Por si os sirve de ayuda....
Ya comenté que hablé con Madrid, con Diego, y me comentó que en su experiencia y mirando atrás las entregas, casi con toda seguridad los VIN se asignarán en la 1ª ó 2ª semana de febrero. Que en el caso de los de octubre no se iría mas allá de 1ª semana de marzo(la entrega final).
Yo no creo que cancele, aún yéndose en plazo. Siendo objetivos, cuantos coches eléctricos suficientemente testados hay en el mercado? Entre ellos, cuales creéis que tienen mas lograda la longevidad de batería? Cuantas alternativas hay fuera de los supercargadores de Tesla?
Estoy bastante molesto por este trato, si, e incluso me siento esclavo de Tesla, pero si hago un esfuerzo y lo miro con perspectiva veo que no hay alternativa a día de Enero 2020. Yo miré el Polestar, el ID3, el Ioniq, etc. Y fríamente la mejor opción para mi es Tesla, si puntuamos la parte que mas me importa, batería, cargadores fuera de casa, eficiencia motor, suficiente experiencia, etc. Fijaros, mucha gente habla del autopilot y el FSD y yo ni siquiera lo estoy valorando.
Igualmente estoy muy molesto por la falta de compromiso y seriedad....