Visitante
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #750 en: 28 de Enero de 2020, 08:23:36 am »
Pues si parece que hay veihculos M3 libres y los acaban de publicar como inventario actual, falta por ver si han mandado todos los pedidos que hay pendiente hasta la fecha

Yo sigo sin VIN y el mio era igual al que apareció a 51k....

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 28 de Enero de 2020, 09:36:41 am »

Yo tampoco tengo VIN todavía, entiendo que se darán más tarde. No tendría ningún sentido que estando uno libre como el que has pedido, no te lo hayan ofrecido antes de ponerlo en el inventario.

Sería un gesto muy feo por su parte..
« Respuesta #752 en: 28 de Enero de 2020, 11:37:52 am »

Yo tampoco tengo VIN todavía, entiendo que se darán más tarde. No tendría ningún sentido que estando uno libre como el que has pedido, no te lo hayan ofrecido antes de ponerlo en el inventario.

Sería un gesto muy feo por su parte..
porque todo apunta que los que han sacado a la venta de inventario son los que vienen en ese barco sin asignacion
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941
« Respuesta #753 en: 28 de Enero de 2020, 12:54:02 pm »
Pues si parece que hay veihculos M3 libres y los acaban de publicar como inventario actual, falta por ver si han mandado todos los pedidos que hay pendiente hasta la fecha

Pues espero que te den alguna explicación, porque si ahora te retrasan el tuyo, es para colgarles del pino mas alto.
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625
« Respuesta #754 en: 28 de Enero de 2020, 01:02:06 pm »

Pues espero que te den alguna explicación, porque si ahora te retrasan el tuyo, es para colgarles del pino mas alto.

Eso espero, que me den alguna explicación porque sino.....
« Respuesta #755 en: 28 de Enero de 2020, 01:31:45 pm »
Nos mantienes informados Pedro123.
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625
« Respuesta #756 en: 28 de Enero de 2020, 02:02:17 pm »
Nos mantienes informados Pedro123.

En pocas palabras me han dicho que me j... y baile.

"Ahora mismo en la herramienta de inventario solo puedo ver 3 Model 3. El único blanco es Long Range y tiene el interior en blanco y negro, mientras que su pedido es de SR+.

Si se refiere a algún otro modelo es posible que ya no esté disponible. Es cierto que esto no debería ocurrir si tenemos pedidos con esa misma configuración, pero me es posible que haya algún tipo de error en la asignación. Si detecta que pasa esto, háganoslo saber y asignaremos ese VIN a su pedido"

Osea yo me tengo que molestar de ver SU web por si sale uno de inventario para que me asignen un VIN........
« Última modificación: 28 de Enero de 2020, 02:21:40 pm por pedro123 »
« Respuesta #757 en: 28 de Enero de 2020, 02:47:52 pm »
Yo acabo de escribir un correo advirtiendo de mi intención de devolverlo en una semana contando desde hoy si no hay cambios que le dudo. Esto clama el cielo yo estoy en la misma situación, el mismo mismo modelo que pedí el 5 de octubre ayer estaba disponible, venga hombre. Por mucho que lo quiera, no pueden reírse así de nosotros. Me compro 4 motores trifásicos de 200kw, un inversor un potenciómetro y una batería, desmontar uno de combustión y montarlo en eléctrico y seguro que acabo antes. Enfin para mear y no hechar gota.

Elecar

*
  • 175
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 28 de Enero de 2020, 03:02:42 pm »
Yo creo que son los que les sobran sin adjudicar y que vienen en el barco. Deben de estar haciendo las asignaciones por países.
Ahora hay 11 m3.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #759 en: 28 de Enero de 2020, 03:19:03 pm »
Buenas, a mí me paso parecido... después de desesperar esperando VIN (sólo 2 meses), apareció uno en inventario igual a mi pedido, y despareció en breve. Llamé enfadado y me contestaron lo mismo en cuanto a las asignaciones. Al día siguiente o a los dos días, me asignaron VIN.

Así que no desesperéis que el VIN está cerca!!! Y creerme que merece la pena la espera... cada día más contento con el coche!!!

Saludos y suerte!
« Respuesta #760 en: 28 de Enero de 2020, 04:38:47 pm »
Buenas, a mí me paso parecido... después de desesperar esperando VIN (sólo 2 meses), apareció uno en inventario igual a mi pedido, y despareció en breve. Llamé enfadado y me contestaron lo mismo en cuanto a las asignaciones. Al día siguiente o a los dos días, me asignaron VIN.

Así que no desesperéis que el VIN está cerca!!! Y creerme que merece la pena la espera... cada día más contento con el coche!!!

Saludos y suerte!
Lo mismo me pasa ami, yo pedi en finales de diciembre model 3P Azul/blanco, me apuetos casi seguro que si no me han llamado o nos han llamado es porque vienen en ese barco y los que estan sacando entre ayer y hoy son unidades libres, paciencia que seguro que esta semana nos llaman
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941
« Respuesta #761 en: 28 de Enero de 2020, 04:47:46 pm »
Una pregunta a todos los sufridores que lleváis esperando tanto tiempo: ¿todo el tema de financiación y demás la habéis completado? ¿o no la inician hasta asignar VIN?

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 28 de Enero de 2020, 05:05:35 pm »
Una pregunta a todos los sufridores que lleváis esperando tanto tiempo: ¿todo el tema de financiación y demás la habéis completado? ¿o no la inician hasta asignar VIN?
En mi caso la financiación se hizo a los pocos días de hacer la reserva, Tesla me pidió los datos, se los traspasó al banco elegido (puedes elegir La Caixa o el Santander) y en una semana ya tenía respuesta del banco. La firma se realizará (según me han contado) un poco antes de la entrega del coche.
« Respuesta #763 en: 28 de Enero de 2020, 05:27:51 pm »
En mi caso la financiación se hizo a los pocos días de hacer la reserva, Tesla me pidió los datos, se los traspasó al banco elegido (puedes elegir La Caixa o el Santander) y en una semana ya tenía respuesta del banco. La firma se realizará (según me han contado) un poco antes de la entrega del coche.

Muchas gracias, voy a tener que preparar entonces los papeles. Aunque me sigue pareciendo muy poco plazo reservar el sábado 25 de enero y que me lo entreguen a principios de Marzo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #764 en: 28 de Enero de 2020, 06:16:01 pm »

Muchas gracias, voy a tener que preparar entonces los papeles. Aunque me sigue pareciendo muy poco plazo reservar el sábado 25 de enero y que me lo entreguen a principios de Marzo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo reservé el día 27 y hoy mismo he recibido el correo solicitando la documentación para la financiación.