El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #570 en: 06 de Diciembre de 2019, 07:29:19 pm »
Hola, yo lo he recogido hoy, un performance negro por dentro y por fuera. No trae los ganchos del maletero delantero para bolsas ni la alfombrilla se allí. En mi caso no es problema, no me parece relevante. Eso si, sin cables para móviles, aunque ya tengo el cargador inalámbrico para ponerle, así que tampoco me afecta mucho.

Si trae las luces de cortesía de las puertas, había leído que no veían en la versión 2020... en el mío vienen. Las llantas negras increíbles, chulisimas.

El coche precioso, 500km hoy y una maravilla. El Autopilot, el autogiro, cambió de carril y demás es alucinante, lo fácil y bien que lo,hace. De Madrid a ASTURIAS usándolo de seguido y muy bien. A seguir probando.

Un saludo.
Sin alfombrilla en el frunk? La dan después, o no viene ya?
Las llantas grises es algo que me preocupa, pon unas fotillos a ver cómo quedan!

Disfútalo!!

Las llantas grises quedan genial, para mi gusto mejor que las claras al menos en color negro de coche. No me deja subir las fotos del móvil.
« Respuesta #571 en: 07 de Diciembre de 2019, 07:23:29 am »
Una pregunta, lo de no incluir el reposapiés y los ganchos del frunk es algo que ya a ser así en el 2020 o es algo que han hecho así aleatorio...?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Al parecer es así ya desde ahora para todos. A mi por ejemplo me venían las alfombrillas del interior del coche. La del frunk no me venía, ni tampoco los cables de móviles. Tenía los ganchos. Es un cachondeo y encima la chica que me lo entrego va y me dice que he tenido suerte. Me callé porque no tenía ganas de aguarme la entrega. OJO me he dado cuenta que el coche estaba con algo de polvo dentro. Casi ni los limpian de la prisa que tienen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 07 de Diciembre de 2019, 01:10:54 pm »
El "Roc Europe" entra ahora en el Canal de Panamá, a ver si hay suerte y alguien con un SR consigue el domingo un VIN, que ya va tocando.

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 07 de Diciembre de 2019, 08:39:42 pm »
Hoy he recogido el mio en Madrid. !! Vaya instalaciones cutres !!!

La alfombrilla del frunk ya no la tiene, ni tampoco los cables de móviles.
El mio si tenía los ganchos. Los asientos del coche los hemos tenido que hacer limpiar antes de recogerlo. Finalmente nos cambiarán el asiento trasero porque tiene unas sombras amarillas que no han logrado quitar.
Por fuera estaba con algo de polvo. Los limpian con muy poco detalle. Las entregas van a toda prisa.

También yo  tengo que decir que han tenido el detalle de montarme los pedales del Performance que llevaba comprados en Amazón. Así que lo he estrenado ya con ellos.
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #574 en: 07 de Diciembre de 2019, 08:43:54 pm »

El mio si tenía los ganchos. Los asientos del coche los hemos tenido que hacer limpiar antes de recogerlo. Finalmente nos cambiarán el asiento trasero porque tiene unas sombras amarillas que no han logrado quitar.
Por fuera estaba con algo de polvo. Los limpian con muy poco detalle. Las entregas van a toda prisa.

También yo  tengo que decir que han tenido el detalle de montarme los pedales del Performance que llevaba comprados en Amazón. Así que lo he estrenado ya con ellos.
Es con tapicería blanca?

Obtén 1500km de Carga gratuita al pedir tu Tesla https://ts.la/david64909

Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> https://ts.la/david64909
« Respuesta #575 en: 07 de Diciembre de 2019, 09:38:58 pm »

Y te traía el reposapié?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #576 en: 07 de Diciembre de 2019, 09:40:08 pm »

Y las luces en los huecos porta objetos de las puertas delanteras?

Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/iigomarcos73994
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/iigomarcos73994
« Respuesta #577 en: 07 de Diciembre de 2019, 11:30:29 pm »
Yo he estado esta mañana por allí, vivo a 600km y estaba por la zona pasando el puente, así que aproveché para ver en directo las llantas grises, me gustaron bastante, mejor en directo.
El chico amablemente me dejó entrar y ver los model 3 de la campa (la puerta de acceso está cerrada y tienes que llamar a un móvil para que te abran si vas a recoger tu coche).
El sitio es penoso, suelo de tierra, descuidado y al aire libre, es una pena que no estén en una nave decente, haciendo una experiencia de entrega especial y saliendo sin llevarte la tierra contigo.
El chico me dijo que sí traían las alfombrillas, pero supongo que no fui preciso al preguntarle y pensó que me refería a las de los asientos, no la del frunk. Me dijo que no saben, que simplemente los reciben así y los entregan.
Salí del lugar tras la entrega de un blanco/blanco/aero... el perlado precioso!!
« Respuesta #578 en: 08 de Diciembre de 2019, 09:38:21 am »
Me imagino que van con algo de prisa y retraso.

A mi me acaba de llegar un mail con cambio de fecha, retraso de 1 semana.

Cuando comentáis que habéis detectado algo en la entrega y que os lo cambiarán... os dan fecha aprox del cambio o cómo se hará? Y en esos casos te dejan coche de sustitución?

« Respuesta #579 en: 08 de Diciembre de 2019, 09:55:56 am »

Enhorabuena!! Que lo disfrutes y ojo con el modo standard de conducción/ aceleración, es brutal .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #580 en: 08 de Diciembre de 2019, 01:16:13 pm »
Buenas, pues yo fui el jueves a recoger el Model 3 mío a Madrid, y la atención fue buena y correcta, tengo un Audi y he tenido otros antes todos nuevos y la entrega en unos términos similares...
Tiempo de sobra, pregunte y pude ver lo que quise antes de la entrega, el coche estaba impoluto, incluso cuando lo desenchufaron de la carga el chico que lo hizo pasó un paño por la tapa de carga, la explicación fue clara, tranquila y detallada.

Eso si, el sitio no está a la altura es un taller grande, feo, viejo, etc, pero la zona de TESLA de entrega está algo más adecuada, pero le falta algo para estar a la altura del coche que venden. Por más café de máquina que puedas tomar esperando...

A mi no me pareció nada mala la entrega, todo lo contrario, igual con lo que había leído esperaba algo tan malo que me valía todo, pero no, no fue en ningún caso malo.

Los que esperáis por el coche, y cuando vayáis, no os agobiéis por cosas de estas, eso es media hora, lo importante es todas las horas que hay que pasar con el coche a futuro...

Mi coche estaba perfecto.

Un saludo.

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 08 de Diciembre de 2019, 06:22:22 pm »
Respondiendo a preguntas:
Si, Blanco con tapicería blanca
No trae reposapies
Si que lleva luces en los huecos portaobjetos de las puertas
Desde luego, el modo standard es salvaje, hay que ser fino con el acelerador. Los primeros días mejor modo relax, que también anda lo suyo
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #582 en: 08 de Diciembre de 2019, 06:50:11 pm »
Los que lo habéis recibido últimamente: qué tal la insonorización? Se rumoreaba que los elementos que han quitado (ganchos, reposapié, etc) lo han hecho a expensas de mejorar la insonorización. Habéis notado algún problema de insonorización a alguna velocidad?

Ah, y otra pregunta: trae el sonido para alertar a los peatones a baja velocidad?
---
Consigue 1.500km de carga gratuita al encargar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/fernando13337
« Respuesta #583 en: 08 de Diciembre de 2019, 07:47:46 pm »
Buenas, pues yo fui el jueves a recoger el Model 3 mío a Madrid, y la atención fue buena y correcta, tengo un Audi y he tenido otros antes todos nuevos y la entrega en unos términos similares...
Tiempo de sobra, pregunte y pude ver lo que quise antes de la entrega, el coche estaba impoluto, incluso cuando lo desenchufaron de la carga el chico que lo hizo pasó un paño por la tapa de carga, la explicación fue clara, tranquila y detallada.

Eso si, el sitio no está a la altura es un taller grande, feo, viejo, etc, pero la zona de TESLA de entrega está algo más adecuada, pero le falta algo para estar a la altura del coche que venden. Por más café de máquina que puedas tomar esperando...

A mi no me pareció nada mala la entrega, todo lo contrario, igual con lo que había leído esperaba algo tan malo que me valía todo, pero no, no fue en ningún caso malo.

Los que esperáis por el coche, y cuando vayáis, no os agobiéis por cosas de estas, eso es media hora, lo importante es todas las horas que hay que pasar con el coche a futuro...

Mi coche estaba perfecto.

Un saludo.
Es una cosa tan grande como casi la compra de una propiedad, lo ideal es un kit de bienvenida: una botellita de cava, unos bombones de la caja roja y una fotito para su book, o si no un simple cafe y un apreton de mano, trabajo de cara al publico y se como un simple detalle Como estos cambia Por  completo Una entrega.   Es lo minimo que se espera como recibimiento y entusiasmo que va uno a recibir el vehiculo. Mi herma compro recien un coche de segunda mano gama baja y el del concesionario dijo que le iba ha hacer un kit de bien venida, incluyo, deposito lleno, bluetooth portatil, bombones, ambientadores, y un cheque de experiencias a elegir  ???
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 08 de Diciembre de 2019, 09:28:57 pm »
Gente que tiene entregas supuestamente esta semana y la que viene.

¿Os han cambiado algo relacionado con fechas recientemente (desde la semana pasada aprox)?
Me interesa saber como van para saber si cumplirán o no mi fecha de entrega que es el 21 de este mes. Ya que soy de Valencia y uno de mis viajes está determinado por este evento (ya que entrego mi coche a cambio del M3).

:P
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2