puesto en la cola al anular el pedido original.

Vamos, me parece a mi..

Dicho esto, quede claro que NO comparto la filosofía de Tesla de no hacer excepciones para casos concretos como este.

Yo tampoco veo nada excepcional  a no ser la liada de cambio de pedido.
Los precios que tienen en stock se saben de sobra puesto que están en la web, vamos, si quieres lo compras y si no lo dejas pero no se pueden hechar pestes a Tesla por cosas que están a la vista de todo el mundo, por otros motivos no digo nada.
Programa de referidos: