Visitante
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #600 en: 10 de Diciembre de 2019, 02:43:56 pm »
Pues nada, me han llamado hace un rato y esta tarde paso a recogerlo! Hoy era la fecha inicial que me habían dado para ir a recogerlo.
---
Consigue 1.500km de carga gratuita al encargar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/fernando13337

Flexa

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 10 de Diciembre de 2019, 04:07:39 pm »
Pues nada, me han llamado hace un rato y esta tarde paso a recogerlo! Hoy era la fecha inicial que me habían dado para ir a recogerlo.
fecha pedido y modelo?
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2
« Respuesta #602 en: 10 de Diciembre de 2019, 05:35:52 pm »
fecha pedido y modelo?
Es un Performance blanco/blanco con FSD, lo pedí el 31/10

Sent from my ONEPLUS A6013 using Tapatalk

---
Consigue 1.500km de carga gratuita al encargar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/fernando13337
« Respuesta #603 en: 10 de Diciembre de 2019, 08:28:03 pm »
no falla
Sólo se entregan LR y Performance.
NINGUNA entrega de SR+ desde Octubre, al menos en este foro.

Flexa

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 10 de Diciembre de 2019, 09:30:24 pm »
¿Alguien entregó su coche como parte del pago?

Flexa

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 10 de Diciembre de 2019, 09:32:51 pm »
¿Qué c****** hace el Glaucos en Inglaterra? :O
« Respuesta #606 en: 10 de Diciembre de 2019, 10:29:51 pm »
Yo si, entregué mi anterior coche. Me lo tasaron un poquito bajo, pero le hice 3000 km desde que lo puse en la tasación hasta entregarlo y no me dijeron nada. La verdad que además el día que fui era a las siete y ni estaban. Marta bajo el coche y se quedó con todos los papeles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #607 en: 11 de Diciembre de 2019, 12:18:11 am »
Pues nada, entrega realizada. Sin ningún tipo de problema. Se nos explicó todo sobre el coche en detalle, y recorrimos todas las opciones del menú una a una. No entiendo muy bien por qué se critican tanto las entregas. Conmigo en todo caso fueron puntuales, muy correctos y no me metieron prisa para nada, y eso que estaban ya cerrando.

El coche tenía dos leves desalineaciones del maletero y el capó, y una mancha apenas perceptible (pero que estaba ahí) de la que han tomado nota. Por lo demás, el coche perfecto. Sin ganchos y sin alfombrilla en el frunk. Sin reposapié metálico. Entregado con un 70% de carga.

Es un poco irreal tener el coche ahí aparcado después de tanto vídeo y tanto leer. Y por cierto, ahí lo tengo cargando en un enchufe chungo de mi casa porque no lo esperabamos tan pronto y el punto de carga todavía no lo tengo instalado.
---

Flexa

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 11 de Diciembre de 2019, 08:45:09 am »
Yo si, entregué mi anterior coche. Me lo tasaron un poquito bajo, pero le hice 3000 km desde que lo puse en la tasación hasta entregarlo y no me dijeron nada. La verdad que además el día que fui era a las siete y ni estaban. Marta bajo el coche y se quedó con todos los papeles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que esta es la opción que he optado yo. La verdad que me lo tasaron como a ti, a la baja, pero es por saber si se ponían muy pesados revisando el coche o qué. Pero si me dices que ni te lo miraron... me sorprende xDDD Yo llevo ya casi 2000 desde que me lo tasaron.
« Respuesta #609 en: 11 de Diciembre de 2019, 09:39:36 am »
Por cierto, olvidé decirlo: el coche que entregaban justo antes que el mio era un SR+. Pedido el 16 de Octubre.
---

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 11 de Diciembre de 2019, 01:04:09 pm »
Por cierto, olvidé decirlo: el coche que entregaban justo antes que el mio era un SR+. Pedido el 16 de Octubre.
¿Recuerdas el color del coche? Puede que sea uno de los dos SR que aparecieron en stock.
« Respuesta #611 en: 11 de Diciembre de 2019, 01:26:34 pm »

Ya podía ser que NO fuese de los de stock, así los 3 que solemos comentar en el foro y que estamos a la espera de nuestro SR+ desde Octubre tendríamos alguna esperanza de recibirlo para navidades. El SR+ era azul o negro?

Por cierto, impresionante el cacharro con las llantas negras....

Espero sigas comentando en el foro pues lo habitual es liarse con el coche y olvidarse un poco...Se entiende.  ;D
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625
« Respuesta #612 en: 11 de Diciembre de 2019, 01:46:24 pm »
Hola de nuevo,
He pensado en poner un repaso de los SR+ que estamos esperando y el último del que tengo constancia que se ha entregado.

nevat.....................Barcelona.........SR+ Blanco sin extras...........Pedido 2/10......... Sin VIN.
blue sparrow.........Barcelona..........SR+ Azul sin extras..............Pedido 6/10......... Sin VIN.
AlbertoM3SR+.......Madrid..............SR+ Blanco + llantas............Pedido 17/10....... Sin VIN.

Como referente:
Valen....................Madrid..............SR+ Blanco..........................Pedido 2/09..........Entregado 27/09.

Lo desesperado que está uno que se dedica a investigar por el foro a cada uno.... :D
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
« Respuesta #613 en: 11 de Diciembre de 2019, 02:43:45 pm »
Hola de nuevo,
He pensado en poner un repaso de los SR+ que estamos esperando y el último del que tengo constancia que se ha entregado.

nevat.....................Barcelona.........SR+ Blanco sin extras...........Pedido 2/10......... Sin VIN.
blue sparrow.........Barcelona..........SR+ Azul sin extras..............Pedido 6/10......... Sin VIN.
AlbertoM3SR+.......Madrid..............SR+ Blanco + llantas............Pedido 17/10....... Sin VIN.

Como referente:
Valen....................Madrid..............SR+ Blanco..........................Pedido 2/09..........Entregado 27/09.

Lo desesperado que está uno que se dedica a investigar por el foro a cada uno.... :D
Buena iniciativa!
Si hay alguien mas con SR+ pendiente de entrega, que apunte sus datos en la lista.
Y de hecho, si sólo somos 3 los de SR+, la conclusión es todavía mas inquietante.. ya que argumentaban exceso de demanda de SR+ para justificar el retraso sin embargo no paro de leer casi a diario, en este mismo hilo, a afortunados que están recibiendo sus LR/performance.. y son bastantes mas que 3 personas
Toda la impresión de que envíen los modelos por hondonadas trimestrales.. y SR+ no tocan hasta 1Q 2020
« Respuesta #614 en: 11 de Diciembre de 2019, 06:37:15 pm »
Ya me habia emocionado....
Esta tarde me salta un aviso de email de Tesla y dije por fin!
Cuando lo abro veo un mail para confirmar el lugar de recogida, la forma de pago y los datos de registro. Llamo a Diego de Madrid por si acaso y nada. Seguimos esperando.