Visitante
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #615 en: 11 de Diciembre de 2019, 07:06:09 pm »
Yo también esperando sr+ blanco y negro sin fsd Aero. Alfinal con el calenton de hace dos semanas dije que lo devolví pero me resigno, desde el 5/10. No es bueno escribir con el calenton pero soy jovencico tengo mucho que aprender.saludos

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 11 de Diciembre de 2019, 07:47:28 pm »
Ya me habia emocionado....
Esta tarde me salta un aviso de email de Tesla y dije por fin!
Cuando lo abro veo un mail para confirmar el lugar de recogida, la forma de pago y los datos de registro. Llamo a Diego de Madrid por si acaso y nada. Seguimos esperando.

No te quejes hombre, que al menos contigo contactan. A otros ni eso  ;D
« Respuesta #617 en: 11 de Diciembre de 2019, 09:33:41 pm »

El SR+ era azul o negro?

Me dicen que era rojo con tapicería negra y llantas de 19"

Sent from my ONEPLUS A6013 using Tapatalk

---
Consigue 1.500km de carga gratuita al encargar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/fernando13337

Iñaki

*
  • **
  • 55
  • Para referidos: https://ts.la/ignacio89621
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 11 de Diciembre de 2019, 10:56:15 pm »
Un compañero de trabajo ha divisado un camión lleno de "teslas con alerón trasero" por la n1 dirección Madrid... Supongo que estarán ya adjudicados...
« Respuesta #619 en: 11 de Diciembre de 2019, 11:02:05 pm »
¿Alguien entregó su coche como parte del pago?
Yo si, entregué mi anterior coche. Me lo tasaron un poquito bajo, pero le hice 3000 km desde que lo puse en la tasación hasta entregarlo y no me dijeron nada. La verdad que además el día que fui era a las siete y ni estaban. Marta bajo el coche y se quedó con todos los papeles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que esta es la opción que he optado yo. La verdad que me lo tasaron como a ti, a la baja, pero es por saber si se ponían muy pesados revisando el coche o qué. Pero si me dices que ni te lo miraron... me sorprende xDDD Yo llevo ya casi 2000 desde que me lo tasaron.
La verdad que no lo miraron casi, Marta era la única que estaba porque los de taller se habían ido. Dio una vuelta al coche por fuera y después lo cogió para llevarlo abajo. Me dijo que al día siguiente se los llevaban los de la empresa que se hacen cargo. Como la tasación es a la baja ya asumen que le meterás más kilometraje y pequeñas cositas. Así que no te preocupes mucho. Al final Tesla es la interesada y ya se las apañan con ellos. Mi coche fue un chollo tal y como estaba, pero yo me alegro de habérmelo quitado de encima. Eso que tenía dos años y medio y a pesar de perderle  dinero. Lo podía haber vendido por 2000€ más posiblemente pero al final es tiempo que pierdes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #620 en: 12 de Diciembre de 2019, 05:19:29 pm »
ME LO ENTREGAN ESTA TARDE. Tenia prevista la entrega para el día 17 pero me llamaron esta mañana y me dijeron que ya estaba disponible. Ahora mismo voy en tren camino de Madrid pera recoger el coche sobre las siete y media. A ver que tal!
« Respuesta #621 en: 12 de Diciembre de 2019, 06:09:46 pm »
ME LO ENTREGAN ESTA TARDE. Tenia prevista la entrega para el día 17 pero me llamaron esta mañana y me dijeron que ya estaba disponible. Ahora mismo voy en tren camino de Madrid pera recoger el coche sobre las siete y media. A ver que tal!

Qué suerte. Yo estaría atacado de los nervios. Yo tengo previsto el 19, que me viene fatal, pero cualquiera lo deja allí 4 días sabiendo que ya lo podrías tener.

Que lo disfrutes...
No cambio a coche de combustión en la vida

Flexa

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 12 de Diciembre de 2019, 06:40:36 pm »
¿te han avisado esta misma mañana???????
¿Cuándo hiciste el pedido?

¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2

ma4t

*
  • 1216
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 14 de Diciembre de 2019, 09:23:13 am »
Pues a mi me lo entregan el miercoles a las 16.30 y estaba previsto para el dia 19, total que cambiar billetes de alsa y anular hotel pero todo sea por una buena causa.
Por equivocación he comprado dos cargadores inalambricos para el movil asi que si alguien que recoja el coche ese dia y le interese podemos hablar.
Claro, porque en tu caso era para adelantar... Si te hubiesen llamado para retrasar y tienes que anular billetes o perderlos ya no tiene ni puta gracia

Obtén 1500km de Carga gratuita al pedir tu Tesla https://ts.la/david64909

No, los Tesla no pueden cargar a un máximo de 170 kW en un SuC. Con excepción de los SuC V3, que llegan a los 250 kW pero que por el momento solo están disponibles en contadas ubicaciones de América del Norte, el 99% de SuC, incluyendo todos los de Europa y por supuesto los de España, no llegan a mas de 145-150 kW.

Lo de que los cargadores en DC son casi siempre de pago es muy relativo y depende en gran parte de la zona por la que te muevas. Si preguntas a algún propietario de Catalunya, te podría decir perfectamente que nunca ha pagado un euro por cargar y que lleva años cargando en decenas de DC gratuitamente (por el momento) aunque cada vez haya más opciones de pago.

...las cargas en CC parten desde 50KW (hay varias empresas con puntos de 50) hasta un máximo de 170Kw en los Superchargers de Tesla y 200 en los SuCs  de 350 tipo Ionity.

Aunque no abundan, también hay algunos cargadores CC de 20 kW.

Exacto, e incluso de menos potencia, aunque son muy minoritarios y más en España.
« Respuesta #624 en: 15 de Diciembre de 2019, 11:29:03 pm »
¿te han avisado esta misma mañana???????
¿Cuándo hiciste el pedido?

SI, me llamaron esa misma mañana para decirme que ya estaba listo. Tuve que cambiar el seguro, aplazar la visita a un cliente y dejar mi viejo coche en Alicante, que he ido hoy a recogerlo. Pero ha valido la pena.

La entrega muy bien. Marta es muy simpática y me lo explicó todo muy bien. La pena es que estaba lloviendo y durante el viaje a Murcia, hacía mucho viento, con lo que no pude probar el coche como me hubiese gustado. Eso si, en los pocos días que lo tengo lo estoy disfrutando mucho, aunque no termino de acostumbrarme a que los ojos me taladren la cuenca de los ojos cuando acelero con fuerza. Una pasada este Performance!!
« Respuesta #625 en: 17 de Diciembre de 2019, 12:56:21 pm »
Hola de nuevo,
Repaso de los SR+ que estamos esperando y el último del que tengo constancia que se ha entregado.
Actualizo los datos....

nevat.................Barcelona...SR+ Blanco sin extras....Pedido 2/10.... Sin VIN.
Quantum.............?..............SR+ Blanco sin extras....Pedido 5/10.... Sin VIN.
blue sparrow......Barcelona....SR+ Azul sin extras.......Pedido 6/10.... Sin VIN.
AlbertoM3SR+....Madrid........SR+ Blanco + llantas.....Pedido 17/10.. Sin VIN.

Como referente:
Valen......Madrid...SR+ Blanco...Pedido 2/09......Entregado 27/09.
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625
« Respuesta #626 en: 17 de Diciembre de 2019, 01:22:46 pm »
Extraña además que en otros paises de Europa tengan en sus listas de inventario de coches modelos de los que se están esperando desde hace meses. Como es posible esto?

Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
« Respuesta #627 en: 17 de Diciembre de 2019, 01:46:06 pm »
Extraña además que en otros paises de Europa tengan en sus listas de inventario de coches modelos de los que se están esperando desde hace meses. Como es posible esto?

Qué rabia me está dando.. ese es exactamente el mío.

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 17 de Diciembre de 2019, 01:55:41 pm »
Así de repente se me ocurre que ya estén matriculados o con alguna ayuda estatal adjudicada.

De todas maneras, en Francia (por ejemplo) no hay nada en stock, ni SR ni LR. ¿Puede que el inventario ya no sea compartido por varios países?
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2019, 02:22:20 pm por nevat »
« Respuesta #629 en: 17 de Diciembre de 2019, 05:38:25 pm »
Si os metéis en la web de Tesla, en al apartado Inventario y luego os manejáis en diferentes países veréis que hay. En Italia tb hay SR+...