Visitante

Flexa

*
  • 178
    • Ver Perfil
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #540 en: 03 de Diciembre de 2019, 04:14:40 pm »
A ver, yo no es que esté precisamente contento con cómo están llevando el tema del retraso en las entregas, pero no veo que haya pasado nada excepcional en este caso. Me explico:
Quantum ha anulado su pedido para elegir una unidad de las que han puesto en inventario. Me parece lógico que el precio al que se lo vendan sea el actual y no el que él tenía asignado a su antigua unidad.
Después, si lo he entendido bien, ha anulado este nuevo pedido del azul y ha vuelto a realizar una reserva del modelo que había pedido originalmente, el blanco. Me parece lógico o por lo menos coherente con la filosofía que tiene Tesla de no hacer descuentos, que se le cobre el precio actual del modelo que acaba de elegir. Perdió el derecho a mantener el precio y su puesto en la cola al anular el pedido original.

Vamos, me parece a mi..

Dicho esto, quede claro que NO comparto la filosofía de Tesla de no hacer excepciones para casos concretos como este.

En ese caso si. Yo había entendido que le ofrecieron el azul con las mismas condiciones que el otro. De todos modos conociendo a Tesla, dudo mucho que le dijesen exclusivamente que no mantenían y habrán jugado con eso de: quieres este? lo tienes aquí antes que el otro. Lo quieres? corre que vuela. A mi me hicieron lo mismo con un Performance que estaba a un pedazo de precio cojonudo... pero bueno eso es otra cosa.

Y luego la sorpresa te la encuentras al ver el pago. Me juego lo que quieras a que obviaron esta información ;)

¿A posta o no?? nunca lo sabremos.
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2
« Respuesta #541 en: 03 de Diciembre de 2019, 04:54:17 pm »
Wenas, bueno wenas según se mire, yo ya he cancelado el pedido tanto del blanco como el azul que me iba a coger ayer, puesto que el azul me lo querían encular con el precio nuevo de 49000 esta gente está somarda, les dije de volver al plan inicial y vuelvo a la cola además con el precio nuevo también el blanco, enfin el sueño de Tesla llegó a su fin después de 3 meses. Se aprovecha  todo lo que quieren, Suerte a los demás. Sumamente decepcionado y con el objetivo de que ningún conocido mio, no se compre ningún Tesla.
No entiendo la queja la verdad... Tu el coche que pediste de inventario ya venia puesto lo que costaba en la web. Los coches del inventario no tienen ningun dto a no ser que sean usados

Obtén 1500km de Carga gratuita al pedir tu Tesla https://ts.la/david64909

Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> https://ts.la/david64909
« Respuesta #542 en: 03 de Diciembre de 2019, 06:42:13 pm »
Está claro me ha hecho bumerang la jugada. Si esque soy subnormal, ya lo digo yo por vosotros. Que valla bien.
« Respuesta #543 en: 03 de Diciembre de 2019, 11:03:43 pm »
Bueno la entrega la tuve a las 19:00 hoy. Sorpresa, el maletero delantero sin alfombrilla y tampoco traía los cables para el teléfono. Realmente vergonzoso. Por ese precio no lo entiendo porque es lo que esperaba. Por lo demás parecía en perfecto estado pero mañana con más luz veremos a ver. Había muchos coches. Uno incluso con matrícula LCY. Ya pondré más comentarios pero la entrega en sí me pareció flojita. Eso si el coche es una belleza. Me lo dieron con 89%, lo cual se agradece.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 03 de Diciembre de 2019, 11:12:16 pm »
Bueno la entrega la tuve a las 19:00 hoy. Sorpresa, el maletero delantero sin alfombrilla y tampoco traía los cables para el teléfono. Realmente vergonzoso. Por ese precio no lo entiendo porque es lo que esperaba. Por lo demás parecía en perfecto estado pero mañana con más luz veremos a ver. Había muchos coches. Uno incluso con matrícula LCY. Ya pondré más comentarios pero la entrega en sí me pareció flojita. Eso si el coche es una belleza. Me lo dieron con 89%, lo cual se agradece.

Manana a las 4.30 me presento como un clavo al orden. El mío se llama LCS y ya he visto las fotos que le enviaron a la aseguradora.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2019, 11:14:03 pm por rtw »
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522
« Respuesta #545 en: 03 de Diciembre de 2019, 11:16:55 pm »

Manana a las 4.30 me presento como un clavo al orden. El mío se llama LCS y ya he visto las fotos que le enviaron a la aseguradora.

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 03 de Diciembre de 2019, 11:19:19 pm »
A ver, yo no es que esté precisamente contento con cómo están llevando el tema del retraso en las entregas, pero no veo que haya pasado nada excepcional en este caso. Me explico:
Quantum ha anulado su pedido para elegir una unidad de las que han puesto en inventario. Me parece lógico que el precio al que se lo vendan sea el actual y no el que él tenía asignado a su antigua unidad.
Después, si lo he entendido bien, ha anulado este nuevo pedido del azul y ha vuelto a realizar una reserva del modelo que había pedido originalmente, el blanco. Me parece lógico o por lo menos coherente con la filosofía que tiene Tesla de no hacer descuentos, que se le cobre el precio actual del modelo que acaba de elegir. Perdió el derecho a mantener el precio y su puesto en la cola al anular el pedido original.

Vamos, me parece a mi..

Dicho esto, quede claro que NO comparto la filosofía de Tesla de no hacer excepciones para casos concretos como este.

En ese caso si. Yo había entendido que le ofrecieron el azul con las mismas condiciones que el otro. De todos modos conociendo a Tesla, dudo mucho que le dijesen exclusivamente que no mantenían y habrán jugado con eso de: quieres este? lo tienes aquí antes que el otro. Lo quieres? corre que vuela. A mi me hicieron lo mismo con un Performance que estaba a un pedazo de precio cojonudo... pero bueno eso es otra cosa.

Y luego la sorpresa te la encuentras al ver el pago. Me juego lo que quieras a que obviaron esta información ;)

¿A posta o no?? nunca lo sabremos.

Dice un refran "piensa mal y acertarás...." los cierres de trimestre y encima cierre de año "necesitan" matrícular y entregar cuanto mas mejor por objetivos y demas (no hablo solo de nivel España sino de las presiones que vienen de la matriz por cerrar con buenos números ) ...... mucho cuidado con las entregas, revisad bien, preguntad todo lo necesario y que no os metan prisa
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #547 en: 03 de Diciembre de 2019, 11:21:04 pm »

Será ese Performance blanco sin matricular que se ve al fondo a la derecha el mío?

Sent from my ONEPLUS A6013 using Tapatalk

---
Consigue 1.500km de carga gratuita al encargar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/fernando13337
« Respuesta #548 en: 03 de Diciembre de 2019, 11:44:39 pm »
El blanco que veis al fondo es el mío, que ya estrene... si os acercáis veréis que tiene quitado el paragolpes delantero que está a pintura.

Siento deciros que matriculado esta ;)

Deseando que vuelva a mis manos!!!
« Respuesta #549 en: 04 de Diciembre de 2019, 12:12:30 am »
El blanco que veis al fondo es el mío, que ya estrene... si os acercáis veréis que tiene quitado el paragolpes delantero que está a pintura.

Siento deciros que matriculado esta ;)

Deseando que vuelva a mis manos!!!
Nada, me acabo de fijar que el que se ve a la derecha no es un Performance, no tiene el alerón

Sent from my ONEPLUS A6013 using Tapatalk

---
Consigue 1.500km de carga gratuita al encargar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/fernando13337
« Respuesta #550 en: 04 de Diciembre de 2019, 05:32:05 am »
Me llamaron ayer para decirme que también se retrasa la entrega. Tenía para el dia 7 pero al parecer aún está el coche en el puerto de Bélgica.

De momento una semana mas para el 16/12

Performance blanco.

Decir, que me han pedido que les envíe los billetes de tren por correo que ya tenia cogidos para que me hagan un reembolso en cuenta.

Obtén 1500km de Carga gratuita al pedir tu Tesla https://ts.la/david64909

Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> https://ts.la/david64909
« Respuesta #551 en: 04 de Diciembre de 2019, 02:19:26 pm »
A mi también me han llamado hoy para retrasarme la entrega. Del día 10 al día 20. Me han comentado que seguramente se adelante, pero que de momento me da esa fecha para no pillarse los dedos.

Me ha comentado que el puerto está colapsado y por eso se están retrasando las entregas.

Performance blanco/blanco con FSD pedido el 31/10.
---
« Respuesta #552 en: 04 de Diciembre de 2019, 02:30:04 pm »
Me acaban de llamar sigue entrega prevista 10/12 (después de cambiar 3 veces 21/11, 29/11 y 10/12), el coche está en camión cruzando Francia, llegado prevista a Madrid mañana 5,  me confirman mañana si se entrega el sábado 7 o el martes 10

LR Blanco/Blanco llanta 19 sin FSD reservado el 27/9

Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/iigomarcos73994
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/iigomarcos73994
« Respuesta #553 en: 04 de Diciembre de 2019, 06:35:35 pm »
Hola:
Como ya he firmado la póliza del crédito y ya he hecho todo lo que hay que hacer por parte del cliente, pues he llamado esta tarde a ver cómo va la cosa, ya que me pone en la web fecha de entrega estimada el 19 de diciembre, pero les he dicho que me viene regular, a ver si me lo adelantan un poquito...ya sabéis la sensación esa de impaciencia, ansia o como se llame... Les he dicho que si pueden saber dónde está mi coche, y un tal Jose Marcos que me ha atendido, me dice que está en un barco llegando a puerto, y que una vez que esté desembarcado, tarda 4 días en llegar a Madrid, así que puede que se me adelante el tema, y que están hasta las trancas de entregas, que no dan a basto...
En fin, el ansia me corroe... a seguir esperando

Por cierto...sabiendo el VIN ¿se puede mirar en algún sitio de tesla.com dónde está mi coche?

Un saludo
No cambio a coche de combustión en la vida
« Respuesta #554 en: 04 de Diciembre de 2019, 07:34:39 pm »

Traía los ganchos para las bolsas en el frunk y entiendo que el apoyapies del pie izquierdo también verdad?