El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #645 en: 20 de Diciembre de 2019, 10:05:26 pm »
Coche y paliza de viaje en mi poder.

El coche simplemente me encanta. Son impresiones diferentes y aún no me hago al asiento, me tocará poco a poco buscar la mejor opción.

Mi LR AWD es simplemente espectacular. Debo decir que de la check list no miré casi nada. Me tenían como último del día y ya avise que o bien o... xDDD
He visto que todo está perfecto. Primera carga en SuC y simplemente otro mundo.

Quiero destacar algo. Vengo de un VW y el ruido que hace es de 64 db a 120. El Tesla es de 65 db a 120... Por lo que yo estoy contento.

Lo que quiero decir es que las ansian hacen que le veamos tres pies al gato.

COmo detalle extra, tengo un cargador de 22Kw al lado de casa y me cargaba mal. EL M3 me decía: llama al servicio técnico. les llamé y remotamente me chequearon todo y dieron con la clave, que era un error en el propio cargador. Eso NO lo hace mi anterior marca. No more coments.

PD: Me toca volver a Tesla que de la emoción me dejé cosas en el otro coche  que dejé xD
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2
« Respuesta #646 en: 21 de Diciembre de 2019, 05:46:03 pm »
Recogido. Vamos en pleno atasco para el sur.
Del checklist prácticamente no miras nada. Nos han entregado mogollón de model 3 a la vez. El coche una pasada.
Me lo han dado sin actualizar y han olvidado el gancho del remolque, que me lo enviarán a domicilio.
En general, contento, no soy nada tiquismiquis.
Un saludo
No cambio a coche de combustión en la vida
« Respuesta #647 en: 22 de Diciembre de 2019, 10:31:55 am »
Otro más recogido, una pasada de coche!

Pille lluvia volviendo y los pilotos traseros condenaron por el interior  :(

Por lo demás todo perfecto de momento.
« Respuesta #648 en: 22 de Diciembre de 2019, 02:39:14 pm »
Hola.
 A mi también me lo entregaron ayer 21 de diciembre, en Getafe, y viajecito de prueba hasta Santander. Lo pedí el 7 de noviembre, SR+ azul y llantas. Todo correcto. Lo único que me parece que hace demasiado ruido aerodinámico en la parte de atrás, pero no se si será normal. Ya mirare..
« Respuesta #649 en: 22 de Diciembre de 2019, 02:41:34 pm »

No te preocupes me paso a mí pero no me ha vuelto a pasar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #650 en: 22 de Diciembre de 2019, 02:59:42 pm »
Hola.
 A mi también me lo entregaron ayer 21 de diciembre, en Getafe, y viajecito de prueba hasta Santander. Lo pedí el 7 de noviembre, SR+ azul y llantas. Todo correcto. Lo único que me parece que hace demasiado ruido aerodinámico en la parte de atrás, pero no se si será normal. Ya mirare..

Por fin. Un SR+ de nov. Cuando te dieron el Vin? Seria de gran ayuda a los que llevamos tiempo esperando.... O era de los de stock?
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625
« Respuesta #651 en: 23 de Diciembre de 2019, 03:09:27 pm »
Acabo de ver en el inventario de Tesla un SR+ Negro con interior blanco, llanta sport y bola de remolque. Tiene unos 1200 km y le dan tratamiento de nuevo. El precio 51k
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 23 de Diciembre de 2019, 05:17:47 pm »
Acabo de ver en el inventario de Tesla un SR+ Negro con interior blanco, llanta sport y bola de remolque. Tiene unos 1200 km y le dan tratamiento de nuevo. El precio 51k

No está mal, esa configuración nueva sale por 54000€ y pico, lo han bajado unos 3000€. Va a durar poco (si no tuviera bola de remolque, que no me interesa, me lo pensaba)  ;D

Curioso como ayer solo habían 2 performances en el inventario y ahora se ha llenado de LR.
« Respuesta #653 en: 23 de Diciembre de 2019, 11:18:43 pm »

No está mal, esa configuración nueva sale por 54000€ y pico, lo han bajado unos 3000€. Va a durar poco (si no tuviera bola de remolque, que no me interesa, me lo pensaba)  ;D

Curioso como ayer solo habían 2 performances en el inventario y ahora se ha llenado de LR.

YA VOLó

GSG1

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 25 de Diciembre de 2019, 07:42:31 pm »
He entendido mal o el policharger no funciona con el model 3?
« Respuesta #655 en: 25 de Diciembre de 2019, 08:25:18 pm »
Yo tengo el policharguer y funciona perfectamente 👍

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 25 de Diciembre de 2019, 09:20:52 pm »

No te preocupes me paso a mí pero no me ha vuelto a pasar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mismo problema... si vuelve a pasar... me espero al Service center de Valencia jaajajajajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 26 de Diciembre de 2019, 03:41:47 am »
He entendido mal o el policharger no funciona con el model 3?

Yo tengo el policharguer y funciona perfectamente 👍

Yo también lo tengo y funciona perfectamente :)
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

GSG1

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 26 de Diciembre de 2019, 08:36:58 am »
Betancourt escribió: "Además el wallbokOK que monté la semana pasada no carga....  justo hacía 3 días habían dejado de trabajar con el policharger.."
Perdonad, pero cuando leí esto creo que no lo interpreté bien. Me alegro mucho que funcione correctamente, acabo de comprar uno y creo que me lleagrá hoy.
Por cierto,  acabo de reservar un LR dual motors con llantas de 19, ¡que islusión¡, a ver si llega pronto.
saludos
G.

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 26 de Diciembre de 2019, 09:04:20 am »
Por cierto,  acabo de reservar un LR dual motors con llantas de 19, ¡que islusión¡, a ver si llega pronto.
Si es de los de stock intentarán entregártelo antes de fin de año.